Loteta 31 mayo y 1 junio

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya estamos a sábado y la previ para martes y miércoles es demoledora, algo menos para el jueves.

Sé que es complicado pero visto como está el año hay que intentar aprovechar cuando surge la ocasión.

Chus va fijo de martes a jueves, Nesto está por ver martes y miércoles básicamente por la herida del brazo y yo voy seguro martes y miércoles.

Se apunta alguien mas para martes y miércoles? .... anímense Sres que va a estar como nos gusta [sorprendido] [roto2gaydude.gif]
 
Observo una gran decisión por buena parte del RP .... cagaos [risas] .

La previ es ahora mismo la mas fuerte que se haya visto nunca en el Gurú para La Loteta, que Dios nos pille confesados [heavy] .

Nesto al final se viene, sí señor !!!! [platano]
 
Gran Cameron dijo:
Observo una gran decisión por buena parte del RP .... cagaos [risas] .

La previ es ahora mismo la mas fuerte que se haya visto nunca en el Gurú para La Loteta, que Dios nos pille confesados [heavy] .

Nesto al final se viene, sí señor !!!! [platano]

Pe pe pe ¡¡¡pero que inevento es este!!!

Estoy dandole vueltecillas, con dudas por la heridilla y gestionando... pero no prometo naaaaaa eh!

Dame unas horillas mas por fa...
 
Era por presionar [meparto] . De todas formas si al final no vienes no pasa nada porque mi Santa me ha dado permiso hasta el jueves incluído si quiero [neng]
 
impósibol. Podría coger máximo un día, pero un ida y vuelta, ya solo lo hago para Liencres.

Pasadlo bien, mamoncetes. Y no rompáis nada, que es to mu caro.
 
A disfrutar el que pueda!.

Alguna vez se ha hablado de esto. Cierzo con isobaras totalmente perpendiculares, anticiclón en el Atlántico y borrasca en el mediterráneo.
De una forma u otra el windguru (GFS) parece que lo detecta perfectamente.

GFS030_ESP0_SFC.gif
 
Efectivamente Shomon, predicción de libro ... y además con máxima de 20 gradetes. Puede estar desfasado, veremos [heavy]

Al final vamos Chusete y servidor, hasta el jueves, tres días a tope.

Chemi igual se acerca un día, vente !!!

Ojalá venga alguien mas, habrá sorpresita?
 
Lo siento, pero sigo secuestrado por mis Thermapeutas de Carratraca.. Joder a ver si me sueltan. Suerte!! (Y no pongo más fotos, que me baneáis del Rp) Me vuelvo a mis aposentos.[fcp]
 
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Observo una gran decisión por buena parte del RP .... cagaos [risas]
Igual es porque cae de martes a jueves... digo yo

Ya, pero hay dias de vacaciones y esas cositas, amén de escaqueos de fuerza mayor como este [risas].

Entonces tú no te animas? [big-laugh]

Joder, joder, joder... que tentación Dios Mío. Sólo me juego el curro y el divorcio. Espera, déjame que lo piense. [muro]
 
Lo siento MRT, pero creo que es mejor que sigas con tu curro que días en la Loteta habrá muchos, y en verano me consta que también entran los cierzos. Yo voy si o sí que el 8 emigro y me voy a perder todos los Llebeig y Garbís de Denia, todo sea por el puñetero inglés olvidado. Creo que entrarán rachas de 50 nudos, que pena no tener anemómetro. Saludetes.
 
¡¡¡Suerte chavales!!!

Esta vez me caigo de la convocatoria, pero no os acostumbreis eh!, la proxima ya tendre bien el antebrazo.

¡¡¡vamos mrt!!! animate si puedes, que dias asi son los wenos wenos... Total ¿que es un curro? si hoy los hay a pataaas... [qmeparto]

Esperamos afotos y esas cosillias eh!.
 
pasarlo muy bien señores,vais con condiciones de champion league,muuuu lejos para tercera regional de un servidor aparte que el miercoles a las 5 debuto en el curro y lo que faltaba despues de estos meses en el dique seco es un percance jajaja
disfrutar un monton.Proxima parada 8,9,10 y 11,totalmente disponible
un saludo
 
driz dijo:
pasarlo muy bien señores,vais con condiciones de champion league,muuuu lejos para tercera regional de un servidor aparte que el miercoles a las 5 debuto en el curro y lo que faltaba despues de estos meses en el dique seco es un percance jajaja
disfrutar un monton.Proxima parada 8,9,10 y 11,totalmente disponible
un saludo
Gracias tronquito!!Salgo para allá.
 
Volver
Arriba