tiburon en mazagon huelva?

alevasa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.717
Puntos
0
tiburon en mazagon
171444_202773819736807_100000125723016_876063_1931416_o.jpg


el jueves fue captada esta foto en mazagon yo estaba en el agua y afortunadamente no lo vi
 
Es muy raro, ¿no? Está detrás de la ola. Para ser una aleta que sale a ras de agua debería ser muy alta para asomar tras la ola. Quizá sea una tabla vuelta o otra cosa, ¿puede ser, o hay más fotos?

Desde luego, asusta
 
Tiburón, tiburón ,no sé,pero un buen Cazón podría ser seguro........ya me hizo "a más de mil" salirme del agua una aletilla así de pequeño bañandome en aguas del Coto de Doñana,por la Punta del Malandar.El susto no se me olvidará en la vida. [sorprendido] [isla]
 
debe ser un delfin,igual no se ve el lomo porque está tapado por la ola... yo he estado haciendo SUP alli y he visto algun delfin o ballenato pequeño hace 2-3 semanas... eso si no estaban tan cerca
 
por aqui a barcelona tenemos peces luna, con la tonteria me he llevado un par de sustos por el placido amiguete [bonk]
MolaMolaDorsalFin.jpg
 
Puestos a elegir, la verdad es que se parece más a un delfín. Una diferencia de los delfines y tiburones es la forma de la aleta. Los primeros tienen el borde posterior curvo, mientras que los tiburones lo tienen recto (en general). Pero vamos, esto ya es apuntar mucho.
 
Estamos investigando los que navegamos ese día y está mas cercana la posibilidad de que fuera un sirena antes que un tiburón.. [big-laugh]
 
Es un delfin seguro. El otro dia había 3 por lo menos en el Bacares Pollensa. En Mallorca...supercerca de la orilla. Que raro.
 
Volver
Arriba