VENDIDA tabla slalom rrd 280x55 110 laño99

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Pues eso, que aunque la tabla va de vicio con vela de 7 metros, donde la uso me hace falta algo que ciña un poco más para pillar a la competencia en las boyas [meparto] Es muy ligera toda en carbono, es la réplica anders brindal, no tiene ninguna reparación y sólo algún toquecito tapado con pasta de dos componentes por si acaso, nunca le entró agua y no tiene ninguna zona blanda ni nada por el estilo, va sin aleta (es tutle box y la ideal para 7m es la de 36 cm) es una tabla pura de slalom, arranca muy rápido al planeo a pesar de ser estrecha, gracias a ser estrecha corta el chopy como un cuchillo, es muy rápida pero le falta el ángulo de ceñida con respecto a las modernas y por eso la cambio, con viento fuerte es cuando más la disfrutas porque se controla muy bien. La vendo por 100 euros, cuando pueda subo fotos.
 
A ver si le hago fotos [fcp] [fcp] también incluyo de regalo una vela de 7 metros np solo del 2005 que funciona perfectamente y también una funda que le queda perfecta, vamos que con una aleta, una botavara y un palo de 460 tienes un maquinón de slalom para disfrutar.
 
Bueno pongo el enlace para ver las fotos. La funda funciona bien la cremallera y está muy bien acolchada intetiormente y la tabla lar reparaciones son superficiales de pequeños toques que se reparon simplemente poniéndoles un poco de masilla por encima. La vela tiene solo el trozo roto que se ve en la mano y que con una pegata se soluciona (no vale la pena repararla) por el resto funciona perfectamente, el que quiera la vela que sea para usarla y no venderla luego aunque sea por poco dinero, que me la regaló Sanda y me jodería que el que se la quede haga negocio con ella, que está muy mal que te regalen material de windsurf y que luego tu en vez de regalarlo al siguiente lo vendas.
https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/DropBox?authkey=Gv1sRgCNuzm93OmMykpQE
POr cierto esos straps no son para vender, la entregaría con los de serie que eran de rrd estilo los velcro de toda la vida.
 
Madre mía. Si la tuvieses tan lejos, me la quedaría.
Esta tabla es una leyenda, caballeros! Una de las tablas más cañeras del mercado. Siempre he soñado con tener una.
Además, al contrario de las Thommen, AHD y Copello de esta época, esta tabla viene con cajetin Tuttle, con lo cual le puedes montar las mejores aletas de slalom.
 
Ya te digo jah, hoy cuando le hice las fotos me quedé de nuevo flipado con el diseño qeu tiene y lo poco que pesa, con la isonic de 111 me la quedaba para los días de viento fuerte, pero al cambiarla la 111 por una 101 ya no tiene sentido mantenerla y para tenerla sin usar prefiero que le de uso otro y la disfrute, yo no soy de los de coleccionar tablas. Vi ahora qeu por infoenvia los portes andan a cualquier parte de la península sobre los 25 euros sólo la tabla y funda, la vela no te la mandaba que tu ya tienes.
Todos los que la han probado flipan como se come el chopy y lo bien qeu va y lo cerradísimo que puedes hacer los giros, Juancho que navega conmigo en Cesantes con viento consistente siempre que podía me la pillaba cuando con su jp slalom de 114 iba que se mataba, ya me decía, te pillo el Ferrari para dar unos largos que ya estoy hasta los huevos de ir despendolado con esta mierda [meparto]
 
es que JP y slalom y pasado ... No me lo quiero ni imaginar [fcp]

en general estas tablas pasaban muy bien el chopy, otra cosa es la ola, yo tuve la f2 sputnik buffff
 
benelli dijo:
joer tengo ganas de verlasss ! y las fotos??? jaja

Javi, entre que te cuelgo las fotos y te ayudo a bajar la cometitaaaa...a ver si te estiras e invitas a unas cañas eh !! [smilie=gayfight.gif]

20121107_121632.jpg


20121107_121648.jpg


20121107_121802.jpg


20121107_121811.jpg


20121107_121913.jpg


20121107_121922.jpg


20121107_121934.jpg


20121107_121945.jpg


20121107_122059.jpg


20121107_122119.jpg


20121107_122134.jpg


20121107_122134.jpg


20121107_122144.jpg


20121107_122208.jpg
 
Gracias Javi, cuando pueda quedarme después de navegar y no salir pitando para casa, esas cañas corren de mi cuenta [heavy]
 
Yo me la quedo si consigo una aleta, mastil y botavara por poco mas dinero. Hasta marzo no hay térmicos asi que no hay prisa.
 
javiervigo dijo:
Juancho que navega conmigo en Cesantes con viento consistente siempre que podía me la pillaba cuando con su jp slalom de 114 iba que se mataba, ya me decía, te pillo el Ferrari para dar unos largos que ya estoy hasta los huevos de ir despendolado con esta mierda [meparto]

Recuerdo especialmente un dia que estaban con 5m y le enchufe una Naish 7,6 de 3 cambers. En un bordo me tire al largo a lo que podia aguantar...iba literalmente a tumba abierta, cerrando vela las piernas y los brazos ardian de la tension y la cabrona pedia mas de lo que lo que podia darle...y con choppy. Iba pegadita que no he vuelto a tener esa sensacion de control llevando una tabla al limite.
Ahora tengo una falcom custom 105. Una cascara de huevo que corre de maravilla, pero....
 
RamFun dijo:
on fire dijo:
Yo me la quedo si consigo una aleta, mastil y botavara por poco mas dinero. Hasta marzo no hay térmicos asi que no hay prisa.

Retomas o complementas?

Pues para complementar los dias tediosos de calor sin componente que el pantano funciona, pudiendo dejar el material en el galpón de Orestes y yendo en moto desde Vigo a darte unas planeadas... en ese plan si me apetece, es muy cómodo. Nunca me ha dejado de gustar el wind y para hacer cremalleras las prefiero hacer con un pepinaco de slalom que con una cometa. Haber como gestiono la operación que se me acumulan en exceso las tareas de ocio.
 
Buena idea de lo de la moto, es lo que hago yo. Cuantos mas alerones cortando las aguas de cesantes mejor, asi limpiamos de algas la zona y dejamos libre el circuito de slalom, eso si, vete afilandolo que hay dura competencia... [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba