Terminé la Carrera !!!

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
Acabo de terminar la carreraaaaaaaaaaaaaaaaa YUHUHUHUHUHUHUHUHUUHUHUHUHUHUHUHU
adios madrid adiossss, adiossssssss adiossssssssss.....
[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Esta semana me voy a vivir a TArifaaaa por finnnnnnnn.......despues de 21 años oeeee oe oe oeeeeeee oeoe oe oe oe oe oe oeoeo
 
Gonzalito Tio!!!!, enhora buena!!!! me alegró un motón por tí, espero decir los mismo dentro de unos años....

Ahora a disfrutar de lo lindo.

Charlie
 
Enhorabuena!!

Yo creo q lo mejor para tu futuro es q te hagas un Master en....no se... por ejemplo.....mmmmm....Gran canaria, tenerife... jejeje [platano2]
 
enhorabuena, suerte, buen viento, y sobre todo
navega y cura!!!!!
 
Tanta gonzalada, tanta gonzalada, ¡¡pero esta vez la has clavado!! [heavy] [heavy]

¡Enhorabuena, chavalote! ¡Yo de mayor quiero ser como tú!
 
No sé si me das más envídia por haber terminado la carrera o por irte a vivir a Tarifa... [sorprendido]

De todas formas enhorabuena!!! [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
[saludo] [saludo]
ENHORABUENA GONZALO. Hacienda, que somos todos se está frotando las manos con tu logro, ya como eres diplomado pagarás mas. [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] Bienvenido.
[saludo] [saludo]
 
Felicidades!! [platano2] [platano2]
 
Xisco_CB dijo:
No sé si me das más envídia por haber terminado la carrera o por irte a vivir a Tarifa... [sorprendido]

pos eso mas o menos.
Enhorabuena Gonzalo!!!! [ola] [aplausos] [platano2] [platano2]
 
Ebirabuena tio....ahora te daras un homenaje en amterial, no???...Bueno.....eso es lo que yo hare cuadno termine XDD.
 
Volver
Arriba