Finde 25-26-27

De momento hoy sigue pegando, latenightsession again [windsurfing.gif]
 
alextxell dijo:
De momento hoy sigue pegando, latenightsession again [windsurfing.gif]

Ahhhhhhhhhhh me vas a pasar en el numero de navegas 2011 [ojos]

Yo hoy estoy como una sopa, así que toca recuperarse del gripazo.

Sobre el finde creo que el día sera el domingo, yo navegaré en la base.
 
Por cierto si no cambia mucho la cosa yo también subiré a Malgrat.....aaaaah y tendremos ya una horita más!
 
fern dijo:
Por cierto si no cambia mucho la cosa yo también subiré a Malgrat.....aaaaah y tendremos ya una horita más!

Ahi no has estado fino [big-laugh] , tendremos una horita menos aunque es cierto que anochecera una hora mas tarde, menudo lio [qmeparto]

Por cierto, ya no voy a ser el rey en salir al planeo con 7.5m, he bajado los litros de mi slalom asi que supongo perdere un algo en salida al planeo.
 
Enrike dijo:
he bajado los litros de mi slalom
y esto como se hace??
asi? [meparto]
images
 
[meparto] como sois!

He cambiado de tabla, ahora mi tabla grande es una slalom 110L (soy peso mosca [big-laugh] )
 
Enrike dijo:
fern dijo:
Por cierto si no cambia mucho la cosa yo también subiré a Malgrat.....aaaaah y tendremos ya una horita más!

Ahi no has estado fino [big-laugh] , tendremos una horita menos aunque es cierto que anochecera una hora mas tarde, menudo lio [qmeparto]

Por cierto, ya no voy a ser el rey en salir al planeo con 7.5m, he bajado los litros de mi slalom asi que supongo perdere un algo en salida al planeo.

Una horita de más de luz para poder navegar, hombreeeee...!!!
 
y encima, según la previ, tendremos viento mas bién tarde, por lo que la hora
que se pierda de dormir, podemos quedarnos en la cama ........................
 
Yo estoy libre como una mariposa este finde, tengo la familia ocupada [smilie=worship2.gif] donde podemod ir?? no veo mucha previ para este finde..
 
Supongo que entrara, por que siempre entra. Pero con el windguru en la mano parece chungo, no pasa la racha de 10.
Igual el sabado o mañana puede funcionar Kastas, la direccion es buena y hace CALOOORRRRRRRR
 
[meparto] [meparto]

Nos vemos domingo andetusabes.... no si para 5.3 pero seguro que entra!

Por cierto traete la 4.7 que el colega me pregunto por ella...

PD: parece que hoy tambien entra levante.
 
radjo dijo:
ya pero el cupo de cervezas en castefa, lo tengo cubierto...


Eres el windstoper de Kastas, o sea el gafe. Mejor quedate en Malgrat, si tu no vienes se navega seguro. Mira esta setmana 2 de 2, y hoy pinta que sera el 3. [porreta]
 
Por cierto, ya se que es una suerte el poder navegar entre semana, pero es que da un gustazooooo. Navegar sin tanta gente como un sabado o un domingo, la verdad es que cada vez me gusta mas.
Los sabados y domingos todo se masifica y es un agobio, caiters por todos lados, gente,cometas......
 
Bueno en malgrat aún no han quitado las cañas troncos etc... o sea que alos kiters como les caiga la cometa la rebientan.. [big-laugh]

Por cierto ayer eramso 5 winds, para mi tal vez el mejor dia de condiciones de este año.
 
Volver
Arriba