Video garbi 19-10

carli

Totalwind Gurú
Mensajes
1.136
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Os cuelgo un video que grabo un compañero de la Base donde salgo navegando, fue el 19-10 con un viento de 12 nudos yo con la Isonic 122 y la soft 6.6 y el compañero con formula y vela de 8 mts.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos.
 
Dos cosas me sorprenden de este video.

Una lo baja que lleva la botavara el Jorge y eso que debe medir más de 1,80

Otra que parece que tu vas más rápido [sorprendido] llevando material más pequeño
 
estic amb l'enrike, porta la botavara super baixa.

el que a mi em sorpren, que no he navegat mai per aquí, és lo apartats de la costa que esteu, o potser m'ho sembla a mi.
 
En Barcelona solemos hacer bordos bastantes largos, al navegar en un club donde hay cierta vigilancia te da mas seguridad, si rompes teoricamente te va a ir a buscar, tambien hay mucho trafico de barcos de todo tipo al estar en barcelona con varios club y puertos deportivos, por lo que ver tanto trafico en el agua parece que da mas seguridad
 
Ya le diré al compañero sobre lo que a dado de si el tema de la posición de la botavara. Ahora doy fe que lleva tiempo en este deporte...

Si que teniu raó fem uns bordos molt llargs pero com bé diu l'Enrique es per la confiança. Ara també depen del vent, mar, etc.. anem mes lluny o ens quedem per la zona, a vegades també fem una visita al CMV a veure els nostres veins o fins i tot jo he anat fins el club de la Barceloneta... la monotonia fa fer bestieses.
 
Em quedo anestesiat veient aquest video! Em recorda las navegades d'aquest estiu.... En fi, toca esperar fins la temporada que ve.

Per cert sí que anem lluny i algun dia podem tenir problemes encara que sempre hi ha algú per alla,,, just avans d'arribar a Malorca... ;-))))
 
Volver
Arriba