Ultra isonic 147, menuda puerta...

http://www.vimeo.com/28667101
Ya ves.. cuestión de gustos... o necesidades, para los que pesamos más de 90 me parece una muy buena opción, de hecho si no fuera por la actual situación económica ya mismo la cambiaba por mi Isonic 144, claro que ésta tampoco gustará a los ligeros ;)
 
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
 
Luiscat dijo:
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?

¿Enfermedad lo tuyo (o nuestro)? ¿O lo del tio desembalando la tabla con la go-pro en la cabeza?

[meparto] [meparto]
 
Luiscat dijo:
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?

Cierto, como poner en el facebook donde estás, que hace, etc....

en cualquier caso, ese vídeo, luego se anima un poco con la prueba de la tabla.
 
Hola

Hey probado esta tabla recientemente e vos digo que va de puta madre!!!!
Estava com mi tabla Futura Wood 122L com una vela de 8.0m el viento tinha bajado e no estaba mas planeando... [muro] [muro]

Un colega de navegacion que tiene essa tabla me emprestou para ir dar una volta e vaya supresa salgo desde la playa planeando e muy muy confortable!!! Menuda supresa!!
La tabla és muy fácil de navegar, arranca al planeo apenas com una brisa!!!!

Me han enganchado que estou ahora me planteando comprar una en 2012!!!! Com mis 80kg e una vela 9.6 vou aumentar los dias de navegacion en un 30%!!!

Saludos desde Portugal
 
Luiscat dijo:
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologias [bonk] [bonk] jajajajaja
 
Jimy_Otul dijo:
Luiscat dijo:
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologias [bonk] [bonk] jajajajaja

Puede ser peor, igual llevaba una de estas:
scuba-mask-pov-camera-sees-everything-under-the-sea.jpg
 
Jimy_Otul dijo:
Luiscat dijo:
De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologias [bonk] [bonk] jajajajaja

O el señor Wilson...
wilson.jpg
 
O hacerse el loco con todos pero mantener la cordura en solitario BALTASAR GRACIÁN

Bonjour de France
Laurent Naturel
 
Volver
Arriba