windsurfarea santa pola

rojo

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
27,7,2011 , ha estado soplando desde primera hora , levante, 4.5 de vela y 98 l. el mejor dia navegado hasta ahora este verano, a sido , total.termine destrosao pero con el espiritu renovao. un saludo a todas y todos, viva el verano......................
 
rojo dijo:
27,7,2011 , ha estado soplando desde primera hora , levante, 4.5 de vela y 98 l. el mejor dia navegado hasta ahora este verano, a sido , total.termine destrosao pero con el espiritu renovao. un saludo a todas y todos, viva el verano......................

La verdad , que ayer en Santa Pola estuvo de miedo , me lo pase pipa llevaba tiempo sin navegar con tanto viento allí .
sobre todo la compañía fue muy Grata , Alberto , Víctor , Esther , Vicente y demás .
 
Chema tengo el forward en la Olla calentandose , necesito un buen chef que me guíe , Para que salga un buen caldero.
 
la verdad es que fue una tarde salvaje de viento y bastante noble, estos dias asi te renuevan el espiritu surfer. un saludo para el mar menor , tambien para windsurf santa pola y tambien para; vicente,rafa,quiles,isra,rogelio,joaquin,claudio,alvaro,ramon,francis,manolo de madrid,manolo de elda,sus respectivos hijos,esteban,jose maria,jose luis case,los dos sobrinos de rafa, victor y tomi 9 años futuros surfer,jose de madrid,fran,a los alunnos de la escuela ,a los forasteros , a todos los socios que no pudieron venir.
 
Volver
Arriba