Usar Bic techno como SUP?

andreubcn

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Me gustaría saber si podría usar mi BIC techno 283 de 69 cm. de manga y 152L. como tabla de SUP. (Quizás digo una chorrada, pero seria otra forma de pasar los dias de olas sin viento)

Esta claro que no podré hacer grandes regatas, pero quería saber si me serviría para cojer 4 olas con los amigos en la Barceloneta (olas pequeñas) o por el contrario, será inusable y un peligro para mis amigos y no tan amigos surfistas.

Tengo que decir que no tengo ni pajolera idea de surf, no se si esto influye en las posibilidades de uso...

Agradecería vuestra opinión, sea cual sea!

Saludos!!!! :mrgreen::mrgreen:
 
Hola,

Yo tuve esa tabla para aprender y creo para travesías te podría valer, aunque lo probé, pero será más inestable que un SUP de esos litros, ya que tiene menos manga (69 en vez de 75 u 80) y tiene menor superficie en contacto con el agua, por la forma del rocker.

Pero para olas no la veo, como poder se podrá, pero creo que costará bastante dijirla, por lo pesada y el grosor tan grande que tiene.

Aquí puede que te aclaren algunas dudas
http://www.todosurf.com/surfologia/anatomia_tabla_surf.php

Aunque todavía no he hecho surf y es sólo teoría, jejeje, prueba en una playa sin gente y nos cuentas [sing]

Saludos!
 
amakeda dijo:
Hola,

Yo tuve esa tabla para aprender y creo para travesías te podría valer, aunque lo probé, pero será más inestable que un SUP de esos litros, ya que tiene menos manga (69 en vez de 75 u 80) y tiene menor superficie en contacto con el agua, por la forma del rocker.

Pero para olas no la veo, como poder se podrá, pero creo que costará bastante dijirla, por lo pesada y el grosor tan grande que tiene.

Aquí puede que te aclaren algunas dudas
http://www.todosurf.com/surfologia/anatomia_tabla_surf.php

Aunque todavía no he hecho surf y es sólo teoría, jejeje, prueba en una playa sin gente y nos cuentas [sing]

Saludos!

Ok gracias!

Entonces la cogeré un dia sin olas y haber que tal!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
 
Yo la tenía y la use en olas, pero sentado con el remo del Kayack ( ya que este no arranca con olas ni a la de tres). Llevaba la aleta grande de 46 y obviamente ni curvas ni nada, todo recto. La verdad es que arrancaba enseguida y para pasar el rato no esta mal. Ahora si le pones una aleta más acorde y de pie con remos de sub no se como irá...
 
calafons dijo:
Yo la tenía y la use en olas, pero sentado con el remo del Kayack ( ya que este no arranca con olas ni a la de tres). Llevaba la aleta grande de 46 y obviamente ni curvas ni nada, todo recto. La verdad es que arrancaba enseguida y para pasar el rato no esta mal. Ahora si le pones una aleta más acorde y de pie con remos de sub no se como irá...

Pues todo será probarlo y a ver que tal [sherlock.gif]

Ya os contare, si no me ahogo en el intento [rotofacepalm]

Saludos !
 
Manubaixo dijo:
Cuando pruebes cuenta como te fue.

Estaré atento al hilo.

Saludos,

Ok! así lo haré [platano2]

aunque no creo que sea pronto (empiezo universidad hoy así que poco [000203E9.gif]...), si tardo mucho en provarlo ya te mandaria un privado!
 
Volver
Arriba