Se podrá navegar el domingo????

Alarcon todavia pinta bien esta mañana... pero con lluvia. Nos fiamos?

Cazalegas ha pinchado.
 
[sherlock.gif] [popcorn]
 
¿Cømo lo veis?

11-15 nudos en Alarcon. Ha bajado mucho... la lluvia también...

???
 
Valmayor dan prevision WRF (12 horas de retraso), N estable 16 - 18 nudos y de rachas algo mas. Me acercare mañana a ver [sherlock.gif]
 
Al final una mañana buena en Valmayor, lastima que al principio, que es cuando mas viento había y ademas constante, estaba solo!! aunque luego fue llegando mas gente.
Yo iba pasadisimo con una 5.6, imagino que alguien con mas experiencia y/o una vela menor lo hubiese aprovechado [windsurfing.gif]
 
Pues en Alarcón... ni el tato. Normal si no hace viento. [fcp]
300+km pa na. [bonk]

Peores maneras hay de pasar el domingo, aún así. [roto2rie.gif]
 
Que suerte muelle!!

En las rozas no parecía que estuviese soplando tanto....

De todas formas ando lesionado. La espalda y no podía subir, a ver si para la próxima ya estoy recuperado.

Que tal la temperatura?? El agua todavía bien supongo?..
 
muelle01 dijo:
Al final una mañana buena en Valmayor, lastima que al principio, que es cuando mas viento había y ademas constante, estaba solo!! aunque luego fue llegando mas gente.
Yo iba pasadisimo con una 5.6, imagino que alguien con mas experiencia y/o una vela menor lo hubiese aprovechado [windsurfing.gif]

Enhorabuena, porque no pareceia q la cosa fuera a funcionar en ningun lado.
¿De donde soplo para que entrase para 5.6?
 
El agua estaba bien, de echo pude probar eso bastante [fcp] . Eso si, yo iba con un 4/3.
El viento creo que era componente N en la previsión de windguru, aunque me tiraba en dirección a la presa. Solo a primera hora 10 -11 de la mañana, luego aflojó y entró gente con 7.5 / 7. Cuando cambió empecé a estar bastante mas cómodo.
Estoy seguro que alguien con mas experiencia hubiese aguantado a primera hora hasta 6.5 o incluso mas, pero para mi era mucho la que llevaba, no tenia fuerzas ni para aguantarla antes de engancharme con el arnés.
Lo mismo hay algún forero entre la gente que estuvo allí que pueda hacer un mejor reporte.

Un saludo y nos veremos por los pantanos de madrid!! (me veréis caerme mucho al agua con las catapultas jajaja)
 
Volver
Arriba