jp super x de 106lt q sabeis????

Sucko

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
murcia
Buenas alguien sabe como va esta tabla?
se la kiere pillar un colega y queremos saber como va para el mar menor q es donde solemos navegar.
Si algun dia fueramos a nabegar con olas sabeis tambien como va?

La cosa esta nq no podemos probarla porq se la va a pillar a uno q no es de murcia y se la traen por agencia, por eso necesitos cuanto mas consejos mejor.

Su nivel es q ya se engancha cn el arnes y empieza a meter los pies en los fustras,bira y traslucha,beach start y devez encuando el water start y kiere bajar de litros, pesa sobre los 70kg y mide 1,80m

Bueno en definiiva q me aconsejeis q le digo si se la compra o no pros del windsurf o si le aconsejais otro modelo de tabla, nosotros estamos casi siempre en el mar menor.

Un saludo y gracias a todos de adelanto.
 
Muy buena tabla, yo tengo la 116l y me encanta, muy rapida y muy facil de controlar en el aire, mi colega tiene la 116 y 96 y tb encantado.
Para el Mar Menor yo la veo la tabla ideal, para olas, no es lo suyo pero la puedes meter tb.
 
Muchas gracias, pues ya me vas animando más...
Entonces por lo q dices va al pelo para el mar menor q es lo q me interesa y para olas pues no es lo suyo pero sirve para probar y no va mal.
Pues si nadie me dice nada malo voy a empezar a contactar cn el hombre...
Alguien puede aportar mas cosas????
 
Hola,

He navegado algo con ella( mismo modelo y mismos litros), pero he estado muy relacionada con ella porque un amigo mío la tenía, y para el mar menor es ideal...por la manga, volumen y múltiples posiciones de los foots, que ge permite montarla como para slalom o para freemove.

Es una tabla bastante rápida ( o muy) al nivel de otras custom que he tenido y gira bastante bien... Casi podría ser como tabla única al menos para un tipo pesado... Porque tiene alerón power y le puedes meter velas de hasta 7.5.
Con mucho viento es donde no la he probado ... (siempre usábamos tablas con menos volumen), pero con alerón pequeño seguro que se defiende como una campeona...

Las JP funcionan muy bien.

Suerte.
 
Hola,
Yo he tenido una JP super X de 115 litros y a la tabla no se le pueden poner pegas. Es muy rápida y maniobrable. Aunque no es lo suyo, la llegué a usar con olas, cambiando la quilla de 34 cm por una de 26 de olas y te salva la papeleta.
Lo que no tengo claro es que sea la tabla adecuada, por el volumen más que nada, para el nivel que indicas. Creo que para llevar 106 L, tu colega debe controlar perfectamente tanto el water start como navegar enganchado al arnés y con los pies en los footstraps. Las trasluchadas también debería controlarlas, si no al 100%, un buen porcentaje de ellas. Si no es así, creo que se le va a quedar algo pequeño ese volumen.
Un saludo!
 
Joseal, le he dicho lo q me has dicho, pero dice q se la va a pillar igualmente, porq no la encuentra en 116 y q por 10litros espera q no haya tanta diferencia.
A las malas si ve q no pues volveria a su 150 y seguir practicando y de vez encuando ir cojiendo esa hasta q ya vaya haciendose a la medida.

Por cierto me podeis aconsejar alguna ajencia para hacer el porte........!!!!!!!!!!!
y q pueda pagar una vez recibido el materil, porq no me fio de hacer un trasferencia y q luego me manden aire o q me manden la tabla cn desperfectos y no perfecta como dice el hombre q esta.

Espero respuestas, gracias.
 
Hola Sucko,
No me refería a que optase por 116 L. La diferencia en litros en este momento no iría a ningún lado. Me refiero más bien a que domine primero en la 150 L el waterstart y el planeo enganchado al arnés y con los pies en los footstraps, así como que saque la mayoría de las trasluchadas y luego ya que pase a 106 L, que por su peso le irá bien.
En cuanto a agencias pide 3 presupuestos (Buytrago, MRW, UPS, etc).
Lo de pagar una vez que recibas el material sería pagar contrarreembolso, pero no creo que el comprador lo acepte así. Lo normal es enviarle una transferencia. Yo lo he hecho así siempre, tanto comprando como vendiendo.
Un saludo.
 
Ok muchas gracias.

Pero y si le hacemos la transferencia y luegonos manda aire o una caja vacia q hacemos????

Perdemos el dinerno.
 
Al final lo voy lo voy hacer pagando cuando reciba la mercancia, el especifica q puedo abrirla antes de pagarsela a el transportista y una vez la vea se la pago al transportista.

Me cuesta un 5% mas pero por lo menos me aseguro de q no pierdo el dinero y veo la mercancia q me llega correctamente y tal como el me la describio,asi si me engañana se la devuelvo y no pierdo nada.

Gracias por todo.
 
Volver
Arriba