A 110 km/h.

Ya verás lo que duran las pegatinas esas.
Por cierto, yo que ocasionalmente viajo un fin de semana para ir a Almería, no pienso ir a 110km/h, iré a 130-140 con cuidado como de costumbre en los tramos que pueda.
Y ahora dicen que no van a quitar bombillas, sino que las van a poner de bajo consumo led. Este tío no sabe lo que dice y todo esto lo montan para ponernos de mala leche mientras nos la cuelan con otro asunto.
 
La verdad es que alucino con lo educaditos que os veo (Ojo! Siempre se agradece)


No es que nos tomen el pelo; se rien claramente y nos roban!

Y esta claro que el PP (Es broma...) ha logrado infiltrar en el grupo de asesores de imagen y demas lumbreras y Sapios del psoe, algun fenomeno; Al que ruego que por fabor no les dé mas ideas similares... porque seguro que las aplican todas por mal que nos vengan y fastidien a tutti!!
Solo con esta medida, seran bastantes los que ya no se piensen seguir votando al psoe...!i


- Para ahorrar????
[fcp]
Porque no apagais la TV a las 23,00¿¿

Y limitarlo a 69 kms hora? y los mas de 60 min. que invertimos (De nuestro tiempo claro!!) de mas para ahorrar ni siquiera 2 euros no vale nada?

(Por no contar los accidentes que probocara el poner los imanes dichosos en las señales!!!
Este año que bvienen los 2 millones de puestos relaccionados con el motor.... caen a pico; No se va a vender ni un 600!! Para que si aunaue pudieras comprarlo no te da para el oil y no puedes meter tercera!! ID EO Tas!!
 
Y digo yo una cosa, imaginaros un supuesto:
Cazan a alguien a 125km/h y le llega la pertinente multa a su casa, y se le ocurre recurrirla, y alude que en ese tramo el disco marcaba que la velocidad máxima permitida pone que es 120 km/h, y adjunta una foto del disco sin la pegatina porque por causas de la vida esta a desaparecido, que ocurriria en ese caso?
 
¿Que gastemos menos en gasoil??? De un depósito de 60 euros unos 42 son de IMPUESTOS [sorprendido] [sorprendido] , sin contar que enEspaña las petroleras tienen el mayor margen de benefício ( eso leí el otro día). Entonces que bajen los impuestos que la mayora que AÚN PODEMOS TRABAJAR usamos el coche para llegar a él´y no para pasear. Son una panda de ladrones. Ejemplo los "erres" famosos de andalucía. Aquí para cobrarlo los que realmente han trabajado están AÑOS.... y no como los amigotes del psoe que cobran SIN HABER TRABAJADO. [aiba]
 
Jumpitín. no me entero de nada [smilie=nusenuse.gif]
¿Que tiene que ver aquí el PP? Al PP hay que darle por lo suyo pero en esto no pinta nada.
¿Y los asesores de imagen?
¿Que imanes en las señales?
¿Y que tiene que ver esto con la venta de coches?

Lo dicho, no me entero de nada. Debe ser el agotamiento, me tienen exhausto, cada día una nueva fechoría.
Cuanto esfuerzo se necesita para hacer tantas cosas mal a la vez [fcp] .
 
Hello Lucky!!


No lo tomes a mal; seguro que me expreso fatal, lo reconozco, ocurre que me exacerban!!!

Lo que queria decir, (en broma), es que en el equipo de asesores del psoe, se les ha metido alguien del PP, que con mucho ojo les ha dado esta gran idea... para que asi pierdan mas votos aun si cabe.
Y en ese sentido les pedia por fabor que no les dieran mas malas ideas... (Que seguro que las llevan a cabo!!) Que con solo ésta ya seran muchos los que varien y voten directamente al PP.

Por mi parte me pensare mas que nunca bajar al sur en fregoneta!! muy Desgraciadamente!!! Al precio del oil y multas solo viajarán los bastante ricos.



P.D.; Es broma, la pena es que no nos salgamos del bipartidismo o de cualquier partidismo, y pasemos a votar programas con clausula de penalizacon importante por incumplimiento. De otra manera juegan con nosotros!! [saludo]
 
Si la vía no está correctamente señalizada o tiene señales contradictorias, se puede recurrir. Ejemplo: calle de madrid, cambian el sentido por obras y quitan la señal de prohibida, cuando terminan las obras ponen el semaforo alrevés y se les olvida recolocar la señal de prohibida dejando además en la carretera el permitido girar (cosa que ya no se podía hacer), resultado, coche patrulla que ve la maniobra y nos para. Multa al tanto, con retirada de puntos, que con unas fotos fueron recurridas y se acabó. Curiosamente el otro día, 3 meses despues del incidente, volví a pasar y seguía mal señalizado, el día que haya un toñón lo cambiarán.

Por mi parte la limitación no me parece más que una tontería para distraer del auténtico debate energético de nuestra patética dependencia del exterior, ya sea por falta de combustible o de producción eléctrica. Mientras andemos dandole vueltas a los 10 km/h que nos han quitado meterán en el mismo tocho de medidas que aprobarán, las de verdad y no nos daremos ni cuenta, porque los coches son como el futbol, si nos lo tocan parece que da igual el resto.

Para desplazamientos de menos de 30 min/45 no suelo rebasar los 100 para no consumir más de la cuenta, pero de la misma forma, quien quiera dejarse su dinero en combustible, que lo haga. Dentro de los limites de velocidad cada uno valora lo que vale su tiempo como le plazca y si el combustible está tan caro es por que más de la mitad son impuestos...

Si a algo nos tiene acostumbrado el gobierno es a placebos de este tipo (vease ley sinde y otras), maniobras que molestan a la gente de a pie para distraerla de lo que realmente mueven detrás. Pero que le vamos a hacer tenemos una clase política patética, la nueva alta casta de la sociedad española, con un gobierno retorcido e incompetente, que se mueve a trompicones y tras errores, y una oposicion insipida, sin propuestas y que sólo espera la caida del gobierno para pillar cacho. Es lo que tiene un sistema de bipartidismo como el nuestro.
Me duele España...
 
Yo no es que sea muy listo, pero hay algo que no me encaja. Se supone que la medida es para ahorrar, ya que si el petroleo sube cuesta más comprarlo y entonces hay que gastar menos para ahorrar. Hasta aquí todo me encaja, pero sabiendo que un porcentaje muy elevado del precio de la gasolina y gasoil son impuestos, cuanto más se consuma más dinero se recauda por los impuestos, y por tanto más dinero tendría el estado gracias a ese alto porcentaje de impuestos.
Un ejemplo, si al estado la gasolina le costase 100, suponiendo que le aplicasen un 60%, la venderían a 160, lo que supone un beneficio de 60. Si pasase a costar 150 y se le aplica ese mismo 60% la venderían a 240, lo que supone un beneficio de 90 (claramente superior). Es decir, con cada subida del carburante el estado ingresa más dinero.
A mi lo que me tiene mosca es que se presenta este tema de ahorrar para que el estado pueda pagar la factura a las petrolíferas, es decir, da la impresión de que si el precio del crudo sube el estado no tiene dinero suficiente para pagar, y eso sí que me preocupa.
 
Tranquilo Jumpitín, no me lo tomo a mal, ni mucho menos. La verdad es que nos tienen muy cabreados a todo el mundo.


Gury dijo:
Si a algo nos tiene acostumbrado el gobierno es a placebos de este tipo (vease ley sinde y otras), maniobras que molestan a la gente de a pie para distraerla de lo que realmente mueven detrás. Pero que le vamos a hacer tenemos una clase política patética, la nueva alta casta de la sociedad española, con un gobierno retorcido e incompetente, que se mueve a trompicones y tras errores, y una oposicion insipida, sin propuestas y que sólo espera la caida del gobierno para pillar cacho. Es lo que tiene un sistema de bipartidismo como el nuestro.
Me duele España...

Gury, me quito el sombrero. [smilie=worship2.gif]
Gran aportación fuera de partidismos.
Lo que has escrito aquí lo firmaría cualquier escritor de la Generación del 98, a los que, por cierto, también dolía España.

Oscar, muy aguda tu apreciación.
 
+ 1 Gury!!

Estaria bien que aprendamos a a criticar lo que cada cual hace mal con independencia de con quien nos identificamos. Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Pero a que al respecto no hemos oido nada o casi nada???
No fuera a ser que hasta empecemos a pensar y ,,,,

Respecto al gobierno cuanto mas sube mas gana incluso si consumimos menos ls. (Y volveran a subirnos impuestos, y seguiran manteniendo a bancos mientras continuan embargando casas!!! Total, si no nos movemos para nada... o tan solo cuando nos quema) [cheer.gif]
 
Jumpitlin dijo:
Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Pero a que al respecto no hemos oido nada o casi nada???
No fuera a ser que hasta empecemos a pensar y ,,,,

Mmm...que interesante.
Me empiezan a caer bien los islandeses.
Lástima que allí no se puede hacer windsurf por la rasca que hace, si no para allá que iba [risas]
 
fuera ya estos incompetentes del gobierno!!!!!!! se agarran como una garrapata al poder, como el gadafi...cuando se diga de liarla yo me apunto
menudo mogollon de jilipolleces de leyes y de tonterias que se gastan, pa cuba los mandaba
ala,me quedao a gusto
 
El problema es que el dinero se va fuera de España, si tu le compras al carnicero, el carnicero se lo gasta aqui y la economía funciona, si tu compras pretolio, se lo gastan los árabes del turbante allá donde les plazca, aunque hay algunos que se lo gastan en Marbella, casi todos se lo gastan fuera de aqui, con lo que en nuestra economía cada vez hay menos money, y tenemos que pedir más, y no es que se maten por vendernoslo.
 
lukiluk dijo:
Jumpitlin dijo:
Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Pero a que al respecto no hemos oido nada o casi nada???
No fuera a ser que hasta empecemos a pensar y ,,,,

Mmm...que interesante.
Me empiezan a caer bien los islandeses.
Lástima que allí no se puede hacer windsurf por la rasca que hace, si no para allá que iba [risas]
Me apunto a una limpieza de gobierno , todos los que mandan en ESPAÑA son unos PERROS-LADRONES-OPORTUNISTAS-YENAS-PARASITOS y mientras que todos los que estan sigan estando el pais dara ¡¡¡¡ascooooooo!!!!!
 
¿Por que no nos revelamos lo españoles , como lo arabes? comodismo,miedo,vagismo .......falta de huev...??? no se pero tragamos con Frankillo-(Franco) , con el gobierno que vino despues " que para lo que habia.......mmmmm podia aguantarse en aquella epoca" los asesinatos de los Gal ,guerra sucia espionaje , desfalcos etcs variados de Felipillo , hombre vino Aznar todo bien hasta que le entro la locura , guerras , el boom inmobiliario, los de "Alcaida" en contra de España,perejil ,mentiras, atentados , desfalcos monumentales etcs variados de ASNARIN,como no vino ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA"ZP" O Z3P para los amigos , con la crisis que no existe ,desaceleracion recordemos, Afganistan caso faisan ,los eres de andalucia con buenas pagas "para los bueno" Maria teresa fernadez de la vega, dios mio que enjendro , el gasoil,el IVA, el PARO del que nadie en el gobierno se acuerda,Pajin,Igualdad.......solo para algunos,y un par de cientos de miles de cosas que se me olvidan [fcp] Pero nosotros a lo mismo -PP-PSOE PIN,PON,PIN,PON [shot]
¿Pero que le pasa a este pais? nadie quiere cambio? [fcp] llevamos mas de 25 años con lo mismo...EVOLUCIONEMOS SEÑORES [cheer.gif]
 
Para los que hablais de minimizar el Estado, de acabar con el bipartidismo, etc. No sé si conocereis el nuevo partido liberal en España: http://www.p-lib.es
 
lukiluk dijo:
Jumpitlin dijo:
Y aun mejor si seguimos el ejemplo de Islandia, (Sin idealizaciones) que han echado algobierno, rehacen la constitucion y han nacionalizado bancos desde hace dos añitos...
Pero a que al respecto no hemos oido nada o casi nada???
No fuera a ser que hasta empecemos a pensar y ,,,,

Mmm...que interesante.
Me empiezan a caer bien los islandeses.
Lástima que allí no se puede hacer windsurf por la rasca que hace, si no para allá que iba [risas]


Siempre puedes ir a Belgica, jejeje. Tampoco tienen gobierno desde hace ya casi un año y todo sigue funcionando.

Lo del partido nuevo que hay encima de mi post...... Si consigue hacer algo acabara como los que hay, chupando del bote e incordiando a los ciudadanos.

Es que ya no creo en la politica española gobierne quien gobierne
 
Dani dijo:
Lo del partido nuevo que hay encima de mi post...... Si consigue hacer algo acabara como los que hay, chupando del bote e incordiando a los ciudadanos.
El partido nuevo que hay encima de tu post tiene financiación únicamente privada y su objetivo es devolver el poder a los cuidadanos. Justamente está totalmente en contra de eso de chupar del bote.
 
Nada, el nuevo partido liberal no me quiere, he hecho el test y 515 puntos, me dicen adios [meparto]

Demasiado liberales me parecen, de la libertad al libertinaje no hay nada, ojo [sherlock.gif]
 
No se si os habeis dado cuenta pero si lo pensais bien alguna empresa de rotulación le va salir el negocio redondo, se va a hinchar a vender pegatinitas de 110 por un tubo, o no os dais cuenta de que ese tipo se va a llevar un par de kilos bajo manga? Viva la corrupción!! [muro]
 
Volver
Arriba