6 y 7 de Diciembre

davak

Usuario activo
Mensajes
68
Puntos
0
Parece que la cosa pinta bien para el puente pero no tengo claro de donde salir con viento NO. Yo con ese viento tiendo a ir a Pollença y salir desde el Pollentia Club pero no se si hay algun spot mejor...¿Algun consejo?

Adeu!
 
Por el arenal puede que este bien... y te pilla mas cerca de casa!!!

Yo tengo una semana de baja hasta que me quiten los puntos del pie, y luego: "lo que tarde en sentirme bien" segun la doctora, el corte esta en un sitio que se abre con solo mirarlo!! [crybaby.gif]

Avisame a donde vas a navegar, y si puedo me acerco a echar unas fotos!!! [muro] [muro]
 
He estado observando como entra esta tarde por delante de casa y si mañana entra de la misma dirección la cosa puede estar bien. Lo malo de aquí es que entra racheado...
Lo que haré es levantarme pronto y ver como está. Si salgo saldré una horita de 9:30 a 11 aprox que despues me han invitado a hacer una excursioncilla y a comer a can PEP [applaudit]

Demasiado pronto para sacar fotos en un dia festivo? [ojos]
 
davak dijo:
He estado observando como entra esta tarde por delante de casa y si mañana entra de la misma dirección la cosa puede estar bien. Lo malo de aquí es que entra racheado...
Lo que haré es levantarme pronto y ver como está. Si salgo saldré una horita de 9:30 a 11 aprox que despues me han invitado a hacer una excursioncilla y a comer a can PEP [applaudit]
Demasiado pronto para sacar fotos en un dia festivo? [ojos]
Comer a can PeP...que can Pep es ese que te hace aplaudir? [smilie=hambre.gif]
Datos, quiero datos [sherlock.gif]
 
cuñao dijo:
davak dijo:
He estado observando como entra esta tarde por delante de casa y si mañana entra de la misma dirección la cosa puede estar bien. Lo malo de aquí es que entra racheado...
Lo que haré es levantarme pronto y ver como está. Si salgo saldré una horita de 9:30 a 11 aprox que despues me han invitado a hacer una excursioncilla y a comer a can PEP [applaudit]
Demasiado pronto para sacar fotos en un dia festivo? [ojos]
Comer a can PeP...que can Pep es ese que te hace aplaudir? [smilie=hambre.gif]
Datos, quiero datos [sherlock.gif]


Pues el Celler can Pep es uno que hay en Génova en el calle principal. Si vienes desde la rotonda de los militares, llegas a un primer semaforo que gira a can Pedro, ese no, es justo a la izquierda del segundo semáforo. Es una entradita pequeñita. Se come bien y a un precio razonable. Saludos!
 
Unas cuantas fotos de dia 06 de diciembre en Es Barcarés sobre la 13 h hasta las 15.30 h, lo siento pero no pudimos hacer mas por que se acabó la bateria. Menos mal que la fotografa tiene maña en esto y las que sacó , se ven muy bien jejejejeje. [platano]


img6255u.jpg


img6254m.jpg


img6240p.jpg


img6234c.jpg


img6233k.jpg


img6232a.jpg


img6212jd.jpg


img6210f.jpg


img6202x.jpg


img6144o.jpg


img6179m.jpg


img6176r.jpg


img6175q.jpg


img6173cj.jpg


img6171fe.jpg


img6169kf.jpg
 
Pues un servidor se lo perdió esperando que entrara en Palma, cosa que no hizo....

salut!
 
Volver
Arriba