Atazar. Sábado 8... ¿la despedida por este año?

Otro gran día de windsurf.
Más flojo que ayer y racheado al principio pero por la tarde ha subido y se puesto más constante. Ha habido viento hasta hartarse a ultima hora.
Un fin de fiesta que pone a la cabeza al Atazar en el ranking de dias navegados este año.
 
No se si sera la despedida del año o no,pero pedazo fin de fiesta que ha montado el ata estos dos dias.El viernes la leche,nada que envidiar de otros sitios y ayer por la tarde otro tanto mas cuando parecia que no habia nada que rascar.Un puntazo todo el mundo, ambientazo,buen rollo,asi da gusto.El viernes 104,6.2 y 5.3 pasado.El sabado 104 y 6.2 fustrado,lo mio es mi carve 121,a ver si la reparo y me dejo de experimentos.....zapatero a tus zapatos como dice el refran.Por cierto que guapooo el vidio de botavaro [applaudit]
lo dicho,a ver si sale otra asi antes de que se eche el frio.
un saludo [saludo]
 
Que bueno q pillaseis también el sábado!
 
Pues yo tampoco me pude resistir a subir ayer. A las 11,30 ya estaba en el agua. Muy bien por la mañana, luego parón a mediodía y por la tarde otra vez aunque algo más flojo, menos mal que la última planeada me la metí con el material de Botavaro, que bueno, no me desagradó del todo.

Si es que me gusta todo, la fórmula, el frystyle, las olas. Está claro que soy polivalente.

Este año me voy muy contento con el Atazar, un buen sitio para disfrutar y un gran centro de negocios.

¿Será la última? [sherlock.gif]
 
Vaya dos días estupendos! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] Y que ambiente!! Espero que no sea la despedida! El sábado lo intenté con la 135l pero me cambié enseguida a la 165l con 5 y 6,6 m vela que es la que aún necesito y voy cómoda. También hubo reencuentro con un ex-compañero de trabajo. Después de 17 años nos encontramos en el Atazar. Vaya casualidad! Espero veros pronto.... [heavy]
 
Pues parece que hoy tambien se ha podido navegar. Ayer sali con el gps y este es el recorrido. Increible la distancia total recorrida : 54,45 Km en 2 horas y pico. Casi los mismos Km que hacemos desde Madrid en coche. Los que estuvisteis desde las 10 estareis cerca de los 100 Km. [smilie=laleche.gif]
Ah !! y Jot y Dani dandose bordos a la chita callando con material grande de slalom. Si os viera Gran Cameron .. [smiley_1140.gif]

ata 8 ocubre.jpg
 
ha estado,ejor que muchos dias en el mar ...lo del gps de botavaro mola. de que marca es ? es un reloj?
 
Botavaro, muy bueno el video,,, [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif] ,, Yo el viernes me lo perdi pero el sabado salte de la cama como una gacela [boing.gif] [boing.gif] y a las 11 estaba aparejado y en remojo... que bien el atazar este verano,,,, a ver si aun nos da otra sorpresa antes de que llegue la rasca.,,, [cryer.gif] ......
 
BOTAVARO dijo:
Ah !! y Jot y Dani dandose bordos a la chita callando con material grande de slalom. Si os viera Gran Cameron ..

Nada nada, pecadillos de juventud [risas] . Yo hubo una época, y lo pasaba realmente bien, en la que iba a todos sitios enchufado con 100 litros y 6.9 con cambers. He de decir que si tuviera mas sitio y mas ganas pillaría material de slalom [49.gif]
 
Vaya homenaje en el largo marcado ehh? me molaría probarlo algún día.. aunque con mi material actual debe ser una odisea..
 

Adjuntos

  • homenaje.jpg
    homenaje.jpg
    233,8 KB · Visitas: 700
Jot dijo:
Vaya homenaje en el largo marcado ehh? me molaría probarlo algún día.. aunque con mi material actual debe ser una odisea..

Odisea ? Supongo que lo dices por la ceñida, por que tirarte al largo lo puedes hacer con cualquier tabla y es una gozada. Si vas fuerte de vela no creo que te costara mucho ceñir con tu tabla y una aleta de unos 34-38. Es cuestion de probar e ir depurando la tecnica.
 
¡¡¡Por fin!!! un poco de tranquilidad para poder dar las gracias a BOATAVARO por ese video del que soy (como no puee ser de otra manera por mi depurada tecnica...) protagonista, ¡¡¡muchisimas gracias maquina!!! menudo nivelazo que tienes, cuando sea mayor megustaria navegar como tu, tambien he de decir que cuando se ha grabado el video ya era por la tarde y llevaba desde las 12:00 en el agua.

Ya tocaba pillar un par de dias seguidos y buenos cerquita de casa, ademas parece ser que este año nos estan dejando bastante tranquilos y no tenemos que estar con un ojo en el bordo y otro en la orilla (nos quedariamos como "El Dioni").

Mi croniquilla:

Llegamos driz y yo a eso de las 11:30 y montamos (driz ya lo ha puesto) y yo 95L y 6.0m y toooooodo el rato planeando, salgo a comer un poquillo y me encuentro a Jot, Lukiluk y Marisa zampando a dos carrillos, cojo fuerzas y al agua,despues de un rato aquello empieza a enchufarse y monto 5.0m (al rato es el video) y asi hasta el final del dia, muy buen dia la verdad, para mi es el material perfecto para navegar, 5.0 y 95L, en el ultimo bordo he visto una boya que me resutaba familiar.... naaaaaaaa sin acritud eh!

El sabado he llegado cuando estaba fuerte, pero ha sido llegar y el paron (que haceres paternales... [ojos] ) despues de pensar que era un bonito dia de campo y esperar ya sin mucha confianza, a entrado el viento para estar un buen rato en el agua.

He visto a un par de pecadores de la pradera con material grande, lastima de haber tenido una camara...

Buen ambientillo....

¿Se repetira?.
 
Pues la verdad Fernando, el Viernes hubiera podido intentarlo, pero el Sábado ni de coña hubiera ceñido. La próxima lo pruebo!
 
BOTAVARO dijo:
Jot dijo:
Vaya homenaje en el largo marcado ehh? me molaría probarlo algún día.. aunque con mi material actual debe ser una odisea..

Odisea ? Supongo que lo dices por la ceñida, por que tirarte al largo lo puedes hacer con cualquier tabla y es una gozada. Si vas fuerte de vela no creo que te costara mucho ceñir con tu tabla y una aleta de unos 34-38. Es cuestion de probar e ir depurando la tecnica.

Que velocidad máxima pillaste ?
Imagino que en la laguna fuíste mas rápido.
 
Unas fotillos del día:

P1080763.jpg


67 litros

P1080764.jpg


El hombre bala

P1080773.jpg


P1080783.jpg


P1080797.jpg


P1080810.jpg


Caballo desbocao

P1080815.jpg


P1080823.jpg


P1080832.jpg


Chopi infernal

P1080838.jpg


Entrando a matar

P1080842.jpg


P1080862.jpg


C.S.I... [risas]

P1080874.jpg
 
[fcp] ..joer,,,. que no habia visto las fotos...... pa una vez que salgo en la tele..........jeje....... muy chulas dani, ...gracias a todos esos capturadores de imagenes que ademas tienen la amabilidad de compartirlas....... [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba