Freestyle Fuerteventura

La niña no está mal ehh, madre mía que diosa!!!! espero que la semana que viene cuando estemos por allí todavía haya sirenitas como esa!!! :mrgreen:
 
crio dijo:
La niña no está mal ehh, madre mía que diosa!!!! espero que la semana que viene cuando estemos por allí todavía haya sirenitas como esa!!! :mrgreen:


chavalito, debe ser la unica porque de esas hay pocas.... en esa isla
 
Afamats!!! jajajaja

En el Pro Center I donde se celebra el campeonato la verdad es que sí había monumentos... sobretodo masculinos!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] A partir de ahora cuando me pidan dónde ir de viaje a ligar las envío a todas a Fuerte!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Boro [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

[imx:650:433]http://www.tillmanns.com/worldcup2006/gallery/gallery/photos/1/preview/IMG_0266.jpg[/img]
 
Y el Anthony Ruennes haciendo freestyle [meparto] [meparto] [meparto] :

[imx:650:435]http://www.tillmanns.com/worldcup2006/gallery/gallery/photos/1/preview/c611.jpg[/img]
 
Bueno .. volvamos al freestyle de verdad:

Taty Frans ganó hoy la eliminatoria doble en la final contra Gollito (el ganador de la eliminatoria simple), lo que significa que se enfrentaran de nuevo para ver quien es el ganador de esta ronda. Al final fue Gollito el vencedor con una puntuación de 3 a 2.

La joven de 16 años, Sarah-Quita Offringa, gana la primera eliminatoria doble fenenina del 2006! Ganó a Laure Treboux en una final muy ajustada.

Ya está en curso la segunda eliminatoria simple masculina:

Akagciyan ganó a Finies
Reisch ganó E Sanllehy
Olandersson ganó a Neal
Sky ganó a A Sanllehy
Sifferlen ganó a Inthal
Mevissen ganó Skye
Akagzciyan ganó a Victor Fernandez
Otaegui ganó a Reisch
D Diaz Cheo pasa por lesión de Guadagnino
Tonky Frans ganó a Olandersson
Guazzoni gana a Woods
Mouro Lemos gana a Offringa
Boro Martinez gana a Remko De Weerd
Slabe gana a Eduardo
Gunzlein gana a O'Callaghan
Ray gana a Guazzoni
Browne gana a Mouro Lemos
Taty Frans gana a Sifferlen
Seadi gana a Chambers
Pedrani gana a Warmuth
Gollito Estredo gana al Frijol Zabala
Otaegui gana a Akagzciyan
Tonky Frans gana a Cheo D Diaz
Thode gana a Paskowski
Gollito Estredo gana a Pedrani
Traversa gana a Mevissen
Taty Frans gana a Seadi
 
Últimas noticias:
Me acaban de llamar para decirme que Antxón ha ganado la prueba de hoy, ganando a Gollito en la final en un heat bastante emocionante.
Enhorabuena Antxon!!!
y
Enhorabuena también a Boro por ganar a Remko.

Mañana la doble, y esperemos que gane Antxón de nuevo.
 
Menuda finallllllllll guapisiiiiiimaaaa
Iban muy ajustados pero yo creo ke gollito ganaba, de pronto le cuadra una rampa a antxon y se mete un air chacho estratosferico, gollito ke lo ve se tira otro pero mucho mas bajo y peor aterrizado.
Al final antxon gana y mañana mas, nivelazo de esta peña
Saludos
 
Volver
Arriba