Sant Joan ?

not

Totalwind Legend
Mensajes
5.151
Puntos
0
QUe feu aquest sant joan?

Jo aniré al delta , sembla que entra mestral un parell de dies.
 
not dijo:
QUe feu aquest sant joan?

Jo aniré al delta , sembla que entra mestral un parell de dies.
D'entrada celebrar el sant. I si no ens cremem amb els petards buscar la manera de guillar [smiley_1140.gif] , perquè al maresme pinta malament [bonk]
 
jo em sembla que pujare a sant pere divendres mati nomes a pasar el dia!!! a veure si repetim!!
 
Para riumar parece que se ha desinflado bastante?, o son cosas mías?. Mistral mañanero el viernes hasta las 10 u 11 de la mañana, pero de resto na de na.
 
yo veo... yo veo....... tramuntana en port para mañana viernes por la mañana!
para los otros días a rezar para que entre garbi en la costa central;
 
Jo piro a Sant Pere, in termic we trust!
 
sos4l dijo:
yo veo... yo veo....... tramuntana en port para mañana viernes por la mañana!
para los otros días a rezar para que entre garbi en la costa central;
rectifico: si subo será a Leucate, que como lo nota Alex con el termico complicado q llegue la tram a l'emporda;
 
Hoy ha entrado garbinazo en el delta... primero un poco tímido , pero luego entró de veras!

Big day de slalom , con Enrike buenos y largos bordos hasta el faro!

Luego subió i subió incluso al final alguno con 5.7.

En fin curiosamente hoy yo navegaba con menos vela (7mts) que el peso pluma que usaba 8! [meparto]

Tal vezuno de mis mejores dias desde que tengo la slalom , mar plaaaaano y 18 nudos, lastima no llevé el gps porque hoy en algún largo ibamos enchufados! [bonk]
 
Pues ayer celebramos Sant Joan en Eole, con la 4.7 y la tabla pequeña, que ya había ganas de castaña!!
 
yo al final vaig pujar a port, de 1 a 5 per 6 metres, bastan constant de N a apartir de les 5 va baixar.
 
un buen dia de garbi sorpresa a barna con 7,5;
(ayer primera prueba de material de formula, muy positivamente sorprendido!)
 
Viernes garbinazo en Cambrils, empeze con 6.7 y acabe con 5.8, toda la tarde navegando... Hacia falta ya
 
Ayer viernes fui a Castelldefels al lado del bunquer porque habían 13 nudillos, pero había tanta gente ( bañistas), que no pude ni aparcar y me tuve que volver para casa, y eso que me estuve esperando como 15 minutos en la esplanada de al lado del bunker. [fcp]

Ahora ya entiendo a muchos windsurfistas cuando dicen que es mejor para hacer windsurf la época de invierno que la de verano. Yo ya soy uno de ellos.
 
alex16 dijo:
Ayer viernes fui a Castelldefels al lado del bunquer porque habían 13 nudillos, pero había tanta gente ( bañistas), que no pude ni aparcar y me tuve que volver para casa, y eso que me estuve esperando como 15 minutos en la esplanada de al lado del bunker. [fcp]

Ahora ya entiendo a muchos windsurfistas cuando dicen que es mejor para hacer windsurf la época de invierno que la de verano. Yo ya soy uno de ellos.

Bueno , es por eso que hay spots que hay que cuidar... aqui en el delta si se puede aparcar... [meparto]
en malgrat también...

En fin yo odio bastante la playa y lo que significa. Pero hay sitios donde por una razón o por otra no hay toda la multitud.

Por cierto hoy calma chicha aqui en el delta. [bonk]
 
not dijo:
Hoy ha entrado garbinazo en el delta... primero un poco tímido , pero luego entró de veras!

Big day de slalom , con Enrike buenos y largos bordos hasta el faro!

Luego subió i subió incluso al final alguno con 5.7.

En fin curiosamente hoy yo navegaba con menos vela (7mts) que el peso pluma que usaba 8! [meparto]

Tal vezuno de mis mejores dias desde que tengo la slalom , mar plaaaaano y 18 nudos, lastima no llevé el gps porque hoy en algún largo ibamos enchufados! [bonk]

La verdad que estuvo muy bien, agua plana como un plato y viento más que suficiente para el material que llevabamos.

Yo me metí con slalom 125L y 8m pero porque no tenia nada mas pequeño, no pensé que subiera tanto.

Pero con agua plana y vela con cambers se aguanta bastante viento

Eso sí,, no veais como corre el not, no consegui pillarlo ni en un solo bordo. Y eso que creo que yo nunca habia ido tan rapido [sorprendido]

Not pensé que hoy sabado tambien entraria, pero por lo que dices veo que no.

Una vez mas se confirma que en zona Delta - tarragona si entra un poco de mistral por la mañana y luego hace calor gira a garbi potente [platano2]
 
Eric / wind dijo:
Los festivos y findes es complicado aparcar en Castelldefeles y en casi toda la costa. O vienes tempranito o difícil esta la cosa si quieres dejar el coche en 1ra linea. Otra cosa ya seria si buscas en las calles mas internas.

El tema de buscarme un club fue precisamente eso, entre otras cosas.


Aquí en Badalona pasa igual con el aparcamiento, pero finalizadas por ahora las obras del paseo, han abierto de nuevo la explanada de la renfe, y como no hay servicios de playa (tal como duchas) por dichas obras, no se masifica y se puede aparcar al borde de la playa,y a 30 m. del canal de salida.O sea, que no nos enteremos de que alguien no ha podido no ha navegado por el apracamiento, otro dia que se venga para aqui, y navega seguro, y de paso conoce esto.Hoy por ejemplo sábado,hemos llegado dos coches a las 2 y otro a las 3.30 y en primera fila.O sea, que no hace falta llegar temprano.Y por si os interesa,tenemos un local guardatablas frente a dicho canal y económico.
Por cierto creamos una nueva asociación,AWB o Asociación Windsurfista de Badalona.Si alguien está interesado que me escriba por aquí.
Un saludo a todos y que nadie se quede sin navegar por aparcamiento,venid aquí y podreis salir por nuestro canal, y en la zona donde mejor entra el térmico en Badalona y muchas veces de toda la costa.
Os lo decimos de corazón. [heavy]

Hoy se ha navegado con 15-17 nudos S-SW,flojito pero bueno, un rato con 6m y todo el dia con 7.5.

Un saludo a todos
 
nando bdn dijo:
Eric / wind dijo:
Los festivos y findes es complicado aparcar en Castelldefeles y en casi toda la costa. O vienes tempranito o difícil esta la cosa si quieres dejar el coche en 1ra linea. Otra cosa ya seria si buscas en las calles mas internas.

El tema de buscarme un club fue precisamente eso, entre otras cosas.


Aquí en Badalona pasa igual con el aparcamiento, pero finalizadas por ahora las obras del paseo, han abierto de nuevo la explanada de la renfe, y como no hay servicios de playa (tal como duchas) por dichas obras, no se masifica y se puede aparcar al borde de la playa,y a 30 m. del canal de salida.O sea, que no nos enteremos de que alguien no ha podido no ha navegado por el apracamiento, otro dia que se venga para aqui, y navega seguro, y de paso conoce esto.Hoy por ejemplo sábado,hemos llegado dos coches a las 2 y otro a las 3.30 y en primera fila.O sea, que no hace falta llegar temprano.Y por si os interesa,tenemos un local guardatablas frente a dicho canal y económico.
Por cierto creamos una nueva asociación,AWB o Asociación Windsurfista de Badalona.Si alguien está interesado que me escriba por aquí.
Un saludo a todos y que nadie se quede sin navegar por aparcamiento,venid aquí y podreis salir por nuestro canal, y en la zona donde mejor entra el térmico en Badalona y muchas veces de toda la costa.
Os lo decimos de corazón. [heavy]

Hoy se ha navegado con 15-17 nudos S-SW,flojito pero bueno, un rato con 6m y todo el dia con 7.5.

Un saludo a todos

Me interesa mucho, dónde está exactamente esa explanada?
 
Nando Bdn.
Importante saberlo porque a partir de ahora , la playa de Castelldefels va a estar a reventar cada día.

Saludos, ya nos veremos algun dia por la playa de badalona
 
Que va enrike pillaste el dia bueno!

Ayr estaba para formula, y hoy tambien sol y moscas en el delta.. bueno mas bien mosquitos! [bonk]

En fin de todos modos queda el buen sabor de boca del viernes! que be que ens ho passem! [platano]
 
Volver
Arriba