Felicidades Naxo

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, que aunque no se te vea el pelito parece que sigues medio vivo y hasta cumples algún año mas. Muchas felicidades en tu 25 cumpleaños, aunque desde luego no los aparentas [meparto] . Un abrazo !!!
 
jajajaa muchas gracias!!! no me esperaba esto jaja

lo de que no los aparento me lo dice mucha gente...me dicen que estoy quemao y aparento 30 ajajaa que mala es la envidia

lo dicho, moito obrigado!! a ver si lo celebramos pronto todos en el agua navegando!!
 
La 5,3 por 100 leuros te la repara un tio que esta o en valencia o en denia habría que llamarle y te la dejaría hecha un pincel. Respecto a las felicitaciones, pues eso que muchas felicidades y que cuando hemos hablado por telefono no había leído este post y por lo tanto no sabía que era su cumpleaños, mr. back-loop. Saludetes.
 
Pues na castita, felicidades y a ver si vas cumpliendo años...
Te podia haber conseguido alguna 5,3 del año pasado a buen precio, de haberlo sabido.
 
Felicidades Naxo, que te lo pases coxonudamente!!!.. y Macana no te preocupes que ya los pillaremos... otros 25 [smilie=risunis2.gif]
 
¡¡¡Felicidades!!! con retraso Nachete, pero es que he estado sin conexion y no he podido hacerlo antes.

A ver a que te invitas...
 
Volver
Arriba