JP Funride o Starboard Futura??

migpsi

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Hola a todos me gustaria saber las opiniones acerca estas dos tablas ambas de 140 litros y modelo 2011, navego en lagos que soplan de 12 a 17 nudos, peso 90 kg, mido 1,85 mi nivel es intermediom planeo con arnes, pies en foots,beachstar y trabuchada, quisiera saber cual de las dos me conviene mas en cuanto a facilidad de navegacion, calidad, duracion, rango de vientos y posibilidades de seguir progresando. Actualmente navego con Bic Techno 283 y 293 quiero hacer un cambio y me gustaria saber cual es la que mejor me aconsejan?. Muchas Gracias
 
Hola ????????????????? hay alguien por este foro???????????????? nadie conoce estas tablas como para poder dar una opinion??????????????????????? Espero que aparezcan los maestros, Manuelvigo tu opinion seguro que le servirá a muchos!!!!!!!!!!!!!
Espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo me decantaría por la futura,no se que litros buscas pero al menos la de 122 y la de 133 (años 08-09-10),ya que en 2011 creo cambiaron los litros.
La fun ride es una tabla mas "facilona" ,la futura ya es algo mas cercano a "slalom".
 
Gracias Javi Lois, busco entre 140 y 150 litros. Nadie mas ha probado estas tablas que pueda aportar su experiencia????????????????????????
 
migpsi dijo:
Gracias Javi Lois, busco entre 140 y 150 litros. Nadie mas ha probado estas tablas que pueda aportar su experiencia????????????????????????

Yo tengo la Futura en 141 en construcción Tufskin (la más resistente y pesada). Creo que ahora ya no la hacen en esta construcción.
Puedo opinar poco, al menos comparativamente, porque es la única que he probado en esta medida y navego desde el verano pasado.
Tiene la ventaja de tener 3 posiciones de straps lo que le da versatilidad para aprender y progresar y a nivel de calidad no me he llevado ninguna sorpresa negativa.
Cuando la he puesto al planeo la sensación de velocidad es adictiva, pero esto habrá que tomarlo con reservas porque lógicamente soy un novato.
¿Me la volvería a comprar? Probablemente sí.

Objetivamente hablando, las Futura se consideran un programa Freeride tirando a Slalom (Freerace): tienen fama de ser las tablas más rápidas entre las Freeride, a costa de sacrificar en chopi por su rocker bajo y en facilidad en maniobras.
 
Volver
Arriba