ENCUESTA WINDSURF 18-19 DE JUNIO. LOTETA vs ATAZAR

¿Qué coño hago?

  • 1) Me piro a la Loteta un ida y vuelta el Sábado. Ya sabemos fijo lo que hay. Porque... ¿Qué semos?

    Votos: 5 33,3%
  • 2) Me ahorro la Gasofa, tiro al Atazar y echamos un ratillo a reencontrarnos con los inicios y los d

    Votos: 2 13,3%
  • 3) Joder vaya dilema. No sé ni lo qué voy a hacer ahora como para saber hacia donde tiro mañana! Dio

    Votos: 1 6,7%
  • 4) Soy un cenutrio y paso de contestar esta encuesta. Haced lo que os salga los güevos. (Aún así, co

    Votos: 5 33,3%
  • 5) Yo es que estoy con la bici.

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votantes
    15
Pues aqui, una pequeña crónica desde La Imperial, donde me duelen hasta las cejas, y es que no teneis mas que ver el windfinder de aeropuesrto de Zaragoza: desde las 10:00 a las 20:00 , 16-18 kn constantes, que como aqui son mas habran sido unos 20-22 muy constantes durante todo el día, algún rato el viento nos dejaba tregua durante unos segundos, pero enseguida se volvian a meter los 22 nudos. Yo he ido cn 4.5 y 100 litros,... y me he vuelto a enamor del windsurf que despues de Semana Santa y las dos excursiones a la Laguna, estaba yo un poco quemado, con el deporte, mi material y conmigo mismo.

En total han sido una 6 horas de wind (con descansillos y demas incluido, claro), la sesion mas larga desde que tengo registro de surfaris, y posiblemente una de las mas largas en mis casi 30 años en este deporte,..... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] , he entrado a las 12.30 (aunquen podia haber entrado antes, pero no habia ni blas, asi que he esperado a la llegada del resto del comando RP: JOT, Cameron; Patxi -encantado de conocerte- y unos coleguillas suyos) y he salido a las 18.30, ejem, ejem aunque luego me he vuelto a meter otro ratito hasta las 19.30, en el que he disfrutado como nunca, .... me podía el ANSIAAAAAAA [ojos]

A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver, cada dia estoy mas convencido: ¡¡¡¡¡¡ Viva la madre que pario al Cierzo!!!!!

En definitiva, un dia perfecto para que los que no conocian la Loteta hubiesen venido a "catarla", Ugewind, Macana, Jesusbuendi,.... y para que otros que le han cogido miedito al spot, se hubiesen reencontrado.

Un saludo
 
JotaPe dijo:
A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver,

Nos ha jodío Mayo con las flores.
Y las seis o siete horas de viaje y la pastizara de gasofa tampoco tienen nada que ver. Cada cosa es cada cosa.
Que te puede el ansiaviiiiiiiva [roto2rie.gif]
 
Lo dicho, os habeis perdido el mejor día de la Loteta para vosotros desde que la conocemos, despejado, calor, viento constante y choppy ordenado. Un día casi perfecto ..... y como pronostiqué día para 4.7.

¿Cómo ha ido El Atazar?
 
No voté, porque no lo vi, pero te habría recomendado el Atazar. Aunque veo que también pillásteis.

Que el dilema sea dónde ir todos los findes!
 
JotaPe dijo:
y posiblemente una de las mas largas en mis casi 30 años en este deporte,..... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ,.... y para que otros que le han cogido miedito al spot, se hubiesen reencontrado.

¿Miedito al spot?
El último día que fui por allí ya viste, desde la orilla, que no es miedito al spot, porque según llegué me metí y estuve dos horas dándolo todo.
La cuestión es más fácil: falta de nivel para 35 o 40 nudos
Me alegro de que hayas podido gozar, por fin, por primera vez de tu nueva adquisición de 100 l. [cheer.gif]
Radical, que eres un radical ¿para cuando te veremos en Genoveses? [qpasaneng2]

Otra cosa, creo en mi ignorancia que el material que llevan Macana y Jesusbuendi ,133 y 122 litros, no es el más adecuado para 4,7. ¿No?
 
Buenas;

Ya me olisqueaba yo que algo se pillaba en el Atazar. NW dirección Sur y los 9-12 nudetes no era mal augurio. Al final me tiró más la Loteta, pero vigilo el Atazar de cerca [sherlock.gif] Yo me hice ayer 300 Kmts y cuando llego y voy a montar... me faltan 2 mástiles y la botavara... un pequeño error de cálculo exponencial. [ojos]

Gracias a Patxi por su "Brontovara" [risas] que me permitió montar 5.8,con medio metro de cabo entre la escota y la botavara. (que quedaba un poco grande), pero igualmente pude disfrutar algo. Si hubiera tenido mi Botavara, habría ido con 5.0 Mts algo más justo. Cameron me permitió disfrutar de un par de bordos con su 4.7. gracias a los dos. A ver esas fotos Patxi.. la de cameron quedó bien creo.

Si hubiera explosionado para 4 mts no habría navegado por falta de medios [bonk] , así que contentillo por el día, pese a mi pequeño incidente.

Aprovechando la cobertura de Luki.

Macana.... he hecho cambio de planes, sé que has catado y la tienes en mente. Es progresivo. Tengo buenas noticias para tí. La Naish (4x4)... estará disponible EN BREVE... 2009, impecable, 64 de manga, 4x4 104 lts, posición de foots para fresstyle, olita, freerride y slalom, nerviosa ágil y rápida. 2 aletas, funda original y 4 foots. Es la tabla que te permitirá descubrir un nuevo universo definitivamente y meter mano a La Loteta hasta lo más profundo. Freewave total que te hará un hooombre.

Interesados, atiendo por MP.

Tb ofrezco una sailboards 83 Lts impecable, con aleta y sin funda. (Ideal para tí JotaPe. Y de ahí a Genoveses y al más allá!!)

Estoy que lo tiro.

Abstenerse curiosos. No respondo anónimos.
 
Efectivamente La Loteta esta a tomar por saco, y sale por un pastizal de gasofa, a mi me lo vas a decir, que voy con 3.500kg de pura furgo [roto2rie.gif], y que cuando sopla, sopla de verdad, pero la prevision de ayer no era para nada espectacular y ademas caía en sabado (por lo que luego no habia prisa en salir del agua ya que quedaba el domingo para recuperarse), asi que se daban todas las papeletas para que fuese un buen dia con viento fuerte, pero sin pasarse (Jot fue con 5.8 mal montada y estaba contento), pudo estar algo mas flojo y entonces hubiesemos sacado las 5.5 o las 6.5, pero lo que dudo mucho es que se hubiese metido para 3.7, la previ no era ni de lejos para eso.

El jueves que viene hay una prevision parecida y fiesta en Madrid, asi que si se mantiene, lo mismo vuelvo a hacer una nueva visita lotetera ..... me puede el ansiiiiiaaaaa!!!!!!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Jot dijo:
te permitirá descubrir un nuevo universo definitivamente y meter mano a La Loteta hasta lo más profundo

Sí, pequeño lechón, sentirás algo parecido a esto...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
JotaPe dijo:
A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver
Pues visto lo visto, no deberías darle credibilidad a los datos de Cervera en el Windfinder.
 
Crónica del peregrino por levante, al final no ha habido tanto km q hacer.
Me jode haberme perdido esos dias de atazar, sabe a gloria eso de navegar a gusto sin hacer km y con material mediano. Pero ya había quedado con amigos para ir a altea.

Yo el viernes llegue tardisimo a denia, intente una jugada Pérez, de navegar de camino en Alarcón y no me salió. [fcp]. Creo q el problema fue la componente oeste q no debe ser buena alli, porque zurraba de lo lindo todo el viaje menos en el pantano.aunque había 3 flotando [goofy]
A las 8 llegue a Denia y me acerque por pisar la playa... Cuando llego, veo q los kiters mas q salirse están entrando cada vez mas...componente NW. Raro. Me lo pienso un rato porque nada cuadra, hora, componente, se va haciendo tarde y la cosa se anima, ostias me pongo a montar después de las 8.30 y pensado en q es puro ansia.
Pero no, navegando con el atardecer y el anochecer!! Me salí del agua a las 10 q en Valencia es noche cerrada y los kites aun seguian, agua plato, sin parar de planear con viento justo para 6 metros, muy guapo y raro a la vez.

Sabado componente E q no acaba de subir ni en altea ni en denia, me decanto por el arroz y por la tarde lo intento en denia, nada. Navegue un rato con 6.7 y 100 litros, pero 95% sin planeo. Una mierda!

Domingo vuelve la componente E, pinta q va a ser otro dia como el de ayer. En altea no sube y me subo ya a denia camino de Madrid q parece q ya entra un poco mas. Me voy al olivanova, q me han dicho q el E entra mejor. Llego y hay jaleo ya a las 2. 5.4 pasadete y 100 litros y otro rato he sacado la 84 q andab por la furgo. El mejor dia q recuerdo en la zona, buen viento, mucho tiempo, no como los térmicos, Ola bastante divertida, buena para saltar e incluso me atrevería a decir q he surfeado alguna, con riesgo a q me lapiden [49.gif] Una rompiente digna de otras tierras, hasta me he comido alguna semilavadora q he dicho no puede ser...
He plegado a las 6 porque estaba reventado y la cosa seguia..
La verdad es q ha estado sorprendentemente bien, yo no daba un duro por mi escapada a Levante. Los partes no han dado ni una!
[saludo]
 
Bueno, bueno, bueno... aunque es pronto, caprichos de Eolo, parece que para el Jueves se puede dar una circunstancia similar a la de este Sábado..

¿Repetimos la encuesta? [smilie=eusa_dance.gif]
 
DaniTarifa dijo:
JotaPe dijo:
A ver esas crónicas del resto de desplazados, pero los registros de windfinder de Cervera no tienen nada que ver
Pues visto lo visto, no deberías darle credibilidad a los datos de Cervera en el Windfinder.
Ya he visto vuestras crónicas del sábado en El Atazar,... pues efectivamente vaya mierda con el registro de Cervera en del windfinder,... deben tener el anemómetro detrás de una caseta ó algo así. Felicidades a los premiados.

Por cierto, como una vez me dijo un antiguo notario de la actualidad,... el Norte es madrugador, y según he leido, parece que una vez más se cumplió.
 
Jot dijo:
Bueno, bueno, bueno... aunque es pronto, caprichos de Eolo, parece que para el Jueves se puede dar una circunstancia similar a la de este Sábado..

¿Repetimos la encuesta? [smilie=eusa_dance.gif]

Por mi no la repitas, lo tengo bastante clarito.

Jueves, Viernes, estaria bien una Lotetilla...
 
nesto dijo:
Jot dijo:
Bueno, bueno, bueno... aunque es pronto, caprichos de Eolo, parece que para el Jueves se puede dar una circunstancia similar a la de este Sábado..

¿Repetimos la encuesta? [smilie=eusa_dance.gif]

Por mi no la repitas, lo tengo bastante clarito.

Jueves, Viernes, estaria bien una Lotetilla...

Sin que sirva de precedente ... esta vez yo no puedo [muro]
 
shomon dijo:
Crónica del peregrino por levante, al final no ha habido tanto km q hacer.
Me jode haberme perdido esos dias de atazar, sabe a gloria eso de navegar a gusto sin hacer km y con material mediano. Pero ya había quedado con amigos para ir a altea.

Yo el viernes llegue tardisimo a denia, intente una jugada Pérez, de navegar de camino en Alarcón y no me salió. [fcp]. Creo q el problema fue la componente oeste q no debe ser buena alli, porque zurraba de lo lindo todo el viaje menos en el pantano.aunque había 3 flotando [goofy]
A las 8 llegue a Denia y me acerque por pisar la playa... Cuando llego, veo q los kiters mas q salirse están entrando cada vez mas...componente NW. Raro. Me lo pienso un rato porque nada cuadra, hora, componente, se va haciendo tarde y la cosa se anima, ostias me pongo a montar después de las 8.30 y pensado en q es puro ansia.
Pero no, navegando con el atardecer y el anochecer!! Me salí del agua a las 10 q en Valencia es noche cerrada y los kites aun seguian, agua plato, sin parar de planear con viento justo para 6 metros, muy guapo y raro a la vez.

Sabado componente E q no acaba de subir ni en altea ni en denia, me decanto por el arroz y por la tarde lo intento en denia, nada. Navegue un rato con 6.7 y 100 litros, pero 95% sin planeo. Una mierda!

Domingo vuelve la componente E, pinta q va a ser otro dia como el de ayer. En altea no sube y me subo ya a denia camino de Madrid q parece q ya entra un poco mas. Me voy al olivanova, q me han dicho q el E entra mejor. Llego y hay jaleo ya a las 2. 5.4 pasadete y 100 litros y otro rato he sacado la 84 q andab por la furgo. El mejor dia q recuerdo en la zona, buen viento, mucho tiempo, no como los térmicos, Ola bastante divertida, buena para saltar e incluso me atrevería a decir q he surfeado alguna, con riesgo a q me lapiden [49.gif] Una rompiente digna de otras tierras, hasta me he comido alguna semilavadora q he dicho no puede ser...
He plegado a las 6 porque estaba reventado y la cosa seguia..
La verdad es q ha estado sorprendentemente bien, yo no daba un duro por mi escapada a Levante. Los partes no han dado ni una!
[saludo]
Lo tuyo ya es de cruce de carroñero, con rapaz nocturna, con ave migratoria. Un ornitoengendro.
 
DaniTarifa dijo:
Lo tuyo ya es de cruce de carroñero, con rapaz nocturna, con ave migratoria. Un ornitoengendro.
Si pero lo de ayer te hubiese gustado incluso a ti, colibrí.
Cuando entra Este de Componete y no térmico, se monta una muy curiosa hacia oliva. Navegas solo con algún kite, playa guapa con buena duna. Ahora, no me preguntes cuando entra. Yo subo cuando veo q esta entrando en las estaciones de Denia.
 
Volver
Arriba