Robby Naish - Windsurfing Legend

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Dejo este video puesto que me parece impresionante, no lo había visto pero es que es un máquina.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La maniobra que hace en el minuto 1.00 no la habia visto en mi vida.. Este tio es de lo mejorcito que ha dado el windsurf. En aquella epoca los piques entre el y Björn Dunkerbeck eran brutales [qpasaneng2].
 
Me siento orgulloso... justo la ostia del final es casi igual que las mias... yo voy más lento, pero el leñazo es casi igual [bonk] [bonk]
 
Videos como este vienen bien para que la gente se de cuen que las tablas giran por el shape y no por el número de aletas (tan de moda ultimamente).. [porreta]
 
Alex73 dijo:
Videos como este vienen bien para que la gente se de cuen que las tablas giran por el shape y no por el número de aletas (tan de moda ultimamente).. [porreta]

Bueno, en concreto Naish ha navegado toda la vida (excepto algunos pocos años) con 3 aletas, incluso cuando todos se pasaron a 1, el siguió varios años con 3
 
ernes666 dijo:
Alex73 dijo:
Videos como este vienen bien para que la gente se de cuen que las tablas giran por el shape y no por el número de aletas (tan de moda ultimamente).. [porreta]

Bueno, en concreto Naish ha navegado toda la vida (excepto algunos pocos años) con 3 aletas, incluso cuando todos se pasaron a 1, el siguió varios años con 3

De acuerdo, pero con olas de 2-3m para arriba. Yo (y seguramente tu tb) estoy harto de ver gente navegando pej en Punta Paloma con tablas de 2 a 4 quillas y cero ola cuando sinceramente creo que irían mejor con una aleta, aunque pa gustos los colores, claro

Un saludo [saludo]
 
Alex73 dijo:
ernes666 dijo:
Alex73 dijo:
Videos como este vienen bien para que la gente se de cuen que las tablas giran por el shape y no por el número de aletas (tan de moda ultimamente).. [porreta]

Bueno, en concreto Naish ha navegado toda la vida (excepto algunos pocos años) con 3 aletas, incluso cuando todos se pasaron a 1, el siguió varios años con 3

De acuerdo, pero con olas de 2-3m para arriba. Yo (y seguramente tu tb) estoy harto de ver gente navegando pej en Punta Paloma con tablas de 2 a 4 quillas y cero ola cuando sinceramente creo que irían mejor con una aleta, aunque pa gustos los colores, claro

Un saludo [saludo]

Si, de hecho yo mismo me voy a pasar a multifin, pero me quedo me freewave 85 (1 aleta fstyle de 19) para navegar en PPaloma o Bolonia plano [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba