GoPro HERO3

Es la 2 y se vende con ventosa y algun accesorio más, la ventosa habria que cambiarle algun tornillo que esta muy oxidado pero funciona, tengobel invento de las mordazas de la botavara. El precio era de 195 euros pero como no se vende lo dejo en 160euros
 
Yo tengo la 2 y va muy bien. Yo creo que antes que la white 3 te vas a por la hero 2. Sino ya te vas a por la silver. La black no creo que valga la pena si no eres muy fan de hacer edits i sabes aprovecharla bien.
 
Bueno al final no me fie de Amazon ya que para que saliera economica tenia que pillarme una con tara, y por 25€ tenia una nueva, por el tema de la nueva yo creo que las prestaciones de la Black tengo suficiente, en el fondo la cambie para no perder en la reventa de la Hero2.
 
¿Alguien usa la cinta elástica de GO PRO para la cabeza? Yo me la he pillado, pero no tengo claro que eso no se escape y pierdas las cámara....

Saludos
 
Eso para el Windsurf ni de coña, la cinta se te escaparía, seguro. Esa cinta viene bien para buceo y deportes en los que no hay movimientos bruscos o golpes de agua...
 
Cada vez que la uso en la cabeza le pongo un cabo de seguridad de 2mm desde la camara hasta el arnes, mas vale prevenir que curar.
 
Alguien lo ha probado, es sumergible ?? segun la web de HeroPro dice que si

Wearable and waterproof to 10’/3m

pdp_image_WiFi_Remote_1.jpg
 
Buenas a todos, me he puesto a mirar este post ya que estoy interesado en renovar mi Go Pro y me ha sorprendido ver bastantes críticas no demasiado buenas respecto a la hero 3. ¿Sabéis si esos defectos los solucionaron con la Hero 3+? ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio para adquirir la 3+ en vez de la 3? ¿Dónde se puede adquirir más barata aquí en España?

Gracias
 
Volver
Arriba