18-19 y 20 para los no -soplaos

Hoy en la Laguna, yo 2 horas llegando a las 16:00, muy rancheado y sufriendo un poco, pero muy divertido, me ha merecido la pena. Los afortunados que han llegado antes le han podido sacar otras 2 horas, aunque ha habido de todo: lluvia, sol, frío, calor,... Pero al final se ha quedado una tarde muy buena.

Mañana a Alarcon, al punto 1, por si alguien se quiere pasar
 
Ya en Alarcon con las siguientes condiciones:
Cielo parcialmente cubierto, con algún nubarrón oscuro muy feo, posiblemente llegue a caer algún chubasco fuerte
Viento 12kn de media con rachas de 15kn en la orilla, borreguillos en el agua
Temperatura frío de cojones (aunque la AC me márca 15 grados), si llegase a salir el sol se estará bien, si no, pasaremos frío [sorprendido]

Nos vemos!!!
 
El comando Alarcon que reporte al final del día. Y lo mismo digo a los de Atazar. Tengo
Curiosidad por saber si y donde ha soplado.

Ayer como han contado Jota p y Josém estuvo digno en La Laguna. Tampoco para tirar cohetes (especialmente con el recuerdo de La Loteta) pero suficiente para que el paseito compensara. Yo con 7 m a veces corto y a veces apretando los machos...
 
Cronica rápida (que estoy molido) de los escapados a Alarcon:
Viento subiendo desde mi primera toma de medidas, cuando llega JoseM a eso de las 11:00 medimos media de 16kn y rachas de 20kn. Montamos 6.5, ya que según vamos preparando tiene algunos bajones de viento. Total, a las 12:30 al agua, ya ha salido un poco el sol y se está mejor, (a las 11:00 marcaba 12º en el coche de JoseM), el agua no esta excesivamente fría, y lo peor era cuando se ocultaba el sol tras la nube, pero se ha aguantado bien.
Por mi parte planeando bastante, pero no tanto como me hubiese gustado, el viento un poco racheado de más, ibas un poco a tirones, pero ha habido de todo, ratos muy, muy buenos y ratos en los que era todo sufrimiento (pero no tanto como el Soplao, eh). En total unas 3 horas en el agua, sobre todo con muchos nazarenos, por que tal y como hemos coincidido todos, costaba un huevo ceñir, pero se hacían sin problemas ya que no costaba mucho andar por la orilla. A eso de las 17:00, ha rolado completamente y se ha puesto de norte,... así que hemos recogido y "pa casa".

Buen fin de semana: [platano] [platano] [platano] [platano] , doblete sin darme cuenta,... y eso que el sábado por la mañana estaba en casa, pensando que no iba a hacer nada,... y zas... 5 horas de windsurf de lo mas reconfortante!!!!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Pues eso, 4 horas de navegar casi casi sin parar.
Que bien funcionan las velas con cambers (Gracias Riki por la V8), aguantan planeando entre racha y racha, eso si, las trasluchasdas... hay que estar muy fuerte.

Hay documento gráfico, pero como no tendreis que esperar a que lo edite [aiba]

A ver si hay suerte este finde en la Loteta..
 
windsurfiero dijo:
Pues eso, 4 horas de navegar casi casi sin parar.
Que bien funcionan las velas con cambers (Gracias Riki por la V8), aguantan planeando entre racha y racha, eso si, las trasluchasdas... hay que estar muy fuerte.

Hay documento gráfico, pero como no tendreis que esperar a que lo edite [aiba]

A ver si hay suerte este finde en la Loteta..


Aprovechando la coyuntura, voy a poner a la venta una Gun 6.0 con dos cambers [ojos] ... Si hay algún interesado que me diga. En breve anuncio y fotos!
 
Muy chulas las fotos Cormoran,.... y que bien queda esa AC hay en el alto [ojos] !!!!

JoseM, como mola esa ceñida que te marcaste,.. nos dejó a todos alucinados, con lo que nos costaba a todos y derrepente le vemos a él como 500 metros a barlovente de donde salíamos,... ¡¡¡ pero jaaaacho, que haces ahí !!!!

A molado el surfari [cheer.gif] [!!!
 
Muy buena pinta niños, malegro que lo pasarais bien. Si está hasta chemi !!!!.

si no se jode parece que tendremos Loteta fuertesita el sábado y amiga el domingo .... [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba