molestias

Danny

Totalwind Superhero
Mensajes
3.216
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
si es q ya se puede decir 2.000 veces, pero seguira asi hasta que nos multen a todos, desgraciadamente.
 
otro intento, pa que se vea mas grande...
[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/frontline3.jpg[/img]
 
si ... la ostia.... hoy no es dia para meterse cometas, esta racheado, girado y flojo .. .todos labrando entre los bañistas ... hay pa matarlos.
 
Yo ya empiezo a estar un poco cansado del tema. Por mi como si lo prohiben por completo durante todo el verano. Bien mirado es lo que se merece la gran mayoria de gente, no?
 
y esa foto no es nada ... casi todos los que han salido han acabado con la cometa entre los bañistas y haciendoles pasadas cercanas ... es alucinante .. .no ven que no es un dia para meterse, aparte que el viento es una mierda.
 
Pues me han contado que hoy al final han aparecido los guardia civiles, y se han puesto a hacer fotos, y una vez han salido las cometas han ido y puesto unas cuantas multas a los que habian fotografiado ... lo he oido de varias personas diferentes.
 
Bueno, bueno, mantenos informados Jaume...

Dani, menos mal que has cambiado la foto de tu avatar, pero macho, esto que te has puesto también tiene delito... [aiba]

A ver si nos pones alguna foto tuya navegando, que me han contado que no se te da nada mal :mrgreen:
 
Sacado del foro de mallorcaviento:

Hola, yo estaba en la playa cuando ha llegado el guardia, si que es verdad que ha hecho fotos a los que navegaban dentro de bollas. Una de las cometa era la Best rosa que llevaban el grupo de Belgas. Les ha pedido pasaporte, etc. Pero como de inglés ni papa, al final no le ha puesto multa y se ha desquitado conmigo para soltarme el chorreo.
El civil lo que dice es que ha ellos les llaman todos los días para denunciarnos, ellos vendrán harán las fotos una vez identificado el infractor le pondrán la multa que oscila entre 3000 y 3600 Euros.
El hombre ha sido educado y no iba de malas, pero el bañista tiene total prioridad y nos aconseja que naveguemos fuera de bollas o no tendrán más remedio que multar.
PUES AHORA CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA AVISADOS ESTAMOS.
Y lo que no tenemos que hacer es difundir temas de prohibiciones,etc, que ese tema no lo han tocado en ningún momento.
 
Bueno, pues unicamente decir que Pere de Pipeline se ha pasado por mi casa esta mañana y me ha comentado lo mismo; que la benemerita se ha puesto a hacer fotos a todo el mundo que navegaba bajo boyas y luego tal como iban saliendo han repartido las recetas.

Por lo visto la direccion de viento que habia, SE, tampoco fue de lo mejor ya que con esa direccion la gran mayoria debia navegar bajo boyas debido a la situacion de la playa.

p.d.: Miki, cuando tenga una buena la colgare [platano2]
 
Volver
Arriba