Mallorca 1 de agosto

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Hay algo de parte de NE en el norte, que puede que a mediodia se junte con un termico y la cosa se ponga chula.

Si alguien va para el norte que avise como está el tema.

[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia12.png[/img]
 
Yo a las 11:30 he quedado para subir a Es Barcarés...sobre las 12:30 estraré por allí.
Si quieres dejarme tu teléfono te mando un sms y te digo como está el panorama.
Eso sí, si quieres déjamelo ya, que en media hora salgo de casa. [mepiro]
[saludo]
 
Yo quería subir a SOn Serra pero me han dicho (y no se si es cierto) que han prohibido la práctica del Kite allí, no sé si a los windsurf nos meten en el mismo saco.
 
¿alguien sabe lo que nos espera a los sufridos navegantes de Canpas?...
¿otro maravilloso dia debajo de la sombrilla?
Esto es para cortarse las venas... [muro]
 
miquel dijo:
Yo quería subir a SOn Serra pero me han dicho (y no se si es cierto) que han prohibido la práctica del Kite allí, no sé si a los windsurf nos meten en el mismo saco.

En Son Serra no se, pero si quieres subir por esa zona vete a la Colonia de St. Pedro (los cobardes) que allí no esta prohibido,
si el viento entra en Son Serra tambien lo hace en la Colonia.
 
ChusteR dijo:
¿alguien sabe lo que nos espera a los sufridos navegantes de Canpas?...
¿otro maravilloso dia debajo de la sombrilla?
Esto es para cortarse las venas... [muro]

Hummm, por canpas seguimos de lotería como siempre,
pero voy a añadir que el componente N-NE flojo siempre ayuda al embat.
A ver si hoy tenemos suerte!!! 8)
 
david dijo:
pero voy a añadir que el componente N-NE flojo siempre ayuda al embat.
A ver si hoy tenemos suerte!!! 8)

Estaba pensando justo lo mismo... siempre acaba entrando un buen embatarro cuando hay NE flojo... pero hace unos días ya me falló la teoría (que yo creía infalible) pero vamos a ver si hoy hay más suerte... [sing]
 
Las estaciones dicen que hay buen viento en el norte ... yo probaré suerte.
 
PUES HABRA QUE SUBIR, ESPERO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO A CIENCIA CIERTA NO DUDE EN AVIAR.............

EN EL NORTE YA ESTA PEGANDO..................
 
lollypop ya está en el barcarés, y dice que hay viento para freestyle ... 5.8 / 6.2 / 6.5

A ver si aguanta y refuerza con térmico.
 
Aquí en Palma parece que ya ha girado y de fuerte nada de nada... se ve que este año no se va a cumplir la teoría... [muro]

De todas meneras como no puedo subir al norte no me queda más que esperar a ver si se anima...

Porca miseria... [crybaby]
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
en kALA BLAVA PARECE Q ENTRA UN BUE EMBAT
JO KOMER´ÑE Y ME VOY AL AGUA....SE ESTÁ PONIENDO BIEN

Bueno... como siempre casi no he entendido tu mensaje... pero las palabras Kala Blava y Buen embat me han quedado claras... [big-laugh] [meparto] [qmeparto]

A ver si aguanta hasta que yo llegue a las 15:15... [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba