Velas viejas de dacron

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
¿Alguno tiene por casualidad alguna vela de las de antes de Dracón? que se quiera desacer de ella. Nosotros las ponemos a navegar.
 
A ver, son velas que suelen estar olvidadas en un rincón, quizás con alguna rotura, incluso todavía arrolladas en el mástil en el suelo del garaje y reventado de pasar con el coche. ES IGUAL. Mándanos un MP y nos pondremos en contacto contigo.

Intentamos recuperar el sentir de una navegación que ya es historia. Por supuesto que la tecnología ha ayudado a que la navegación sea más "sencilla" pero también la sofisticación de los equipos hace que sean muy específicos y en muchos casos un poco caros a pesar del mercado de ocasión.

En serio, si disponéis de velas que ya no utilicéis, decídnoslo y organizaremos una recogida o iremos personalmente a recoger el material y ... además charlar un rato de [windsurfing.gif] , por supuesto
 
Hola, yo tengo una vela muy antigua que aun está en su funda sin haberse usado nunca, ya que tenía otra igual.
Es una vela de mi primer windsurf comprado en Baricentro allí sobre el año 82.
La vela es toda de color verde pero no muy bonita. Los sables no se si ya existián, pero esta vela no tiene. Te adjunto una foto pero solo se ve la funda de plastico transparente. Si no recuerdo mal la vela ronda los 6 metros. Yo vivo cerca de Barcelona, no se de donde eres, te la regalo si luego me envías una foto para verla navegar de nuevo, espero que todavía la tenga!
Un saludo
 

Adjuntos

  • Vela antigua verde 1.JPG
    Vela antigua verde 1.JPG
    13,8 KB · Visitas: 1.162
  • Vela antigua verde 2.JPG
    Vela antigua verde 2.JPG
    17,4 KB · Visitas: 1.162
Hola :
En el Surfari había navegando una vela de esas, triangular sin sables, y una tabla de orza fija, realmente era bonito verla. Además iba por el medio de la flota. En tierra estuve explicando a unos amigos como se fijaba la botavara y me miraban con cara de alucinados ..... buena idea.
 
Yo ya casi no me acuerdo del ballestrinque.

Por cierto, velas no, pero una tabla mistral ectasy de 86l sí que tengo. Me da pena tirarla.
Claro que no decíis de dónde sóis, y el viaje puede no compensar :D
 
ariznaf dijo:
Por cierto, velas no, pero una tabla mistral ectasy de 86l sí que tengo. Me da pena tirarla.
Claro que no decíis de dónde sóis, y el viaje puede no compensar :D

Ariznaf,que en el 86 todavía no había Mistral Ecstacy,esa tabla es de la epoca de los 90 las de los 80s eran las hookipa,challengeflex y diamondhead. [saludo]
 
Yordas,

desgraciadamente el tema de las tablas nos corta por el porte pero en cuestión de velas y anclajes (bases a tablas) nos emocionamos por la diversidad que había y en más de un caso llegamos a la artesanía para navegar.
 
hola yo toadavia conservo esta aplha compepetion, una de las primeras tablas en surcar el mar menor
P1010276.JPG

alpha.JPG

y hablando de pies de mastil...
P1010268.JPG
 
Volver
Arriba