Encuesta: Navegas onshore - ofshore ?

Normalmente navegas ¿onshore? ¿offshore?

  • onshore

    Votos: 25 80,6%
  • offshore

    Votos: 6 19,4%

  • Total de votantes
    31

Marco

Totalwind Hero
Mensajes
2.975
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda. Normalmente, como viento predominante, y por spots, ¿cómo navegais?
Me refiero a que por ejemplo, en Tarifa, predomina el levante, aunque por supuesto se navegue con poniente y otros vientos. Por tanto el viento predominante y el "más navegado" sería offshore. (Me ahorro las variaciones, como sideon-off, para simplificar)
La pregunta es ¿Con qué viento navegas normalmente?
 
Off shore es el terral ¿No?
Pues nunca.... [aiba]

Pensaba que en Tarifa el Levante y Poniente entraba SideShore, pero vamos, no he estado nunca y solo era una suposición, quizas no ando bien de geografia..
 
Es por simplificar. On y off. Las demás variaciones a lo que más se ajuste.
 
Onshore y haciendo pie si es posible. La última vez que navegué offshore, en febrero, me costó un sustillo de casi dos horas a la deriva hasta que que sacaron. Y eso que fue en el Mar Menor... [fcp]
 
miguel plasencia dijo:
Normalmente off.
Aunque una pregunta, los pantaneros ¿que viento es el que tendriamos? jeje.

Saludos
Lo mismo, on shore si navegáis en la línea de la orilla más hacia sotavento, y off shore si navegáis en la costa más a barlovento ¿no? [sherlock.gif] [porreta]
 
Hombre, animaros, que hay un montón de gente que ha visto esto y sólo unos pocos votos. Tampoco hace falta decir nada, sólo votar. Es sólo un click. Mas que nada para que la encuesta tenga algún valor representativo y sea más aproximada a la realidad. Con tan poca representación no se puede sacar nada en claro.

gracias
 
la primera vez que me meti offshore me tuvieron que rescatar unos pescadores. La movida fue que era un poco side off, y al final del largo acababas un poco alejado de la costa... desde entonces soy un chico "ON" [aiba]
 
Aquí en Almería tenemos un spot ideal para frestyle y slalom (el agua esta mas plana que una piscina) en el que el viento es totalmente de tierra. Y para colmo aprendí a navegar allí. Por lo tanto navegamos tanto en onshore como ofshore dependiendo de lo que busques olas, freestyle, slalom , .....
 
Volver
Arriba