Challenger Aero+ 2012. Ya estan aquí!!!!

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Dejo estas fotos que he rescatado de facebook.

A mi personalmente me parece super guapa.
aero1.jpg

aero2.jpg

aero3.jpg

aero4.jpg

aero5.jpg

aero6.jpg

aero7.jpg

aero8.jpg
 
hola , buena pinta ...pues parece que baratitas, como todas estas velas , estas parece que algo mas de700 euros , naaaa una miseria jajajja

http://www.challengersails.com/it/shop
 
Esta claro que los precios son un poco altos, pero son directamente proporcionales a la calidad y velocidad de estas velas, 2 años consecutivos siendo la campeona del mundo de velocidad...ahora Jorge Lorenzo no ganará el mundial, por que su moto no es competente...si quieres ser el más rápido.....ya sabes... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Esta claro que buena máquina si que es, además creo que Anders Bringdall lleva muchos años desarrollandola y este tio no se equivoca....
Dejo unas fotos nuevas.
aero1-1.jpg

aero2-1.jpg

aero3-1.jpg
 
jah dijo:
Aun están diseñadas por Anders Brindal, este año?
LA verdad que no lo tengo muy muy claro, creo que si, ya que la vela basicamente es la del año pasado, le han limado 4 cosas ya que la vela es un pepino y este año de experiencia ha hecho que le hayan sacado todavía más partido a la vela.
 
Un par de fotos vistas en FB del reciente fichaje de Challenger Mateo Iachino con las aero 2012:

challenger.png


PICT0275.JPG


En la última se ve "a los jefes" y el peazo loft de Challenger donde también se diseñan y fabrican los prototipos de Point7.

Por cierto, Mateo ha ganado el circuito italiano 2011 de slalom llevandose las 2 últimas pruebas ya con sus nuevos sponsors Challenger Sails y F2.
 
Ya están aquí!!!!! tenemos ganas que Javi nos cuente sus sensaciones.

2.jpg

1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg


Pintarraka si que tiene!!!!
 
JODER, yo no hago slalom, pero la vela se sale de guapa y de pinta racing, desde luego la moda de velas negras nunca me molo, y eso que tuve una, así en blanco se sale del mapa, lo malo es montar y desmontar en tierra que se ponen.....

salu2.
 
Uf, una vela de 4 cams, con 441cm de luff y recomiendan un mástil 400 para montarla?

40-42cm de alargador para una vela con tanta tensión le hace flaco favor a la durabilidad del mástil o a la del alargador.

Sin duda, con la alternativa 430 todo será más fiable.

4.jpg
 
Hola Neira!!!!Flaco favor no sé, pero todo depende de la calidad del mástil, yo llevo un año entero con una Aero 7.8 2011, siendo montada con un mástil Challengersails 460 100% y metiendole 35-40 cm de alargo y ningún problema, estás velas están diseñadas para dejar espacapar viento, CUANTO MÁS SALE, MÁS ENTREA......FULL SPEED.
 
Muy Buenas! Ante todo quería dar las gracias a Jose de Stunts por todo lo que me ha facilitado y al resto de su equipo, también a Jose Ramos (Wose) que es el que me ha puesto en contacto con ellos. Aún no he podido probarlas, pero en cuanto se meta algo de viento, os contaré mis primeras sensaciones con ellas! Que vaya pinta tienen!!
 
neira dijo:
Uf, una vela de 4 cams, con 441cm de luff y recomiendan un mástil 400 para montarla?

40-42cm de alargador para una vela con tanta tensión le hace flaco favor a la durabilidad del mástil o a la del alargador.

Sin duda, con la alternativa 430 todo será más fiable.

4.jpg


Lo que no mola nada son todas esas arrugas en al tela blanca entre la funda del gratil y la vela....

Salu2.
 
Evidentemente falta tensión en la vela.... por otro lado creo que normalmente ese tipo de grátiles llevan arrugas.
Esperamos que JAvi nos cuente sus experiencias y sobretodo encuentre rápido los reglajes de aparejado, a nosotros nos costo algo en la del 2011 pero enseguida le cojes el punto y el funcionamiento es perfecto (cojonudisimo).
 
No hay de que Javi, para eso están los colegas para ayudarse en lo que buenamente cada uno pueda !!! Enhorabuena por tu fichaje y te deseo la mejor suerte!

Namor, cualquiera se da cuenta a simple vista nada mas ver esa foto que esa vela esta montada sobre la marcha por primera vez y le falta tensión y ajuste por. Siendo mas que normal que salgan arrugas por todos sitios! Asi que que no cunda el pánico que la vela mola y mucho!
Salu2

Pude verlas en directo aquí en Almería y tienen una pinta muy muy buena, a ver si el amigo Javi me deja una vuelta y las testamos!
 
La factoria:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba