alrgador B3

passatdi

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
0
hola a todos, tengo un alargador B3 y la duda que tengo es que si puedo poner el alargador en la posicion 0, osea sin poner el pasador en ningun agujero y bajar del todo el tope que entra en el mastil, no se si me he explicado bien.

un saludos y gracias
 
alguna vez se me ha ocurrido hacerlo yo pero la pieze de plastico apoyaria directamente en el carbono y con la presion no se si aguantara, aunque creo que si he preferido no probar por que supongo que lo han diseñado para apoyarse en el pasador no en el carbono. yo creo que al principio no pero a la larga se oderá.
 
Yo tengo el mismo alargador y no creo que tengas ningún problema, ya que la pieza que se desliza arriba y abajo, y que encaja en el mástil, quedará igualmente colocada si no le metes el pasador. No creo que vaya a sufrir más ni menos el mástil por eso.
 
damian dijo:
Yo tengo el mismo alargador y no creo que tengas ningún problema, ya que la pieza que se desliza arriba y abajo, y que encaja en el mástil, quedará igualmente colocada si no le metes el pasador. No creo que vaya a sufrir más ni menos el mástil por eso.

veo que apoya bien pero lo que me da mal rollo es que mi alargador "no se el vuestro" justo antes de llegar abajo tiene un remache y tengo miedo que esa pieza se encaje en el remache y luego no pueda sacarlo, el vuestro lo tiene?
 
yo tengo el mio aqui a mano y no tiene ningun remache por abajo, tiene dos arriba.....

De todas formas, ponlo en el agujero de mas abajo, por 2cm no me complicaria
 
Javi dijo:
yo tengo el mio aqui a mano y no tiene ningun remache por abajo, tiene dos arriba.....

De todas formas, ponlo en el agujero de mas abajo, por 2cm no me complicaria

claro el mio tiene un remache que quedaria encajado si no le pongo el pasador, lo malo es que tengo una vela que pide cuatro metros de mastil y cero de alargador entonces como minimo tengo que poner esos primeros centimetros del primer agujero por lo que ya no queda bien del todo

gracias por las respuestas
 
Volver
Arriba