surfari

ray

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues eso no hago mas q ver referencia al surfari y gente hablando del surfari y no se q es... asi q ruego a algun alma caritativa q me saque de la duda por q por lo q leo parece un sitio donde queda to el mundo o un sitio donde hay muy buenas condiciones para hacer windurf ... bueno espero vuestra ayuda
gracias
 
a ver, colindante... [big-laugh]
el surfari marmenor, se celebra el 14 y 15 de octubre (aunque en internet veo que la fecha está sin confirmar...) en Los Alcázares ciudad sin ley, con motivo de las fiestas del pueblo y tal... el meollo suele estar en la playa del Espejo, hay stands pa probar material, bautismos de kite y wind si no me equivoco, y dos regatas, la oficial y la open, pero por lo menos pa mi gusto lo mejor es el ambiente, ver a to quisqui alli navegando y charlando. Lo peor, es que aunque yo es el primer año que voy como naveganta, siempre he ido a ver a gente y me los encontraba en la playa mientras los formuleros extendian sus velones de media hectarea cuadrada porque el viento no suele ser el fuerte del evento. Curiosamente si hace una semana antes y despues... (aunque creo que un año si que hizo algo mas de viento). En fin, para mi merece la pena aunque sea pa encontrar gente, dar unos bordos con ambiente total... bueno yo te animo a venir, pa ver si nos vemos la peña del foro (y no del foro claro) [platano2] y a ver si pa entonces se hacer algo mas q drizar y dar bordos.
 
muy buena aclaracion, la verdad es q si q tiene buena pinta voy a ver a que distancia esta de albacete y como llegar seguire atento al foro para ver si quedais en algun sitio en concreto y poder vernos todos tiene q molar un monton yo d momento ya me baje el logo de totalwind pa hacer pegatinas pa las velas y para el coche por q albacete es pequeñito y en cuanto se vea por ahi la pegatina en el coche todos nos conoceremos
un saludo para todo el foro...
 
como llegar, pues desde murcia autovia para cartagena y sigues hasta que pone desvio marmenor aeropuerto y ya veras el cartel del pueblo. Cuanto tardas, pues Albacete a Murcia una hora mas o menos y de ahi a Los Alcázares otra media hora o tres cuartos.
Y que Albacete es pequeño, pues si encima la juventud esta en Murcia... solo en mi clase ya hay unos cuantos entre Albacete y provincia. Asi que si le pones la pegata al foro te van a conocer si jejeej. Ahora en la feria de alli pontela, q atraigas mas gente!!! [meparto]
 
A mi una vez un abuelete que pasaba, cuando le dije que veníamos de Málaga me soltó...

"¿Y no hay que estar un poco majara pa' hacerse 400 Km pa montarse en un trasto destos?"

Y la respuesta fue que no, que uno no se hce 400 Km para navegar, que pa eso tenemos Tarifa a tiro de piedra, que uno se los hace para ver a la gente que sólo ve una o dos veces al año y para estar en el meollo del ambientillo, que eso no tiene precio, aunque casi todos los años ya sabes de antemano que no va a haber viento.

Y que pa lo que hay que ser gilipollas es pa darse de hostias con un tío sólo porque el color de la camiseta que llevan los 11 nenes que le dan patadas a una bola de goma y que a él le pirra, a ti te da cien patadas en los cojones.

En fin... mañana de lunes.

[loco]
 
Capt. Haddock dijo:
Y que pa lo que hay que ser gilipollas es pa darse de hostias con un tío sólo porque el color de la camiseta que llevan los 11 nenes que le dan patadas a una bola de goma y que a él le pirra, a ti te da cien patadas en los cojones.

[loco]

O para venirse al mundial de las narices a ver a los 11 nenes gastando pasta en avion o tranporte, hotel y entrada al susodicho partido... y encima sentarse al solete y encima no montarse en ningun trasto!!!!! [meparto]
tengo ganicas de veros por aqui haga o no haga viento. Y capi, yo a veces me planteo si no sera verdad q no se nos va algo la olla [loco]
[saludo]
 
Hola...pos eso.que si eres de albacete........te queremos en el surfary.......XDD........te lo vas a pasar bien., yo fuy el año pasado que todabia no sabia hacer iwdnsurf.... (ahora tpoco se.....pero me refiero que nunca habia hecho) y el año pasado y sabiendo poco te lo pasas genial...........y si sabes........pos supongo que te lo pasas todavia mejor (aunque lo veo dificil) porque da gusto ver que al egtne se queda por detras.
Despues hay un sorteo de material........., tab t dan un chocolate , mas comida mas agua........nuse.....está muy muy wapo........

Por cierto Capt. Haddock asi ME GUSta, el widnsurf merece mucho mas que 400 km...........WINDURF ARRIBA,..........fUTBOL.....ABAJO..............
 
wee wee trankilos con el futbol!!!! q soy futbolero 100%!!!!



WINDSURF ARRIBA y FUTBOL ARRIBA !!! q el futbol tb se merece 400km o mas!

AUPA RAYOOOOOOOOOOO!!!! q este año subimos!!!!!!! (a 2ª....hay q joderse... xD)

Saludos!
 
Jejeje.......lo he dicho de broma lo del futbol..........mientras no haya violencia..........ole el deporte.............
 
Y capi, yo a veces me planteo si no sera verdad q no se nos va algo la olla

Por supuesto que sí, y más en el foro... como debe ser... [meparto] [meparto] [meparto]

Y respecto a ARRIBA EL FUTBOL ...

Arriba todo lo que sea hacer deporte, pero como decía Nacho Rocha en un artículo (más o menos):

¿Quien va a tener mejores recuerdos por la noche? ¿El que se mete en los olones con viento pa 3,7 o el que se queda en su casa con la cervecita viendo vídeos radicales de windsurf?

Pos lo mismo con el futbol, solo que infinitamente más acentuado. [aiba]
 
Bueno, para el que quiera informacion de algo baratito.....ademas supongo que se podra guardar el material montado y se puede ir navegando hasta la regata:

Alojamiento SURFARI 2006
Alojate durante el SURFARI 2006 en una moderna residencia en primera línea de mar y a solo 5 minutos en coche de loa Alcázares.
Nuestros precios son:
Alojamiento y desayuno en habitación de dos plazas: 20 euros pp.
Alojamiento y desyuno en habitación de tres plazas: 15 euros pp.
Alojamiento y desyuno en habitación de cuatro plazas: 12 euros pp.

Puedes encontrar una extensa informacioón de nuestra residencia en la pagina
http://www.arbolar.com

Oferta Precio
Alojamiento SURFARI 2006 Desde 12 euros Por persona
Iva incluido
Oferta Valida desde 31/08/2006 hasta 30/06/2007
 
La compañía de vuelos JET2.COM con motivo de la IX SURFARI VIII SALON DEL WINDSURF/KITESURF MAR MENOR 2006 va a sortear entre todos los participantes y asistentes al evento 6 vuelos dobles (para dos personas) al Reino Unido. Los días 13 y 14 de Octubre podéis pasaros por la Playa del Espejo en Los Alcázares, rellenar un sencillo formulario y directamente entrareis en el sorteo de estos vuelos totalmente gratis!
 
Juerrrrrrrrrrrrrr JESUS
El alojamiento un poco tarde me llega, reservamos para toda la chavaleria en RESIDENCIA ESCUDERO y para los "mayores" este año de hotel (a ese nuevo)

Por cierto que ya os vale, mira que tener en las fiestas a CHARO REINA, coño hace tiempo que no pillamos a los Mojinos Escozios [platano2]

Nos vemos en el Surfari
TEAM BURRIANA-MEDI [bonk]
 
Pues la verdad es que lo vi ayer en la web de http://www.enmarmenor.com, podrian haber puesto el anuncio antes xq los precios que tienen son muy buenos y encima tienen mucho espacio para guardar material pues es un club nautico, el hotel que me dices es el Costa Narejos, que esta enfrente de mi casa, y esta muy bien (4 estrellas), y lo importante es que esta nuevecito.
CHARO REINA? jejeje, pues me acabo de enterar [aiba] , los Mojinos eran ya casi una tradicion.
Este año la playa va a estar mas animada que otros años, pues el 13 de Octubre es la fiesta del caldero, para el que no lo sepa la gente se va a la playa con comida y bebida y cocinan el caldero ademas de alguna intoxicacion etilica [qmeparto] , asi que la cara que se le va a quedar a mas de uno cuando este oliendo toda la mañana a caldero y para comer le den un bocadillo de pan con algo dentro (yo todavia no lohe encontrado [qmeparto] ) va a ser un poema [big-laugh] .
 
Charo Reina??? [aiba] diosssssssssss. En que pueblo vivo. Alternativa seria montar algo en la playa no? entre nosotros conocernos y tal. Jesús, nunca faltan los que se dan el rule por toda la playa en plan parásito, aprovechando la intoxicacion etilica de los caldereros, pa pescar un platico del manjar marmenorense [meparto] [meparto] (que por cierto pa ser una comida de pescadores, con la morralla, mira que se pone caro). Me habian dicho que hacian paella pa los participantes pero antes que buscar relleno de bocata me llevo el taper correspondiente.
 
"Me habian dicho que hacian paella pa los participantes" Pues sera este año xq lo que es otros [aiba]
Aunque me parece un poko raro lo de la paella.... yo hare el tour que dices en plan gorroneo [big-laugh]
 
Bueno, tendríamos que poner un punto de encuentro o algo así para hacer la quedada TotalWind, ¿no?
O algún identificativo. Yo a todo el que vea con camisetas de TW le interpelaré, pero no llevaré ninguna. Iré con una pintada de azul con un logo redondo en la espalda, del Club Windsurf Area para más señas.

A ver si nos juntamos allí un buen puñado [platano2]
 
CALDERO [qpasaneng2]

Me parece que haremos como en la regata de Santa Pola, pero al reves.
Alli habian sardinas para los regatistas, muy buena por cierto, y como lo anunciaban por megafonia, toda la gente de la playa acudia y se formaban enormes colas.

Asi que nos apuntaremos al cadero.
 
Volver
Arriba