Food Inc

Knots

Totalwind Gurú
Mensajes
1.195
Puntos
0
Un documental sobre la industria alimentaria en eeuu. No creo que la cosa esté tan avanzada para mal aquí, pero vamos por el mismo camino, seguro. Es un poco horroroso, pero importante saber que así funciona.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
calafons dijo:
Muy interesante...

A que sí.

Lo que no sé es hasta qué punto es así aquí en España. Me imagino que la cosa no está tan jodida (todavía) aguí... O sea, que tenemos una legislación más estricta y mejor controlada y que no se producen los alimentos de forma tan "masiva", "procesada" y "fabricada", y que no hay tanta miseria y corrupción alrededor del tema, pero no tengo ni idea la verdad.
 
Knots dijo:
calafons dijo:
Muy interesante...

A que sí.

Lo que no sé es hasta qué punto es así aquí en España. Me imagino que la cosa no está tan jodida (todavía) aguí... O sea, que tenemos una legislación más estricta y mejor controlada y que no se producen los alimentos de forma tan "masiva", "procesada" y "fabricada", y que no hay tanta miseria y corrupción alrededor del tema, pero no tengo ni idea la verdad.
Bueno para empezar no se si en EEUU existen los mataderos como aquí. Al menos te hacen pasar por una inspección y no pasar directamente por una planta procesadora que debe dar miedo...
 
calafons dijo:
Knots dijo:
calafons dijo:
Muy interesante...

A que sí.

Lo que no sé es hasta qué punto es así aquí en España. Me imagino que la cosa no está tan jodida (todavía) aguí... O sea, que tenemos una legislación más estricta y mejor controlada y que no se producen los alimentos de forma tan "masiva", "procesada" y "fabricada", y que no hay tanta miseria y corrupción alrededor del tema, pero no tengo ni idea la verdad.
Bueno para empezar no se si en EEUU existen los mataderos como aquí. Al menos te hacen pasar por una inspección y no pasar directamente por una planta procesadora que debe dar miedo...

Creo que hay bastante controles e inspecciones en eeuu, pero me da la impresión de que en general es menos estrito y más corrupto.
 
Volver
Arriba