Castañas para el viernes??

vamos, vamos!!!!
Miquel Buzon 2011

CSC_0084.jpg
 
Capitan Sparow buzon 2011
"no hands, no nothing forward" [fcp]
Imagen005.jpg
[vimeo][/MEDIA]


ara si...

CSC_0111.jpg
 
Colau dijo:
Ni con palabras ni con emoticonos puedo expresar lo que siento! Mierda de boda que no conozco ni al tato!!

No te quejes Colau, pa chungo lo mío tío, yo que estaba deseando estrenar tu tabla.... Y TENDRÉ QUE NAVEGAR CON LA DE 85 LITROS! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Angel68 dijo:
Colau dijo:
Ni con palabras ni con emoticonos puedo expresar lo que siento! Mierda de boda que no conozco ni al tato!!

No te quejes Colau, pa chungo lo mío tío, yo que estaba deseando estrenar tu tabla.... Y TENDRÉ QUE NAVEGAR CON LA DE 85 LITROS! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Que cabrón! Ojalá vayas pasado con la 85l!!! jajajaj

[roto2gaydude.gif]
 
M.A.R. dijo:
Qué coñ... le pasa ahora al Windgurú??!!!

El sacrificio humano para Eolo no ha sido suficiente...
MAR, Si todavia eres virgen puedes intentar arrojarte al volcan mas proximo (o en su defecto quemarte a lo bonzo), no lo hagas ni por Colau ni por mi, hazlo por todos los demas... [roto2gaydude.gif]

Me despido de este hilo, es una tortura [muro] me reenganchare despues de la dichosa boda alemana!!!

Mucho viento y que el windguru os devuelva lo que os acaba de quitar!!! [fcp]

[heavy] [heavy]
 
Creo que a Eolo ya no le sirven ni Murphy, ni las bodas ni siquiera las vírgenes vestales... Esto es un "cashondeo". No sé a qué santo padre hay que ponerle ya las velas para que los expertos en previsiones se estén quietecitos y no en el Palas Atenea discutiendo si un tifón se puede o no predecir con x horas de antelación
 
El sábado sigue la previsión, pero para el domingo la han quitado, en cambio para la semana que viene hay movimiento ...
 
Fonso666 dijo:
pss!!!! bones fotillos, storboman!!!
aquí en es Buzón és on hi ha s'orillera aquesta que s'alimenta des material des novatillos com jo,no?? [fcp]

bé, tanmateix si segueix baixant es parte a cada actualització...acabarem a sant elm... [meparto]

jo m'enfil per ses parets.... [aiba]

Recorantaputessalades per no haver, no hi ha ni blaves ni picornells.... Quin septembre [bonk]
Aqueste vegada será sa bona!!!! Mare de Deu dels Angels, asistiunos!!!!
 
Vicenç dijo:
Jbwind, en son Matías dificilmente podrás hacer algo con alguna ola, si acaso habrá una orillera chunga perfecta para acabar con los morros sobre la arena.

La previsión para el sábado es bastante alegre, de confirmarse no me extrañaría que entrara algo de ola en la bahía de Pollença. Si es así siempre puedes hacer un largo desde es Corral den Bennassar hasta la zona de las rompientes cerca de la escuela/club Pollentia, donde el año pasado con Angel (t'enrecordes?) nos marcamos una sesión de saltos divertidísima con tabla pequeña y vela de 4 m, y con unas olitas fáciles de más o menos un metro.

En son Matías, como esté un poco de norte, tal y como parece en la previsión, raparás viento racheado. En las bahías de Pollença - Alcúdia estará más constante.

Son Matías funciona en el cuadrante de levante a partir de gregal.

Gràcies Vivenç!! vorem com acaba tot això...
 
Fonso666 dijo:
aquí en es Buzón és on hi ha s'orillera aquesta que s'alimenta des material des novatillos com jo,no?? [fcp]
Que no et faci respecte el buzón, Fonso. Les millors sessions de nord les he passades allà i no som cap crack. Si està massa gros ten vas al Playa Esperanza on les ones están més contingudes. No hi ha cap orillera xunga.

I si es posa gros i tens una lavadora o et passa res, surts per s'arena com un senyor [big-laugh] Ni roques, ni corrents ni històries. Mai he romput res allà, no com a los cobardes on m'he deixat mils d'euros.

Això sí, el buzón funciona amb nord. Amb gregal es onshore xungo.
 
Vicenç dijo:
Fonso666 dijo:
aquí en es Buzón és on hi ha s'orillera aquesta que s'alimenta des material des novatillos com jo,no?? [fcp]
Que no et faci respecte el buzón, Fonso. Les millors sessions de nord les he passades allà i no som cap crack. Si està massa gros ten vas al Playa Esperanza on les ones están més contingudes. No hi ha cap orillera xunga.

I si es posa gros i tens una lavadora o et passa res, surts per s'arena com un senyor [big-laugh] Ni roques, ni corrents ni històries. Mai he romput res allà, no com a los cobardes on m'he deixat mils d'euros.

Això sí, el buzón funciona amb nord. Amb gregal es onshore xungo.

Doncs aquest finde anam a probar sort al Buzón-Platja Esperança! com a mínim farem riure!
 
Una preguntita, no suelo navegar por esta época porque soy un friolero, pero este año veo que aún hace calorcito. Me encantaría salir por el norte. Hace más de 10 años que no puedo disfrutar un temporalcillo. El problema es que la vela más pequeña que tengo es de 4,7 y de tablas no ando muy bien, tengo una 106l del 2006 y una 80 litros de hace más de 15 años ( es una mistral 2,85 ). Mi pregunta es ¿ Vale la pena bajar el domingo con este "arcaico" material y poder al menos navegar un poco o me quedo en casa ? ¿ Y donde puedo ir para poder elegir si más olas o menos? Es que francamente la 80l ni me acuerdo cuando la pude navegar y con la 106l me meto con lo que sea, le pongo una 25 de aleta y creo que irá mejor.... [risas] [saludo]
Obviamente me llevo el traje corto [risas]
 
A mi també em cull fora de l'illa, i tampoc es per tant Colau... jejejeje
Anim a mem si sa pròxima coincidim.
Per cert ahir Sant Elm impresionant 3 horetes de 6,2 i 100l, en alguns moments passat, i cap a casa.
Només erem 5. Se veu que erem els únics que confiavem navegar.

Disfrutau del divendres i dissabte!
 
jaume79 dijo:
A mi també em cull fora de l'illa, i tampoc es per tant Colau... jejejeje
Anim a mem si sa pròxima coincidim.
Per cert ahir Sant Elm impresionant 3 horetes de 6,2 i 100l, en alguns moments passat, i cap a casa.
Només erem 5. Se veu que erem els únics que confiavem navegar.

Disfrutau del divendres i dissabte!

No seràs a Mallorca, però seràs a Tarifa!!!!!
 
Volver
Arriba