Sábado, 17 de Septiembre

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Viana al 100%, impresionante, tanto el espigón como a playa. Moledo al 100%, precioso, muy bueno. Seijas, de viento al 100%, marea un poco baja, seguramente a partir de las 18:30 sin problemas.
Pero no pude navegar [muro] ... prefiero no dar detalles [meparto] . Son un poco "íntimos", incluso podrían herir alguna sensibilidad [meparto]
Aproveché la tarde pasando un buen rato con los amigos portugueses.

Supongo que hoy "juanillo2011" en la Illa, se habrá saciado, seguro, seguro que se hartó de navegar. Ayer decía que hoy , o en Viana o en la Illa, navegaba fijo, fijo.
En Viana no estaba, lo sé porque había viento. Sin comentarios... [smilie=24.gif]
 
Pues yo para quitarle las telarañas al material me he ido a Castrelo de Miño, y solo eso, quitando telarañas. [smilie=nusenuse.gif]
 
Andresin dijo:
Pues yo para quitarle las telarañas al material me he ido a Castrelo de Miño, y solo eso, quitando telarañas. [smilie=nusenuse.gif]
No estaría "Juanillo" por allí [risas] ... miraste bien? [sherlock.gif]
 
PUes al final si me pude escapar con Juancho a Moledo, si me preguntas a mi diré que unas olas cojonudas y justo de viento para 5.2 pero me pasé una tarde genial surfeando y saltando, con un poco más de viento sería perfecto, aunque a mucha gente que metió 4.7 en previsión de la ventolera no les daba para planear, en viana creo que con 4.2 fuerte me dijeron. Hace mucho que no iba a moledo y me gustó mucho como están ahora los fondos para surfear.
 
javiervigo dijo:
PUes al final si me pude escapar con Juancho a Moledo, si me preguntas a mi diré que unas olas cojonudas y justo de viento para 5.2 pero me pasé una tarde genial surfeando y saltando, con un poco más de viento sería perfecto, aunque a mucha gente que metió 4.7 en previsión de la ventolera no les daba para planear, en viana creo que con 4.2 fuerte me dijeron. Hace mucho que no iba a moledo y me gustó mucho como están ahora los fondos para surfear.
Coñó, pues si estabas allí lo sabes mejor que yo, que lo miré un rato parado desde la cuneta. Había bastante peña y desde luego se os veía que lo estabais pasando bien.
Viana sí que estuvo muy bien, y en Seixas estaba muy pero que muy bien también. Parece mentira que Moledo que está al lado mismo no tuviese tanto viento como Seixas.
 
A mi no me preguntes por Moledo...a menos que cuentes esos detalles ¨intimos¨ que no te dejaron mojar el traje [ojos]
 
Dudo que en la illa navegasen mucho. Fuimos 4 o 5 tablas y cometas algunas más y el viento fue bastante flojo. A las 17.30 había rachas de 16 nudos, pero a partir de las 18.30 se fue el viento y era de coña navegar.
 
junacho dijo:
A mi no me preguntes por Moledo...a menos que cuentes esos detalles ¨intimos¨ que no te dejaron mojar el traje [ojos]
[sorprendido] Pero, [sorprendido] pero, [sorprendido] pero serás cotilla [sing] .
Bueno, siendo fiel a "mi estilo" lo diré como lo pienso: pienso que si hubiese navegado, me hubiese "jiñado" literalmente, cagado "por la pata pabajo" con el el arnés y el neopreno puesto. La verdad pura y dura. Y no sé si alguna vez alguien cagó en el retrete del Aquarius: [vomito] ... allí entras, pero sales [46.gif] [smilie=ambulance.gif] .
Así que a cagar a casita, que como en casita no caga en ningún sitio.
Si quieres más detalles, tengo un montón. Afortunadamente ninguno más de ese tipo.
Pero además llegué tardísimo "gracias" a un problema de comunicación con un colega portugués al que le llevaba una tabla comprada en Alemania, que remite a mi dirección para ahorrarse los portes que son una animalada hasta Portugal. Quedé con él en Seixas y no lo vi hasta llegar a Viana, después de esperarnos mutuamente durante una hora [bonk] , a 800 mtrs. uno del otro [fcp] . pa'empezar a cagarse...
Mi mujer, empezando a hacerle efecto el resfriado que cogió ayer. Con fiebre, " [smiley_1140.gif] ahora tengo frío", " [smiley_1140.gif] ahora tengo calor"...
El peque, que tenía que haber comido hacía una hora [crybaby.gif] . Con dos añitos y poco... a ver cómo se lo explicas [ojos3] ...
Podría seguir, aun hay más... mañana espero tener mejor suerte.
 
Pues aqui estuvo bastante flojo, salimos con 7 y 7.5 medio dudosos pues estaba muy rachado y por momentos bajaba mas de la cuenta, aun así hasta que se nublo pudimos planear algo aunque a ratos, luego al cerrarse el día se quedo de todo y volvimos flotando malamente, a ver hoy que nos espera.... [muro] [muro]
 
Megatron dijo:
pienso que si hubiese navegado, me hubiese "jiñado" literalmente, cagado "por la pata pabajo" con el el arnés y el neopreno puesto. La verdad pura y dura.
Me gusta la gente sincera, ya decíamos Juancho y yo que en viana te ibas a cagar con tanto viento, pero pensé que no tenías tanto miedo [meparto] [meparto] [meparto]
No me pongas excusas baratas, o a caso no llevabas pañales de repuesto para el enano, te pones uno por debajo del neopreno y problema resuelto [meparto] [meparto]
Ahora en serio, que putada, porque en viana debió soplar de lo lindo, con que material te ibas a meter? Hoy yo si puedo me meto en samil o en patos si entra algo de ola y no hay tanto surfero, no creo que de para wind pero para cometa fijo que voy de sobra, supongo que moledo si no se jode como ayer tiene que estar cojonudo al ser más de norte el viento.
 
javiervigo dijo:
Megatron dijo:
pienso que si hubiese navegado, me hubiese "jiñado" literalmente, cagado "por la pata pabajo" con el el arnés y el neopreno puesto. La verdad pura y dura.
Me gusta la gente sincera, ya decíamos Juancho y yo que en viana te ibas a cagar con tanto viento, pero pensé que no tenías tanto miedo [meparto] [meparto] [meparto]
No me pongas excusas baratas, o a caso no llevabas pañales de repuesto para el enano, te pones uno por debajo del neopreno y problema resuelto [meparto] [meparto]
Ahora en serio, que putada, porque en viana debió soplar de lo lindo, con que material te ibas a meter? Hoy yo si puedo me meto en samil o en patos si entra algo de ola y no hay tanto surfero, no creo que de para wind pero para cometa fijo que voy de sobra, supongo que moledo si no se jode como ayer tiene que estar cojonudo al ser más de norte el viento.
Javi, [risas] que mamón eres [meparto] , navegar con pañales [meparto] ... Y cómo dices de llevarlo? por fuera del neopreno?... anda [aiba] eso lo hacéis vosotros con el bañador!!! [big-laugh]
Montaría 5,0 mts. RS Racing y 76 ltrs., o la iSonic de 87 por cuestiones de "comodidad".
 
Que capullos, y el Javi diciendo que Moledo no le gusta, si está cojonudo, ...

Yo no me pude escapar a Portugal y hoy menos pero aproveché algo en el Bao ayer con 5,8, una horita y para casa, aver si hoy sube a media tarde y algo se rasca pero ...
 
Hoy yo estuve en el Vilar cerrando la temporada de corchero y hubo viento a cascoporro, varios kites y olas desordenadas. Supongo que entraria en mas sitios, por como solplaba. [yikes]
 
Pues en moledo me contaron que mucho mejor que ayer, más olas y más viento [muro] [muro] en samil salimos sobre las 6 juancho con 6.8 y yo con 5.7 y 90 litros, el iba bien afuera y yo una vez que ceñí un poco me pegué un par de largos hasta el bao pero bajo el viento y monté cometa, con la que me pasé una horita cojonuda con 9 metros justitos y tabla de surfkite surfeando backside la orillera de samil, pero después de saber lo de moledo ya me ha dado el bajón [fcp]
 
A ver... ayer sí dí dos o tres planeadas [platano] en la isla pero nada más y hoy por la mañana me hice el rondo por la catía, vilar y currubedo y al final me metí media hora escasa en la isla (en tierra midió un cometero hasta 17 nudos, pero en el agua ni de coña [aiba] ), quedaban allí fran y manuel y no sé si al final entraría algo. Que nos cuente manuelvillagarcía...
 
jcr2011 dijo:
A ver... ayer sí dí dos o tres planeadas [platano] en la isla pero nada más y hoy por la mañana me hice el rondo por la catía, vilar y currubedo y al final me metí media hora escasa en la isla (en tierra midió un cometero hasta 17 nudos, pero en el agua ni de coña [aiba] ), quedaban allí fran y manuel y no sé si al final entraría algo. Que nos cuente manuelvillagarcía...
[fcp] Jodeeeer... Juanillo... [sorprendido]
Donde sé fijo [risas] que no estabas fue en Viana: allí sopló "a dolor"... [meparto]
 
Volver
Arriba