quien se apunta.... viernes 04 de agosto... 06.00 AM

benga ya vereis que bien os lo pasais navegando de madrugada...Nosotros hoy en salou navegando desde las 6 y media de la mañana con 35 nudos de mestral...mañana pongo algo en el album de reportajes 😁 , todo sea por el windsurf [heavy]
 
trampacharly dijo:
No estareis solos, habra cometeros para tocaros los huevos...TA TAT CHANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!el primero que llegue pilla pico, yo ya subo a dormir :D

a mi me la suda, la cuestion es q haya ambientillo, palilleros, compreseros, tias en tanga....... [risas]
 
Me voy al curro. son las 06:59
y otros ya llevan 1 hora de navegada.... esa "DOWN PATROL" ensaimada version.


Saludos [saludo]
 
a ver si esa DAWN PATROL informa que tal ha ido ahora cuando lelguen al curro [qmeparto] [qmeparto] ... según la estación de Alcudia han tenido entre 25 y 32 nudos todo el rato. Ahora hay 17 nudos.
 
jaume dijo:
a ver si esa DAWN PATROL informa que tal ha ido ahora cuando lelguen al curro [qmeparto] [qmeparto] ... según la estación de Alcudia han tenido entre 25 y 32 nudos todo el rato. Ahora hay 17 nudos.

Viendo el nivel que teneis, a ver si han confundido la "Down Patrol" [heavy] por la cerveza "Damm Patrol" [borrachos] [risas] [risas]

Saludos.. que cuenten.. que cuenten.... [saludo]
 
Joder... que ganas tengo de saber cómo les ha ido... me hubiera encantado poder ir... [crybaby] ... aunque el peligro de quedarse dormido 'a la botavara' era grande... la de accidentes que ocurren por el sueño... [bonk]
 
Eiiiiiii, yo ya he vuelto!!!!

Ha estado genial!!!!

Pero dejaré que danny cuente los detalles, que si no es por él estas que voy.

Como adelanto, viento ha habido, y bastante. [sing]
 
Rafa dijo:
Danim que pagina de prediccíon meteorloógica has seguido para tener esa fe ciega?
Windfinder .. pero tampoco hace falta tener ciega ... nos Nortes y Norestes, aquí suelen ser MAÑANEROS ... anda que no he pillao nortes a las 7 de la mañana y cuando la peña llega a las 11-12 ya se ha acabao el bacalao [qmeparto]
 
asi es, el windfinder, ya q al windguru hay q darle de comer aparte.

mas detalles aqui....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5550
 
Gracias y enhorabuena que aquí no sopla ni de coña.

POR CIERTO

Ayer en AQUI HAY TOMATE (Telemarbella) salía KIRIL DE BULGARIA haciendo kite en una playa de mallorca abarrotada, casi entre las sombrillas (no lo hacía mal el tio) y...... nadie le llamaba la atención.
 
Rafa dijo:
Gracias y enhorabuena que aquí no sopla ni de coña.

POR CIERTO

Ayer en AQUI HAY TOMATE (Telemarbella) salía KIRIL DE BULGARIA haciendo kite en una playa de mallorca abarrotada, casi entre las sombrillas (no lo hacía mal el tio) y...... nadie le llamaba la atención.

Y eso que en esa playa (Son Serra) está prohibido el kite ... el Kiril suele venir varias veces al año a Mallorca y se le ve bastante por can Pastilla tb ... su mujer Rosario Nadal es hermana de un windsurfer/kiter local de aquí de Can Pastilla.
 
Es que mañana tengo que llevar unos papeles a un político del Ayuntamiento de Marbella y quería saber si tengo que ir a Marbella o a ALHAURIN II.
Además por aquí lleva un mes sin soplar, hace un calor que te cagas, y en los otros 21 canales la basura es la misma.... también tengo que reconocer que me flipa ver como le hacen la vida imposible a los 40 o 400 listillos que quieren vivir de las exclusivas.
PERO ES BASURA NO LO DISCUTO NO TENIAN BASTANTE CON SACAR FOLCLORICAS Y FUTUROS PRESIDIARIOS Y AHORA SE PONEN A SACAR KITERS.
 
BUAAAA!!! QUE CAÑA, HA ESTADO MUY BIEN, hacia unos meses que no sacaba la 5'5, yo me he metido a las 6:50, y no entiendo como se pueden haber metido a las 6:30 xk no se veia un carajo! [platano2] [platano2]
 
BUENO ESTA MAÑANA HA SIDO DE ENSUEÑO, PERO COMO SOY UN INCONFORMISTA QUIERO MAS, CAERA ALGO EN CAN PASTILLA, ESTARE INFORMADO............................. [heavy]

QUE NO DECAIGA EL VIENTO [platano2]
 
Volver
Arriba