Windsurfistas que vivís en Madrid

Vives en Madrid ?

  • Si

    Votos: 33 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    33
shernandez dijo:
Por hacerme una idea del nº de pringados que somos...
Lo de la encuesta es por contarlo mejor

Coño Sergio, pues básicamente los que ya conoces del RP [meparto] y algún otro Atarazero que no conozco. Haber habrá mas pero no trabajan este Foro, creo ...
 
windtripper dijo:
Otro más, pero yo no hago wind en Madrid :)
no, si ya sabemos como os las gastáis vosotros...
habéis vuelto ya de Perú ?
 
Coño, una encuesta, ..... QUE RECUERDOS!!!!!, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pues otro mas al carro, de todas formas, ahora en verano siempre aparece nueva gente que luego tras el furor estival desaparecen.

Un saludo
 
Otro mas, pero lo que es practicar este deporte en Madrid, mas bien poco y eso que creo que ultimamente Eolo nos esta visitando con algo de fuerza y esperemos que algun dia nos dejen practicar este deporte totalmente tranquilos incluso en embalses donde ya se practicaba y eran bastante buenos como El Vellon etc..
 
Pues yo debo de ser otro de los "pringaos". Vuelvo después de bastantes años y jodo!! todo son problemas.
Espero ir conociendo a carroñeros poco a poco.
 
windtripper dijo:
shernandez dijo:
windtripper dijo:
Otro más, pero yo no hago wind en Madrid :)
no, si ya sabemos como os las gastáis vosotros...
habéis vuelto ya de Perú ?
Aquí seguimos alucinando con las condiciones!! [heavy]

En que parte de Peru estais?

Yo estuve hace unos años en plan turistico y sin material. Pero estuve en Paracas, al Sur, visitando las islas Ballesta y vi a gente navegando, había un térmico que soplaba todos los dias a partir de las 12, era en el mes de Marzo.

Me imagino que ahora, en Invierno allí, y conociendo vuestro nivelazo en olas habreis tirado para la zona de Pacasmayo o alrededores.

Me interesa recopilar info porque tarde o temprano me tocara volver,(mi mujer es de Lima y le tira mucho aquello).

[saludo]
 
Rafael Fernández-Nespral dijo:
Quizás habría que decir; windsurfistasufridoresqueintentanavegarenmadrid, mi voto gracias.
Mi voto para la nueva denominación de origen. Mi voto a la encuesta
Y hoy es uno de esos días que intentare navegar en el Atazar
 
gwindsurf dijo:
En que parte de Peru estais?

Yo estuve hace unos años en plan turistico y sin material. Pero estuve en Paracas, al Sur, visitando las islas Ballesta y vi a gente navegando, había un térmico que soplaba todos los dias a partir de las 12, era en el mes de Marzo.

Me imagino que ahora, en Invierno allí, y conociendo vuestro nivelazo en olas habreis tirado para la zona de Pacasmayo o alrededores.

Me interesa recopilar info porque tarde o temprano me tocara volver,(mi mujer es de Lima y le tira mucho aquello).

[saludo]
Estamos en Pacasmayo, al norte de Lima. Si quieres ya te pasaré info del sitio, condiciones, logística, etc... Echa un vistazo a http://begowind.blogspot.com
Saludotes desde el hemisferio sur que ya nos queda poco :-(
 
Hola, vivo en Madrid y estoy navegando en el Atazar, soy novato y aunque ya navego y controlo los rumbos, me falta perfeccionar bastante y en eso estoy. Bueno uno mas registrado!
 
Volver
Arriba