Ola Larga Chile Marcelo Bofarull

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.952
Puntos
38
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo he tenido sesiones más cortas que lo que ha estado este tío en esa ola.
 
Yo acabo de descubrir mi medio de transporte favorito: la ola marina. Trato individualizado, brisa marina en la cara, los pies al fresco, buenas vistas, velocidad ideal,eco-eficiente y renovable, muy asequible, de punta a punta en un par de minutos...lo dicho a ver cuando instalan más así...
 
[wooooow.gif] ... Grande Marcelo!!!... Dejando bien parado a mi Chilito... Ezzy y Angulo... Buenísima mezcla... Un saludo!!!
 
La palabra "Chile" en algún post siempre me produce lloros más tarde...
 
Aqui otra ola larga, la de Perú. 2,5 minutos corriendo en windsurf. Lástima que lo filmamos a última hora y con mala calidad.

[mpora:640:400]KzvgoSH3W[/mpora]
 
Tato dijo:
Aqui otra ola larga, la de Perú. 2,5 minutos corriendo en windsurf. Lástima que lo filmamos a última hora y con mala calidad. http://video.mpora.com/watch/KzvgoSH3W/

Emi, no pinches en ese enlace.
 
[smilie=worship2.gif] ... de pelos... aunque me quedo con la ola de Marcelo... es que soy de Chile y muy patrioto (así decía Ogu en mampato... los chilenos "antiguos" se acordarán)... Viva Chile mierda!!!... [applaudit]
 
Juan F dijo:
Tato dijo:
Aqui otra ola larga, la de Perú. 2,5 minutos corriendo en windsurf. Lástima que lo filmamos a última hora y con mala calidad. [mpora:640:400]KzvgoSH3W[/mpora]

Emi, no pinches en ese enlace.

Oh no, he pinchado...

[crybaby]

Menuda maravilla, no se me ocurren palabras para describir esos spots...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Juan F dijo:
Tato dijo:
Aqui otra ola larga, la de Perú. 2,5 minutos corriendo en windsurf. Lástima que lo filmamos a última hora y con mala calidad. [mpora:640:400]KzvgoSH3W[/mpora]

Emi, no pinches en ese enlace.

Oh no, he pinchado...

[crybaby]

Menuda maravilla, no se me ocurren palabras para describir esos spots...
pero esa ola no acaba nunca?
te imaginas?
subirte ahí?
pufff
 
Volver
Arriba