como siga sin soplar..

A ver.
Recapitulando para lechones.
Opcion A:
El sabado me paso de largo hasta Pedreña a navegar ese Oeste que apuntan. Estara frequete pero mejor que con 32 grados a la sombra.
El domingo a ver si suena la flauta en Corconte.
Total 800km
Opcion B:
El sabado a la Loteta a conocerla por fin. Esta opcion supone un desgaste de puntos travel inmenso dado el grado de desertizacion de la zona y de los amables compañeros que ya se han encargado de decirle a mi santa que aquello es un secarral. [meparto]
Una vez que termino de navegar me subo a Corconte para suavizar las aristas de la parienta con un poco de fresquito del norte. [ojos]
Total 980km
Opcion C:
Me voy "pal pueblo" y a ver si sale bien el garbi que se supone debe funcionar.
El domingo "me bajo" a la manga a aprovechar el levante que ha aparecido de pronto. [fcp]
Total 1200km [sorprendido]

Con tantas opciones tan superchuliguai no sabe uno por que decidirse. [bonk] [rotofacepalm]
 
jesusbuendi dijo:
BUENAS!!!!

El finde me piro de vacatas (las primeras) estaré por Buendía y como no hay previsión ni siquiera para mi velero le daré al pedal todo lo que pueda... Si alguién se anima ya sabe.

Ya me voy a preparar para el próximo soplao, a ver si me da tiempo y llego. [sorprendido]

Pues yo probablemente me de un rulo por esas tierras, tengo que hacerme el itinerario y te cuento
 
Nachofr, lo sabía, traidorrrr, por eso estabas tan calladito, porque tenías un as en la manga. Recuerdos a Gueri, se esforzó en que lo pasáramos lo menos mal posible.

Shomon, no voy por el Pierre Market, es por el ansiaviiiiva ese que dice Botavaro.

Macana, te vigilo de cerca aunque te noto algo disperso, con este plan no me extraña [sherlock.gif]

A los globerillos Jot y Dani, doy por hecho que conocéis el circuito paescornarse de la Casa de Campo. Allí disfrutaríais un montón destrozando dedos, hombros, etc...... y con buenas cocletas al final ¿eh?
 
Gracias por el ofrecimiento, Country house rider, pero ya hace demasiado calor para la bici. Me subiré el sábado al Atazar. Dan algo de sur. Lo suficiente para practicar maniobras no planning de fristil barato. Quiero empezar a darle a la virada a derechas y el helicopter a izquierdas. Y si está algo constante, igual me pongo también con la lagartija.

Si no lo veo muy cerrado, puede que me suba también mañana por la tarde, que algo de norte habrá.


La temperatura por el norte baja mañana y pasado, así que igual puede estar bien la Loteta. El gallego lo veo más arriesgado. Y el levante de La Manga tiene su peligro, pero con los nudos que dan, algo se podría hacer.

A mí para un día no me compensa ningún lado que no sea Liencres.
 
Muchas gracias por el parte de los jueves, Dani. Como siempre gran aportación.
Ya se me van aclarando las cosas.
Mañana decido, pero me tengo que bañar donde sea. No aguanto esta caló.
 
bueno,bueno....pues yo trabajare el fin de semana y rezare para el que viene suene la flauta...Nacho nada que decirte,sobran las palabras....pasarlo muy bien,Chemi idem por tarifa...
Por lo demas,luki suerte con la loteta,si no tubiera quehaceres profesionales alli que me iba a darle al pico y a la pala..
Macana vayas donde vayas entre tanta opcion que algo saques..y bueno viendo lo que Dani ha puesto(muchas gracias) si puedo saco tiempo y subo mañana por la tarde al ata,en mi caso a perfeccionar todooo,que hay para rato....
Los comunionistas y asuntos familiares que lo disfruten lo mejor que puedan,un dia es un dia...
un saludo
 
Yo nada de nada, quehaceres familiares el domingo.

La Loteta pinta asequible, facilona y para disfrute no radical el sábado, lástima que el domingo no haya previ ni medio buena.

Suerte a todos en vuestras actividades [saludo]
 
Desde luego si creeis que el sabado habrá viento en la loteta, estaria perfecto para los rider de la "tabla media". Viento constante para 6 metros ayuda a pasar el disgusto y os desquitais un poco de las estresantes visitas a la loteta. Lo de Corconte lo veo mas arriesgado.
 
Esta gracioso el panorama, multiples opciones pero nada seguro.
Yo creo me la voy a jugar en levante q me cuadra ir por allí a otros quehaceres. Seguramente el viernes pueda llegar a coger algo en vergel, sabado altea y domingo altea o bajar mas a pillar mas levante en santa pola o donde haga falta... Si a alguno le cuadra mi plan de peregrino, hablamos.
Mañana cazalegas no pinta mal de todo, para el que guste.
 
mmm... seguro que el Sábado en el Ata es Sur? .. No es NO? [sherlock.gif]
 
Viernes y Sabado en los madriles perfectos para formuleros pantaneros ( y freeriders de 7 pa arriba o freestylers de 5'3 pa bajo ) . Lastima de suspension del Open Valmayor. A seguir entrenando... [saludo]
 
.... [muro] por que coño este deporte es tan puñeteramente complicado?????? [muro]
... en fin, mañana decido, pero creo que lo que mejor pinta es La Loteta, aunque Corconte es que no tengo ni flores de como mirarlo, y Denia podría estar bien, pero no lo tengo "na claro".

.... mañana: ALEA JACTA EST!!!!!!
 
Hoy mí mujer se va de cena y me deja con la familia numerosa, mañana boda, me guardo el cómodín de la familia para la semana que viene que tenemos puentecito y sopla..... [sherlock.gif], quizas alguno este brujuleando viendo la que viene. El domingo un Pardito mañanero, espero dejar de ser paquetillo. [muro]
 
Creo que he encontrado el viento!!

ALohaaaaa Guys from Maui!!!

Hoy 4,2 y 78l en Kanaha y ba;ador y aguas cristalinas, aunque a ratos hubiera ido mejor con 3.7, que bien montado lo tienen cespecito para aparejar, wc, manguera para limpiar el material. eso si me ha sorprendido que no hay bar ni restaurante, y con un viento que te cagas los hawainaos haciendo barbacoas impresionante!!
 
HUGOVELA dijo:
Creo que he encontrado el viento!!

ALohaaaaa Guys from Maui!!!

Hoy 4,2 y 78l en Kanaha y ba;ador y aguas cristalinas, aunque a ratos hubiera ido mejor con 3.7, que bien montado lo tienen cespecito para aparejar, wc, manguera para limpiar el material. eso si me ha sorprendido que no hay bar ni restaurante, y con un viento que te cagas los hawainaos haciendo barbacoas impresionante!!

[porreta] [porreta] .... o es verdad es andas por allí?.
 
Gran Cameron dijo:
HUGOVELA dijo:
Creo que he encontrado el viento!!

ALohaaaaa Guys from Maui!!!

Hoy 4,2 y 78l en Kanaha y ba;ador y aguas cristalinas, aunque a ratos hubiera ido mejor con 3.7, que bien montado lo tienen cespecito para aparejar, wc, manguera para limpiar el material. eso si me ha sorprendido que no hay bar ni restaurante, y con un viento que te cagas los hawainaos haciendo barbacoas impresionante!!

[porreta] [porreta] .... o es verdad es andas por allí?.

No vale con ser honrado, hay que demostrarlo con documento gráfico. De otra manera quedará como simple tentativa de quedarse con el personal.

¿no será verdad, Hugo? [sorprendido]
 
Por supuesto que ando por los hawaissss yo no soy de tirarme faroles!!

La pena es que el ordenador del hotel y sin cables no puedo subir nada, solo fotos de movil al facebook

A ver ma;ana como se da que hoy solo era la primera toma de contacto con el Pacifico Norte, (que calentita esta el aguita)
 
Volver
Arriba