Mallorca semana 14-20 Febrero 2011

Fonso666 dijo:
pozzziiii!!!! es gran regalet!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
gran diiia!!! estreno de genoll i d'una ezzy 5 metros...jjejjej! tenc una botavara per estrenar, però m'ha fet palo...he trobat que ern massa coses noves...jejejejje!
una fotillo des mestre..que no fa més que treure aleta!!
tito.bmp.jpg

[heavy]
La millor noticia que pot haver [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Muxo fonso, muxo fonso es, es. [heavy]
 
Hoy no me lo he perdio! [platano] he cogido el relevo de fonso (me alegro un huevo de tu pronta recuperación) y le he hecho compañía a Don Tito durante un rato. 4.7 y 85l. Racheado pero contento [heavy] Ahora a seguir currando [iconpc]
 
Buena sesion hoy por la mañana Sta Ponsa [smilie=worship2.gif]
Angel68 dijo:
he hecho compañía a Don Tito durante un rato
Siempre se agradece navegar en compañia [smilie=gayfight.gif]
Ayer me pillaron infraganti los de TV Mallorca, de aqui al estrellato en bolibud...jajajaja [porreta]

[dailymotion]xh2czt_meteo-vespre_news[/dailymotion]
 
Espectacular! A partir d'ara et direm Tito Hollywood!

I demà podria estar be per paddle si el mestral no acaba amb les ones
 
Dema divendres no faig feina. Tenc possibilitats de navegar a qualque spoooooooooooot? [bonk]
Alerta viento N fuerza 8 altamar de Cabrera...¿que es esto? [shot]
 
Bueno , puesto que a nadie le preocupa que el windwaves no haya estado presente esta semana !! [smiley_1140.gif] os cuento que he estado liado con los albañiles construyento una vinoteca en sta ponsa !!!! a parte de urgencias al dentista con un dolor de muelas de la hostia !! y era peor ver desde mi negocio en sta ponsa los borregos en la bahía !! [muro] [muro] , bueno , pues ya estoy mejor aunque narcotizado como haga viento me meto donde sea.

Por cierto TITO como representante de todos nosotros en las televisiones !! [applaudit] [applaudit]

Bueno , saludos a todos y ya os invitaré a mi vinoteca.

Manu
 
Volver
Arriba