Palma 31 julio y 1 Agosto

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Después de pasar una semana en Alcudia ( esta concretamente) y solo poder navegar 2 días uno regular y el otro bien ( este viernes) mañana domingo pienso salir haga lo que haga ( incluso si llueve). Para ello visto lo visto tendré que sacar el buque insignia ( el cata) salvo que sepais si entrará bien el embat...
 
Hagan juego señoreessss.... [big-laugh]

No se, ho veig un poquet millor pel dilluns però tampoc està clar.
 
Nada de nada, con wind imposible salvo que salgas a pasear y con el cata me he paseado pero con poco viento. Al menos he navegado por toda la bahía. No había ni cometeros en campas, solo guiris en velomar [risas] .Mañana veremos...
 
Pues yo he salido con 6,5 y daba para planear bien, sobre todo en la zona del Arenal. A eso de las 17 h ha bajado y he salido del agua, quizás un poco antes. Habré navegado cerca de dos horas.
 
Siempre pasa igual, en la zona del arenal pega más que en calagamba. Yo a las 14:30 ya me ido a comer, pero me ha dado la sensación de que más tarde subia... pero no para 6,5 en mi zona... aparte que siempre llevas 1m menos que yo por lo que he visto en tus comentarios, ¿ Cuanto pesas y cuantos litros sueles llevar???
 
Sí, antes de comer no ha hecho nada. De hecho, he comido a saco en plan seguro que luego no navego y al final he salido con esa sensación de digestión tan poco recomendable [qmeparto]

Peso poco, 64 kg. Mi tabla de verano es una Fanatic Hawk 108, aunque en realidad son 105 l. según medición de la revista Surf alemana. La vela es una expression, tal y como puedes ver en mi firma.

En fin, no te has perdido nada memorable. Parece que mañana y pasado hay movimiento meteorológico. A ver si tenemos suerte!
 
Bien, mañana puedo salir y el martes también porque aún tengo vacaciones. Yo peso unos 80kg y suelo salir con 133l y 8m. Cuando tu sueles llevar 4,5 yo saco mi 6,7 y mis 106l. Este verano aún no he usado mi 5,7 y francamente tengo ganas.... en fin mañana veremos, aunque espero que entre pronto porque mi señora ya me ha organizado la tarde [fcp] .
 
Ole!! >Vicenç lo has acertado y eso que no lo tenía claro. A eso de las 9:30 me he ido a remar una hora y media. Luego ha "entrado" algo de embat y he montado el cata y eso de las 13:30 ya ha entrado y he podido sacar el wind, con la pega que he montado 8m ( era la vela que tenía a mano y ya estaba cansado para ir ha buscar otra más pequeña) y he ido pasado, hasta las 15:30 que francamente no podía ya con mi alma. Lo curioso es que en calablava a eso de las 12:30 ya soplaba con ganas ( como de costumbre, vamos). Por cierto me he cruzado muy pegadito con el Aifos y el Bribón entre otros.... son unos barcos preciosos...
 
Volver
Arriba