Goya one 85l 2010 más Rebajassss

popi

Totalwind Fan
Mensajes
144
Puntos
0
Hola, vendo goya one 85 litros del 2010, en perfecto estado. Se vende en 650 €. La tabla esta en Sevilla o Tarifa y los portes no estan incluidos.
 

Adjuntos

  • IMG_1677.JPG
    IMG_1677.JPG
    31,8 KB · Visitas: 2.193
  • IMG_1681.JPG
    IMG_1681.JPG
    24,8 KB · Visitas: 2.193
  • IMG_1678.JPG
    IMG_1678.JPG
    31,9 KB · Visitas: 2.193
Ultima oferta 700 €...................................................................., que me llega la nueva...........................
 

Adjuntos

  • IMG_1676.JPG
    IMG_1676.JPG
    29 KB · Visitas: 1.915
Rebaaajasssss 670 €, esta perfecta y del 2010....................................
 
670 € con las dos aletas.................................................................................
 
hola Popi...

¿qué peso del wave-rider dirías que es ideal para esa tabla teniéndola como tabla grande de olas?

o dicho de otra manera.... ¿cuánto pesas y cuál era tu otra tabla de olas? (para Tarifa seguro que vas con algo más pequeño.... ¿o no?)
 
yo la uso como tabla grande y peso 77 kg.
LA VUELVO A REBAJAR .......................650 €....................CHOLLO
 
Hola Popi:
Me llamo Francisco. Ya que parece que tienes experiencia con las Goya te quería hacer una consulta puesto que estoy interesado en tu tabla. Quería saber el rango de velas de la tabla y si piensas que me podría ir bien para navegar en Tarifa para los días de viento fuerte. Peso aprox 85 kg. Además quisiera saber donde la tienes en Tarifa para poder ir a verla puesto que voy por allí bastante a menudo.

Un saludo y gracias
 
La tabla esta ahora mismo en Ozu, y yo la uso de 4.0 m hasta 6.0 m., es lo que tengo.
 
Francisco, la he sacado de Ozu este finde, pero el domingo vuelve alli. Pero si estuvieras por aqui llamame. 629215137
Un saludo
 
Hola popi:

Acabo de ver tu mensaje de rebote, ya que no me ha llegado ni como privado ni como continuación de tu hilo. La verdad que ha sido una lástima no verlo antes, pues estuve este fin de semana en Tarifa y podriamos haber coincidido. Bueno, otra vez será. respecto al tema de la tabla, como te indiqué, estoy interesado, pero hasta dentro de unos días no tomaré la decisión ya que he recibido otras opciones (Jp, f2), del mismo año, y estoy en la fase de leer opiniones, comparativas, .... y en ambos casos el precio que me han dado (sin regatear aún , jejej) son de 550 y 500 € respectivamente. También te digo que de momento la que más me gusta es la tuya, pero no sé si podrías rebajar el precio a lo que te digo. Por otro lado, decirte que me estoy iniciando en olas, por lo que querría que me dijeras sinceramente si es una tabla fácil, o si es demasiado técnica.


Un saludo
 
Que mal está el patio.

La tabla tiene una pinta estupenda. Yo tengo el modelo de 2006 y estoy encantado con ella. La marca me gusta tanto que me compré como tabla pequeña la radical wave.

Si pudiera vender la mía ni dudaba en comprartela, pero como siga acumulando material mi mujer me pide el divorcio.
 
Gracias Luis, pues si que es fantástica y esta en perfecto estado, pero la gente quiere duros a tres pesetas, y eso...........no existe
 
ESPECIFICO...............
GOYA ONE 85 LITROS, COMPRADA EN AGOSTO DEL 2010, COMO NUEVA, CON DOS ALETAS 24 Y 22 CM POR 650 € SIN PORTES. SE ENCUENTRA EN OZU EN TARIFA, Y NO REBAJO MASSSSSSSS.
 
Volver
Arriba