Posición de los pies

¿Posición de los pies?

  • Goofy (pie derecho delante)

    Votos: 1 50,0%
  • Regular (pie izquierdo delante)

    Votos: 1 50,0%

  • Total de votantes
    2

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
¿Con que posición de pies vas más cómodo navegando?
En skate o snow se suele llamar "goofy" cuando llevas el pie derecho delante y "regular" cuando llevas el izquierdo. Esto hace que normalmente vayas más cómodo navegando de un bordo que de otro.
 
Yo para navegar, Regular, con la izqda delante, pero para muchas maniobras me va mejor de la otra parte.
 
Pues yo la verdad es que me da igual... de lo poco que hago algunas cosas me van mejor de un lado y otras de otro... pero sin ninguna preferencia.

A la hora de saltar se me dá mejor con el Izquierdo delante... pero es por costumbre de navegar de izquierdas... despues de este invierno navegando de derechas también he acabado saltando sin problemas...

Sabía que se podía ser goofy en el skate... pero creía que no en wind ya que las dos posiciones son obligatoiras... [aiba]
 
yo hago los bordos mas comoda con el pie izquierdo delante que con el derecho, lo demas segun lo haga pues ya vere.
Pero soy goofy: tan torpe que me tropiezo con mi propia driza [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo goofy voi mucho mejor con el derechod elante con el izquierdo delante navego mucho mas incomodo aunqe con el izquierdo delante tambien saco mas maniobras 😁 ,muy buena pregunta esta!
 
entiendo que lo del pie de delante tiene que ver con el spot donde habitualmente navegamos

es decir, a los que habitualmente navegan en campa o la rapita, les va mejor el pie derecho delante, dado que saltan con el viento derechas

a los que habitualmente navegan en el norte, les va mejor el pie izquierdo, dado que suelen saltar con el viento de izquierdas

hablando de Mallorca, claro

por tanto me sumo a los del pie derecho delante, pero al navegar bastante en el norte ultimamente lo que me pasa es lo que a muchos, es decir, que para determinadas maniobras y saltos me va mejor el izquierdo delante
 
miki (GüabeT) dijo:
entiendo que lo del pie de delante tiene que ver con el spot donde habitualmente navegamos

Para saber si eres goofy o regular no lo puedes juzgar por el acostumbramiento de donde navegues,
mejor mira que pie pones delante cuando te subes al skate.
Otra manera para saberlo, es inclinarte hacia delante hasta caer, y el pie que da el primer paso para no caerte, ese es el que manda.
 
david dijo:
Otra manera para saberlo, es inclinarte hacia delante hasta caer, y el pie que da el primer paso para no caerte, ese es el que manda.

Pues si es así debo ser goofy, pero la verdad es que desde que estoy navegando de izquierdas (antes sólo lo hacía de derechas) me veo más cómodo en los saltos, aunque definitivamente soy igual de malo pongo el pie que ponga delante [ojos]
 
Lo mio es algo curioso, en snow no hay duda, Goofy pero en windsurf, no me va muy bien con el izquierdo delante pero con el derecho peor. [meparto] [meparto] [meparto]

Por tanto, regular!!
 
Pues yo debo ser "coyote" (del correcaminos) porque las hostias me las doy igual de los dos lados. [meparto] [meparto] [meparto]

Y eso que mi tabla no es marca ACME.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Aunque en el monopatin de mi niño pongo el derecho delante... y me hostio igual. [bonk] [bonk] [bonk]
 
Pues hace tanto que no navego que ya ni me acuerdo con que pie me salen mejor las cosas [aiba]

Lo mio esta dividido, si quiero saltar y hacer monerias encima de la tabla, goofy, si quiero velocidad (o intentar hacer el gecko) regular.... aunque me estoy acostumbrando a saltar de regular tambien, pareciera que me ha cambiado la direccion del viento en mi "spot" habitual y el chop que permite saltar me viene por la izquierda, asi que no tengo otra opcion jeje
 
Aunque todavía ando poquito con lo del wind si que me he dado cuenta que voy mejor con el izquierdo delante, por lo tanto "Regular"
 
Volver
Arriba