nuevas maniobras

rafa511

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos!!

Os voy a hacer la tipica pregunta pero esque nose porque maniobra decantarme ahora jajajajaja para empezar navego normalmente con 6.9 y 117 litros y con dias mas fuertes 4.7 y la misma tabla ademas me acabio de comprar una ezzy panther 2 de 5.8 para usarla con esa tabla y aber si me compro una corta.

Bueno lo que me interesa esque ya se hacer varias maniobras basicas como son la virada y la trasluchada que mas o menos salvo ciertas veces domino y tambien en alguna ocasion el helicopter. Hace ya un tiempo me dijeron que intentara el vulcano pero en mi spot cuando hay viento para poder hacerlo el mar esta muy revuelto y como que no ademas que no creo que tenga tanto nivel despues de ver algunos videos

Mi pregunta es si alguien me podría decir alguna maniobra que pudiera ir sacandome para seguir mejorando poco a poco , por cierto tambien e intentado saltar con olas pero no levanto casi nada la aleta del agua lo que si estoy mejorando es en surfear algunas olillas

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA [windsurfing.gif]
 
Duck Jibe.
Para saltar y maniobras aéreas deberías bajar de litros 117 me parece demasiada tabla.
 
Volver
Arriba