Nuevo encontronazo con...

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Hoy sábado 23 de junio parece que he tenido más suerte que todos los de campas y en ciudad jardín- catedral ha soplado muy bien, de hecho desde las 14:30 a las 15:00 demasiado bien para mi 8m y la tabla de slalom. Sobre las 16:00 estaba muy cerca de la bocana del club del portixol. Una cosa que me ha llamado la atención era la cantidad de peces que nadaban muy cerca de la superfície. Al dar el bordo delante del portixol y poner rumbo a la isla del puro Beach ( el viento venía más de palma) veo delante de mi una especia de plástico grande ( a unos 20 mts). Para no tragármelo de narices decido pasarlo por sotavento ya que iba muy de ceñida y sorprendentemente el Plástico se mueve en la misma dirección. Al alcanzarlo se ha hundido y he podido ver un "pescado "gris de 1mts (+ o -) al cual le he dado un buen susto.... Digo pescado porque no me ha dado tiempo de verle la cola, ya se había hundido al menos 2 mts y solo he podido apreciar su tamaño y su color gris y francamente no creo que sea un atún perdido.... La última vez que vi a los peces actuar de esta manera me tope de narices con tiburoncillo de unos 2 mts delante del pirulí del molinar y ese si lo pude ver muy bien por la poca profundidad que ahí había. Un susto para ambos.... [sorprendido]
Lo bueno es que se asustan de nosotros, al menos los de por aquí...
 
Volver
Arriba