Un motivo para no hacer kite

windsurferx me gustó que pusieras lo del leash, hace un mes o por ahí navegando en viana en wind me quedé sorprendido de la cantidad de gente que había que no controlaba mucho con el kite e iba con leash y con viento fuerte y olas, a dos que me encontré en la arena les comenté que sacaran cuanto antes el leash que es peligrosísimo y más si vas sin casco, pero supongo que hasta que no se habran la cabeza no me harán caso (porque espero que lso colegas monitores que le enseñaran se lo dijerann desde el primer momento), yo hace casi 10 años cuando empecé con el kite llevaba el leash y al primer revolcón que me salió la tabla disparada como un misil no volví a usarlo.
Respecto a lo del kite para mi está claro que un tío que hace olas en wind, si se compra una cometa y una tabla de surfkite va a navegar tropecientas veces más, ya que los días que no da para wind, para kite da de sobra, la otra opción es pillar material de slalom pero ya vas el doble de cargado, como digo siempre, son deportes totalmente compatibles.
 
wjordy dijo:
Muchas de las innovacioneshan han hecho que el manejo de algún sistema de lo que sea, se realice mas fácil, y eso ha creado una la nebulosa de los soplagaitas
motero de enduro........................soplagaitas con quad
winsurfista................................soplagaitas con cometa
agricultor en land rover..................soplagaitas en land cruiser
esquiador alpino..........................soplagaitas con snowboard
excursionista .............................dominguero

es la diversidad y lo fácil que es tener acceso a ser un soplagaitas
Joder macho !!! toda la razón [heavy]
 
anchoa dijo:
Pido perdón por mi entrada, el windsurf también es un deporte muy bonito, yo mismo no descarto practicarlo cuando me haga mayor si me da miedo el kite.
Un saludo a todos, especialmente para homokiter
Alguna vez he estado en Tarifa con 55 nudos y nunca he visto un kiter cerca de estos nudos , serán demasiados nudos para tanta categoria , juventud y radicalismo ,,,,,, en cambio cuando hay 12 nudetes y estoy tocandomelas en la toalla y jugando a raquetitas los kiters aparecen por todas partes , es lo que tiene la juventud jajajaja
Por cierto hace como un mes casi me quedo viudo por culpa de uno de estos intelectuales ...... [saludo]
 
Jimy_Otul dijo:
lukiluk dijo:
Jimy_Otul dijo:
Por cierto hace como un mes casi me quedo viudo por culpa de uno de estos intelectuales ...... [saludo]

Está claro que el intelecto y tu os lleváis fatal [meparto]
Mi no entender [muro] forever [000203E9.gif] ;-) ezto zi entender [porreta]
Lukiluk cuando me cites citame por completo que pareces un "periodista" de Salvame , no me saques de contexto yo se lo que entiendo ¿tu entiendes? jijiji
 
lukiluk dijo:
Sinceramente, a ti te entiendo poco.

Jimy_Otul dijo:
, nada mas pille viento desaparezco del foro ;-)

Claro y yo estoy en el ordenador porque no sé que vela montar, no te jode [meparto]
jajajaja muy buena [stick.gif] yo ya tengo el material cargado y mañana en el agua ,chao Lukiluk, espero que ningun kiter sin tabla estrelle su cometa contra mi señora ni contra nadie [000203E9.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
[no] No te hagas ilusiones que yo también estoy casado [risas]

Yo también espero que no haya incidentes cometeros.

Ale, disfruta tu que puedes.
 
hola a todos....yo estoy haciendo kite y windsurf y hasta padel en esa zona ...lamento que hayas tenido un mal dia...yo tambien voy con la familia y muchos mas...hoy por ejemplo, eramos tres que haciamos kiter y windsurfer y no tuvimos ningun problema de integracion y nadie se quejo que estabamos en la zona negra... yo creo que amamos el viento y el agua y andes en lo que andes, sobre ella , y si eres un tipo con un poco de educacion y respeto, todo funciona bien...hay gilipollas en el windsurf, en el kite y en todos los deportes, pero, yo que hecho muchos deportes en estos 47 años, me he dado cuenta que hay que estar con gente guay y en el lugar indicado...lo demás va y viene....no hay que encerrarce...y no hay que fomentar la mala onda entre windsurfistas o kiteros....todos estamos en el agua buscando lo mismo, pasarla bien....boludos...salgueti
 
Hola Salgueti, creo que las cosas en el spot kiter de la bahía de Pollença han mejorado mucho desde que se puso una multa hace unos días. Voy a ver si puedo volver por ahí porque mi mujer no quiere [smiley_1140.gif] [big-laugh]

La verdad es que con el windsurf lo tengo muy cómodo porque el spot está en la puerta de mi casa y para hacer kite he de conducir 60 km. para ir y otros 60 para volver [goofy]
 
vicent, que no te enterassss....a las chicas hay que dejarlas en el parking del corte ingles con la tarjeta a tope y efectivo, y con amigas y listo.....fue un mal dia......oh ya te olvidaste el siniestro que tuvimos cuando enzartamos como un chorizo al gilipollas que iva de guay y nos reimos un par de horas......esto es el deporte,,,,,reirnos, pasarla bien....volvé, [windsurfing.gif] [platano] los kiters te extrañamos..mariconsón.... un saludo....salgueti
 
yo simplemente me e cansado de ver gente como se la pega por muchos sistemas de seguridad que lleva..
si tenemos de media un segundo y medio de reflejos para soltar lo que sea.. en ese tiempo estas a unos 2 o 3 metros y a ver quien es el valiente que se suelta encima de rocas afiladas o carretera calentita que te va a dejar sollado de por todo y con algo roto..

navego en wind desde los seis años y como todos supongo hice un pique con una chica que iva en kite..
acabe aplastado contra mi vela por una racha fuerte pero ella acabo con femur y cadera rota..
creo que prefiero asta romper mi material pero sin hacerme daño eh..

por otro lado odio los putos hilitos que llevan "los niños cuando juegan a las cometas" ya que siempre hay roces por enmedio del mar o de la arena con gente ajena y/o windsurfistas...

en fin!! espero nunca hacer kite señores...

un motivo.. puff podriamos escrivir muchos y esto no acabaria.. cosas tan faciles y que siempre hagan lo mismo.. no magarada!

[000203E9.gif]
 
tienes razon....ROBY NAISH , PETE CABRINHA, Y muchos de los que navegaban a tope en los ochenta, hoy, tambien están con varias cosas a la vez...naish dice: Maui es un buen lugar para hacer windsurf, cuando hay olas, hacemos surf o padel, y cuando esta flojito hacemos kite.....bueno....esto lo puedes tomar como quieras....yo, particularmente escuho y leo revistas y comentarios de gente como ellos....y creo que no estan equivocados, más , cuando vivimos en un lugar como Mallorca, que nunca cuadran las tres....yo, por mi parte y a mi edad, no quiero perder mas tiempo en la playa hablando con los master of the speed que navegan solo en verano y en invierno estan en la cafeteria fumando, mientras nosotros nos cagamos de frio.... y estoy haciendo las tres...y se lo recomiendo a todos....tambien hay un tema de presupuesto...esto es lo jodido....me acuerdo de un colega que decia: lo importante es el indio y no la flecha...y se compraba todo en decatlom....hasta que se compró una Neil pryde usada y ahí empezó a cambiar de apoco su forma de ver las cosas....hay indios , hay flecha, hay agua, hay viento, gillipollas por todos lados...open your mind....saludos a todos....salgueti..... el lado oscuro tiene una ventanita, solo hay que mirar... [qpasaneng2]
 
Estos dias no se puede navegar en valdevaqueros, es una carrera de obstaculos con tanta morcilla voladora.... en fin que se acabe el verano de piren los guiris cometeros ...que yo me quedo con mis temporales de invierno, las mega levanteras y la playa sola con Windsurf!!! Benditos días donde no hay Kites.
 
Volver
Arriba