puente de mayo

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
buenas muchachotes!!!

despues de estar en dique seco desde octubre por estudios, lesiones y demas voy a intentar volver a mojarme en este puente si el señor don eolo me lo permite

si os parece vamos comentando por aqui un poco las previsiones para el puente que estoy ultimamente oxidao jajaja

un abrazo a todos!!
 
De mometo uno que se apunta para el Puente de Mayo, no se si para la Minga o para Denia, con la previsión actual: Minga 3 - Denia 2,.. por lo que iríamos a La Manga,... pero como en el fútbol,.. hasta que el árbitro pite final de partido no se sabe quién ha ganado.
 
si vais a denia avisar que aqui juego en casa!!!!
 
fBLANCO dijo:
si vais a denia avisar que aqui juego en casa!!!!
Lo tendremos en cuenta, ahora mismo La Manga:5, Denia:4, la cosa esta muy reñida [porreta] [porreta] [porreta]

Por cierto, fBlanco, ¿Que tal le va el Sur a Denia?, según veo la orientación de la playa seria terral, ¿no? y por tanto no muy bueno, ¿que nos cuentas [shot] ?
 
Yo repito gorroneo de casa en marbella, que no esta la cosa para mucho dispendio. Ademas parece que siguen entrando borrascas de poniente.
Un saludo Naxo, ya pensaba que habias hecho mutis por el "idem".
 
La cosa sigue mejorando, y como la ludopatia no me afecta, me planto...
Le he dicho a eolo que con lo que dan ahora mismo me conformo, hemos pactado foto fija el pronostico no va a variar, se queda así [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

pronostico.jpg
 
marcosfw dijo:
Le he dicho a eolo que con lo que dan ahora mismo me conformo, hemos pactado foto fija el pronostico no va a variar, se queda así [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

¿Palabrita del niño Jesús de que no va a cambiar?
 
Hola, Aqui otro que tira para La Manga, la previsión promete. Comentadme donde os poneís y a ver si me cruzo con alguien (del atazar conozco a varios de vista pero me pierdo con los nombres). Voy con el material chico, 4 metros 80 litros es lo suyo entiendo
Mi idea es Sabado Mar menor y Domingo si me veo bien Calblanque. Nunca he navegado en en Calblanque, ¿se pone demasiada dificil la entrada con esos 30 nudos?

Saludos y que se mantenga esos colores en windguru
 
Yo tengo una comunión, pero os doy mi bendición. Adelante podéis marchar.

Ojalá pilléis mínimo para lo más grande que llevamos allí.


Un saludo
 
chg dijo:
Hola, Aqui otro que tira para La Manga, la previsión promete. Comentadme donde os poneís y a ver si me cruzo con alguien (del atazar conozco a varios de vista pero me pierdo con los nombres). Voy con el material chico, 4 metros 80 litros es lo suyo entiendo
Mi idea es Sabado Mar menor y Domingo si me veo bien Calblanque. Nunca he navegado en en Calblanque, ¿se pone demasiada dificil la entrada con esos 30 nudos?

Saludos y que se mantenga esos colores en windguru

hombre calblanque con poniente de 30 nudos creo que no he navegado nunca... pero con 20 ya hay rio en la orilla y si te descuidas como poco te vas a cansar nadando jeje

yo me movere entre espumas ya sea calblanque, la azohia, isla plana o mazarron... incluso puede caer un "el rosita"
 
Naxete...como va eso?
Cuentanos, con leveche que te haría decantarte entre calblanque (que dicen q es un infiernito) y mazarron.
 
Ok gracias por lo de calblanque, me acercaré y vere como está el tema para meterse. Shomon vas a estar por allí tb el Domingo ?
Saludos
 
Volver
Arriba