NAVEGAR EN DÉNIA EN OTOÑO

saturn

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos.Quisiera este otoño ir a dénia o cullera para mejorar la técnica a un lugar que no haya muchas olas y no esté muy fuerte el mar.¿Alguien me puede decir donde i con que tipo de vientos?....Estaré molt agraït a qui em puga informar.
Salut i bon vent.
 
.Hola saturn, en cullera se que se navega en el pouet y enfrente del hotel sicania los garbis en verano pero en otoño-invierno no se que vientos se suelen navegar y en que condiciones, donde puedes navegar bien en denia y seguro es en la marineta con N, N-E aqui si no te sales de la bahia es bastante seguro y puedes practicar el beach-star y el water porque haces pie, mira en este enlace http://www.20nudos.com/plugins/iconeframe/frame8.php?lng=es te muestra spots y una breve explicacion de cada uno, espero haberte ayudado. Saludosy buen viento [windsurfing.gif]
 
El Pouet esta en el Perelló [bonk] (mi spot de garbí en verano) en Cullera-Otoño-invierno puedes ir a la Bahia y con ponientes viento WSW-W-SW en Cap Blanc o en la misma bahia pegado al espigon del Sicania se pone mar plano(MUY FREESTYLE) , se navega algo racheado a veces fuerte y la direccion es muy parecida al LLEBEIG de Denia , los otros vientos suelen ser mas fuertes o con mucha ola ;-) Yo suelo navegar los ponientes en Cullera Cap-blanc y si estoy solo estoy en la bahia junto al espigon no suelo irme muy lejos , son vientos muy buenos para aprender . [saludo]
 
Volver
Arriba