salgo del agua, y un gitanillo me dice ....

chemita dijo:
DA ONDE SE DA PUÑO A ESTO?!!
Disculpa, que es que el Google Translate no me lo pilla. ¿Me lo podrias traducir tu?
No he entendido naida de naida :|
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Qué bueno! A ver, traducción para los que no lo pillan.... [fcp] "¿Dónde se le da puño a esto?", es decir, ¿cómo acelera? Súmale el acento y listo [risas]
 
Ese si que es un maikel bueno... madre mia
jajajajajajaja
 
buenisimo.... pa seguí con el hilo a mi un día me dijerón que si lo había comprado en el carrefú
 
[meparto] [meparto] Pues a mi me dijeron el otro día que querían comprarme la FRAGONETA !!!! [sorprendido]
 
Un dia de esos de ponientazo para 4.2 pasao de verdad en la orilla un grupo niños "tanos tanos" sufriendo los picotazos de la arena, uno me dice "kussha sooosio, eeggjame una güeerta" (escucha socio, dejame una vuelta)
 
Lo mío no tiene que ver con gitanos pero sí más bien en formato Omaíta. Iba el otro día con la tabla en la baca del coche y una vecina me dice: "Queee, ¿ya vas con la barca a essháa un ratillo?"

Me he reído mucho con los post anteriorres, en especial el del chaval que quería que le dejaran dar una vuelta [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Hay de todo un poco:
¡Niño, niño!. Donde lleva el motor pa ir tan rápido?. Le señalo la aleta y dice, ¿ y las hélices?. [meparto]
También la gente se asombra pero mucho, y no le entra en la cabeza como podemos navegar en contra de viento. Le explicas los distintos rumbos que hay pero no hay manera que lo entienda. Esta pregunta es muy común.
 
MUy buenos, por mi barrio suelen ser todos marineros ( salgo de un club náutico). Ahora si un día me encuentro allí dentro algún espontáneo como los vuestro me da algo.... [meparto]
 
¿y que me decis de la cara que ponen los vecinos cuando te ven salir en invierno cuando está entrando el frente con agua y lluvia?.. [ojos] Te miran como si estuvieras totalmene zumbado [risas]
 
Lo del motor tambien me lo han preguntado [meparto] y a parte de todo un poco, pero todas para reir, y lo de los vecinos en invierno igual, que si estamos chalados etc,,. no lo entienden,
otra es cuando me ven con todo el material y viento para apretar los dientes, y me dicen que a onde voy, que voy a volar, claro me ven tan canijo que piensan que no voy a poder y se les escucha : claro como es tan facil.... y entonces es cuando entro yo y le invito a navegar,y se les cambia la cara y risitas
 
Este post merece ser reflotado... es buenisimo.

Alex73 dijo:
¿y que me decis de la cara que ponen los vecinos cuando te ven salir en invierno cuando está entrando el frente con agua y lluvia?.. [ojos] Te miran como si estuvieras totalmene zumbado [risas]

A mi la cara me la puso mi madre cuando me escaqueé de una comida familiar con la excusa de ir a navegar, su frase fue:

"Que vas a ir a navegar?! Con este tiempo? Pero si hace viento y esta nublado..." [fcp] Supongo que imaginaba que con ese augurio de mal tiempo iba a detenerme... lo unico que consiguio fue un "Precisamente por eso..." [heavy]
 
Volver
Arriba