XV Surfari 13 y 14 octubre 2.012

ir haciendo sitio en la mesa que yo voy y mi gitarra tambien.

pedazo de previ ojala aguante y si el viernes el lebeche sube ya seria la h....o

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Ya estamos a menos de una semana para el surfari y no quiero decir nada de la previsión para el sabado... jeje pongo el último cartel hecho para el surfari a petición de la organización.

cartelsurfariversionf.jpg
 
danib dijo:
Ya estamos a menos de una semana para el surfari y no quiero decir nada de la previsión para el sabado... jeje pongo el último cartel hecho para el surfari a petición de la organización. ...

¿Es que hay dos carteles o son dos cosas distintas?

Lo digo por este otro ¿? :?:

Cartel_surfari2011.jpg
 
s_javi dijo:
¿Es que hay dos carteles o son dos cosas distintas?

Lo digo por este otro ¿? :?:



Es el mismo evento, solo que se hizo el cartel que has citado el primero hace un mes aproximadamente, y luego este último la semana pasada.
 
Este año me ha sido imposible asistir pero......QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!! (Y si no es mucho pedir...¿una crónica?)

Saludos!!!!!!
 
Señores tenemos camisetas del Club a la venta en el stand del Club en el surfari. 15€/ud y pegatas 1€/Ud.
Disponemos de colores gris y blanco y 2 diseños logo:

grande atrás,
3 en raya...

No tardéis que no quedan muchas...

Vaya día echamos ayer... De ordago a la grande...

Viva el windsurfing [neng]
[saludo]
 
Vaya fin de semana nos hemos pegao l@s vintolok@s. [platano2] [platano2]
Fin de semana playero, con la mejor compañia que se puede tener.Gracias a todos. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Gracias a Chicha por sus clases de SUP. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Copio y pego, por si aquí lo leen quienes estuvieron en el Surfari:

Ya se que no tiene que ver con el acontecimiento de hoy, pero aprovechando la expectación que tiene hoy el foro, quisiera que me ayudarais.

En el surfari extravié una licra como esta:

Ripcurl_lycra.jpg


No había dicho nada hasta entonces porque pensaba que estaría entre el caos de mi material, pero ya desisto de seguir buscando. Seguramente estaba colgada en la carpa del club y como recogimos de aquella manera, seguramente alguien la pillaría por error y después de este post, cuando revise su material "wetsuit", la encontrará oliendo a... mejor no imaginarlo.

Bueno, espero que aparezca, porque los que me conocen saben que le tengo un gran cariño a esa licra.

Incluso ofrezco recompensa!!! Unas cervezas y mi amistad.

Saludos a todos y espero que cambie la cosa, buena suerte a todos.
 
[ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

A ver quien es guapo que sin una escusa muy gorda del tipo [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] deja de pasarse este año por el surfari... pero los 2 días...

Que sepa todo la peña, que este es el año bueno de todos los Surfaris, porque el puente del Pilar se celebra en fin de semana, por lo que se espera una cantidad MUY importante de gente en el evento...

Seguro que hay mucho material de 2ª mano y nuevo a precios de fin de temporada [big-laugh] ... y un ambientazo de gala...

Aquel que se lo pierda debe de estar así primero: [bonk] [bonk] [bonk] y luego así : [muro] [muro] [muro]

Viva el windsurfing...

[saludo]
 
Sabía que los partes nos volverían locos toda la semana jaja ahora levante un día y lebeche otro, que sople lo que quiera pero que sopleeee, yo este año me he propuesto entrar en la regata y... acabarla aunque sea último! otras veces he estado navegando pero no en ninguna manga, vamos a ver que pasa! las risas las echaremos igualmente! [heavy]
 
Bueno, ahora con algo mas de tiempo os digo que lo de abajo es mi inscripción en el Surfari 2012...

Estoy muy contento, porque entre otras cosas, ya podré participar al 100% en el Circuito Regional... gracias Surfari por federarnos hasta fin de año con la inscripción... se acabó lo de open...

Además espero que el CWMM se lleve de nuevo el trofeo al grupo mas numeroso... estamos en ello...

lafoto40_zps3a23c8c1.jpg


Suerte a todos...

[ojos]
 
Tenemos q encontrar esta pieza para konio(adolfo)
mirar el link,el ultimo mensaje ahora mismo,abajo,despuesde mariucu y no a la catapulta:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=33419&start=570

Me ha dicho q si gana con el premio nos invita a birra a todos mientras le quede. [heavy]
Asique todos a buscar....!!!! [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
A ver si tenemos suerte!(soplase, konio encuentra pieza, gana y nos invita hasta la saciedad)
Yo llevaré la hoja de inscripción preparada porque el viernes tengo bodorrio y no creo que el sábado de mañana pueda escribir correctamente jaja http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

Nos vemos!
 
Hola a toda la peña espero y veo que hay ganas de dar caña venga de donde venga el viento a remar a tope sin compasión es lo que voy hacer que habra que ponerselo un poco dificil ...
TENEIS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR FEDERADOS el resto del año,ES UN SEGURO a la hora de navegar y competir que no esta de sobra, yo como secretario intentare hacer una o dos regatas en lo queda de año, pero con la puerta abierta al OPEN como comienzo en la competición esta bien.
Bueno nos vemos ahhaha el viernes estare entrenando con unos colegas en las cercanias del campo de regatas haciedo cayo que luego duelen las manos.
[heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Animo y suerte a todos los que podáis ir al surfari. Por desgracia,nosotros este año no podremos estar,(físicamente) porque no dudéis que en alma,si estaremos.
Ojala tengáis muy buen tiempo y unas condiciones excelentes para que os lo paséis "PIPA".
Solo dar una voz de ANIMO muy GRANDE al CWMM y ojala que este año nos llevemos varios premios.

[platano2] [platano2] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [heavy] [heavy] [heavy]
QUE VIVA EL CWMM Y TODOS SUS SOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que muy pronto podamos volver a vernos.!!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Y la previ? como la veis? parece que va a llover el sabado y el viento...

Saludos!!
 
Volver
Arriba