Bic techno 160 vs Starboard go 155

chopito

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas a todos, acabo de terminar un curso de windsurf y quisiera comprarme mi propio equipo, y con respecto a la tabla me han recomendando estas dos, starboard go 155 y la bic techno 160, y no tengo muy claro cual sería la mejor elección, así que espero que me podais echar una mano. Peso unos 76 kg y mido 1.79.

Muchas gracias
 
Q te piden por cada una y cual sta en mejor estado?
Mira cual tiene mas manga,hara q t sea mas estable.
 
En manga son las dos más o menos igual, cm abajo cm arriba, no lo recuerdo ahora, la cosa es que me han hablado bien de las dos, y claro... no tengo ni idea de por cual decantarme, así que ahí ando dandole vueltas al tema.
 
está tabla si está en buen estado no anda mal de precio
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70393&p=531912&hilit=vendo+bic+techno+160#p531912
aquí hay una go 155 el anuncio es más antiguo pero no pone que se haya vendido
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69811&hilit=vendo+starboard+go+155
 
Yo si kieres para liarte mas tengo una f2 xantos de 152l
si t interesa mandame un MP
 
Sin pensarlo la go de 155. Es la tabla ideal (es mi opinión) para comensar y progresar, tiene manga generosa y la construcción es cojonuda, no te vas a rascar las rodilla ni los brazos al subirte, aprenderas a virar y trasluchar muy rápido, ceñida etc. Ademas es una roca de dura para los golpes.
Te puedo decir que es la mejor compra y luego venta que e hecho, ya que en un verano aprendí todo lo necesario para pasar a un volumen menor y lo mejor que la vendí por lo mismo que la compré en un día, son muy buscadas, no te lo piences mucho.
Saludos.
 
Yo también ando buscando algo parecido, no quisiera equivocarme en mi primer equipo, además de que el mercado en estos tipos de tabla parece estar un poco parado.
 
cualquiera de las dos es buena opcion con tu nivel, los mas avanzados de diran la starboard pero a tu nivel poco vas a notar diferencias de una y otra, yo navego desde hace unos 18 años y la techno 160 la uso con vela de 9m y te aseguro que es muy rapida y noble.
no te comas mucho la cabeza, centrate mas en el precio y el estado, ya que he visto que la compras de segunda mano.
 
Volver
Arriba