Tarifa, ¿Que ver y hacer?

Enrike

Totalwind Hero
Mensajes
2.408
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola la semana que viene voy a estar un par de dias por Tarifa (Valdevaqueros)

No parece que vaya a hacer viento.

¿Que se puede hacer y ver si no hace viento?

Había pensado en alquilar un SUP, creo que en Tarifa Smile se alquilan.

También me gustaría visitar playas con dunas naturales y bonitos paisajes o incluso algun parque nacional si lo hubiera por la zona.

Y por supuesto me gustaría saber donde comer bien por la zona de Valdevaqueros [big-laugh] y si sabeis de alguna zona chillout en la misma playa para tomar unas cervezas.

Bueno cualquier info es agradecida.
 
Chirihguito Arte y Vida, en la carretera o Tangana, en Valdevaqueros. Para cena tranquila con puesta de sol en terracita "con los pies en el agua" El Choco, en el Camping Torre de la Peña (no por la comida, que no es mala, si no por el lugar).

Visitar: Véjer, Bolonia...

Hacer: chiringuitos, vaguear, paddle, avistar cetaceos, excursiones a caballo, en quad, etc etc

Comer: si te gusta el atún, restaurante Campero, en Barbate, está a unos 50km pero vale la pena, lo cocinan de >20 maneras, fliparás. Rte Carpanta, en el pueblo, tiene fama aunque yo no he estado nunca. Restaurante del hotel Hurricane, en el jardín se come como un señor. Tapas en el pueblo: Los Melli. En la carretera hay uno que no recuerdo en nombre que se come muy bien, pescado ppalmente, alado de la gasolinera, a ver si me sale el nombre... en el patio se está genial.

Hay muchos sitios más, a ver que dicen los locales...
 
Gracias por la info.

Bajaré desde Cadiz, por lo que igual me paso por Barbate.

Realmente voy a estar por allí por trabajo, pero me he pedido un día libre y alguno mas me escaquearé [big-laugh]
 
Si vas desde Cádiz tengo entendido que El Palmar también vale la pena, pero no he estado. He oido hablar de chiringuitos y puestas de Sol...
 
Volver
Arriba