Fotos desde el agua - Fuerteventura

Victor Moncloa

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Estas son las primeras fotos que tenemos desde el agua con la nueva carcasa que hemos fabricado.
Esperamos poder configurar mejor la camara para tener más calidad.
Siempre me han gustado mucho las fotos desde el agua, aunque es un curro y no me extraña que los fotógrafos cobren lo que quieran...
Saludosss
victor01.jpg

victor02.jpg

victor03.jpg

victor04.jpg

victor05.jpg

victor06.jpg

victor07.jpg

victor08.jpg

victor09.jpg

victor10.jpg

victor11.jpg

Más fotos en:
http://www.sailboardsfuerte.com
http://www.facebook.com/sailboardsfuerte
 
Vaya pasada de fotos!!! [heavy]

... a ver si nos pones detalles y fotos de la carcasa ¿te la hiciste tú?
 
Pues desde luego que calidad y nitidez no le faltan lo más mínimo. Limpísimas.
Buena sesión Víctor!
 
Si Jaume, la hice yo con ayuda de Mikelet y la pinto Pedro. (Trabajo en equipo...)
Pongo un par de fotos de la carcasa, a medida para nuestra camara.
Saludos.
foto01.JPG

Foto02.JPG
 
La cámara que ponemos en la carcasa en una Nikon Reflex con un objetivo fijo a 55 mm.
El cristal que hemos puesto es un cristal normal de 6 mm. (gordote por si hay algún golpe).
El tema de las gotas de agua, hay de todo. Dicen que si hay que frotar el cristal con una patata, que si limpia cristales, cera de coche, etc.
He escucahdo de todo, yo estoy utilizando cera de coche, temporalmente, puesto que estoy pendiente de tener un producto de inglaterra que dicen que funciona muy bien, porque de todo lo que he probado, el problema es que solo funciona bien 30 mínutos, luego empieza a quedarse agua otra vez en el cristal.
victor12.jpg
 
muy chulas si señor!
a quien se lo curra Dios le ayuda! porque vaya profesionales de la carcasa, con carbono y todo..
 
Increibles! Dan un buen rollo impresionante. [applaudit]

A ver si consigo venir un par de veces en febrero-abril.
 
Se ve bien en las fotos que teneis condiciones de mierda Victor. Tendre que venir a veros para animaros un poco; tiene que ser muy duro navegar en esas condiciones...
 
buenas Victor

tienes una solucion que no cuesta nada y puedes tirar fotos con la carcasa durante horas (yo me he pasado hasta 4h y 650 fotos [qpasaneng2] ) y la llevas siempre contigo vayas donde vayas
 
Está la solución de toda la vida, la del escupitajo, pero para un crital tan grande no se yo ... y sinó, la de la patata ... partir una patata por la mitad y fregarla por el cristal, tanto por dentro como por fuera. Habría que ver cuanto tiempo dura, pero lo de la patata funciona ... el problema es enjuagar con agua el cristal interior después de aplicar la patata. Prueba a ver con la patata y los secantes dentro y nos cuentas!!!

Después, en las tiendas de buceo encontraras también unos tubitos con una grasa/silicona/loquesea que evita la formación de vaho en las gafas de buceo ... esto sería lo mas efectivo.

Otra manera para evitar vaho, es usas jabón/champú/fairy. Frotar en los cristales y frotarlos con un paño seco hasta que no se note, mano de santo. El Fairy Ultra (el verde) es el mejor para ello...

Otra cosa que me funciona a mi con la gopro, es poner papel de aluminio .. el vaho se adhiere a él en lugar de a los cristales, y funciona.

E Importante, colocar la carcasa y cerrarla en un ambiente mas frio y con menso humedad posible al del ambiente en el cual vas a meterte, por ejemplo en el coche con el aire acondicionado a tope.
 
jaume dijo:
Está la solución de toda la vida, la del escupitajo, pero para un crital tan grande no se yo ... y sinó, la de la patata ... partir una patata por la mitad y fregarla por el cristal, tanto por dentro como por fuera. Habría que ver cuanto tiempo dura, pero lo de la patata funciona ... el problema es enjuagar con agua el cristal interior después de aplicar la patata. Prueba a ver con la patata y los secantes dentro y nos cuentas!!!

Después, en las tiendas de buceo encontraras también unos tubitos con una grasa/silicona/loquesea que evita la formación de vaho en las gafas de buceo ... esto sería lo mas efectivo.

Otra manera para evitar vaho, es usas jabón/champú/fairy. Frotar en los cristales y frotarlos con un paño seco hasta que no se note, mano de santo. El Fairy Ultra (el verde) es el mejor para ello...

Otra cosa que me funciona a mi con la gopro, es poner papel de aluminio .. el vaho se adhiere a él en lugar de a los cristales, y funciona.

E Importante, colocar la carcasa y cerrarla en un ambiente mas frio y con menso humedad posible al del ambiente en el cual vas a meterte, por ejemplo en el coche con el aire acondicionado a tope.

buenas jaume,

no se victor pero yo hablaba de las gotas, yo lo utlizo con una d700 asi que el cristal pequeño no es, normalmente no se empañan, es que la go pro es un mundo aparte [ojos] [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba